miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me cambio de pantalla......

Como ya me he comido el giga que ofrece blogger para publicar imagenes, ante la faena que eso me representa, he decidido abrir otro bloggg en otro sitio, asi que este otro blog ya esta a vuestra disposición en este link...

http://ultimoresorte2.blogspot.com/

Todavia no se usarlo y me armo verdaderos lios(esta completamente en ingles), pero como siempre voy aprendiendo sobre la marcha....tener paciencia y pronto todo andará sobre ruedas.....

Pero aqui quedará el antiguo bloggg con todo lo que le he puesto estos años para que sigais disfrutandolo.....mis paranoias, mis historias, mis fascinaciones, toda una melange de sentimientos que seguirán aqui plastificados para vosotros...

un abrazo de mil demonios
SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

1 comentario:

Adiós Lili Marlen dijo...

Hola Silvia, te comunico que te he “nominado” para los premios Liebster, los cuales no tengo ni idea de lo que son.
Saludos.
http://adios-lili.blogspot.com/2012/03/premio-liebster-blogs-favoritos.html