domingo, 5 de diciembre de 2010

Un caso de oprobio en el TARKUS

HABLA SIL

He sido autorizada para colgar aqui este enervante texto por la que supongo que es su autora y que en el feisbuk es conocida como Sheena Kretino Ramone...asi que os dejo con ella....

HABLA "SHEENA KRETINO RAMONE"


Joder... m'he kedao de piedra pomez al enterarme de las últimas noticias respecto la situación del caso Tarkus y más concretamente contra su dueño de la ke muchos de nosotros tenemos conocimiento pero pocos somos realmente conscientes del alcance real del daño -parece ser .... Aparte de algún ke otro caso similar pero ke, gracias a los santos cojones de implicados y perjudicados, tan solo kedó como anécdota y ejemplo a seguir.



Según dice Elperiodico.com del lunes pasado (no he tenido tiempo ni ganas de cotejar la noticia con otros medios) "cinco años y dos meses de prisión, multa e inhabilitación profesional durante un periodo de cuatro años para el ejercicio de profesiones relacionadas con la hostelería. Una vecina resultó perjudicada por la emisión de ruidos."!!!!!!!!!!!!!!!Si realmente se llegara a ejecutar dicho castigo; si realmente se llegaran a materializar dichas amenazas y abusos, con solo el peso de la denuncia de una única vecina (de la cual tengo entendido ke alkila su vivienda en verano) Incluso y además después de las tan cacareadas "eleccions"... después de la ke nos está cayendo en disney-eurospain...más aún, antes les hubiese valido haberse pillado los dedos con la tapa del piano a todos los ke fueron a votar en cualkiera de las elecciones pasadas convocadas .... Total, para estos resultados y cientos de miles de abusos similares o peores.... Joder.... Siempre lo digo: Votar es como ir a echar la carta a los reyes magos de la puerta del Corte Inglés!!!! Nos volvemos curro-delincuentes, autonoestafadores, impuestosdependientes, presuntoculpables con toda anticipación y seguridad.... Primero paga y luego ya veremos.... ke ya te anticipan con total seguridad ke... si kieres arrós no hay, solo vaselina jojojojojoEn fin, también hay otro dicho ke reza tal ke así: sarna con gusto no pica y sino toma dos tazas... o algo así no?



Perdonadme el cacao psyconáutico de ese comentario. Es lo ke tiene estar en paro y con tanto tiempo por delante... una sale y se pone, como el sol de todos los días... o al menos eso sería lo más natural ke se podría hacer... pienso yo... pero es ke yo soy muy rara...sí...eres rarita Ger... pero ahora estoy de rave particular en casa de un colega, y no veas...ke fiesta más wapa llevamos tan bien llevaíta ke flipamos....



¿Kién dijo ke nos va a joder la fiesta? eso jamás, ni un consti-pardo jejejejee(Seguiré informándome, Michel. Tú puedes, Nosotros podemos, y ke se jodan ellos a ser posible...ellos=kien pretenda jodernos)



Un Abrazo!!!!


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: