sábado, 4 de diciembre de 2010

LAS NIÑAS DEL FONDO DEL POZO

 Al parecer se llaman LAS NIÑAS DEL POZO.....pero no se nada mas de ellas....
el camarada Victor Diez me ha pasado el link por el feisbuk....pero no se absolutamente nada mas....
y solo puedo decir que es una versión requetechula que me ha dejau alusiná!!!!!
comprobadlo vosotros mismos....



LA FRASE DEL DIA

.......SOLO MI PSIQUIATRA NO ME COMPRENDE!!!!!!
A TODOS LOS DEMAS LOS ARRASTRO HACIA MI LOCURA!!!!!





SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

6 comentarios:

lorezaharra dijo...

creo que por lo de 5000 pts. la historia es antigua de antes del 2000 pienso yo.

vomito dijo...

me alegro muxo que te gustara!!!
un abrazo!

silpivipiapa dijo...

¿eres tu el Victor que me lo ha enviao?
o acaso sabes algo de este grupo???

un abrazo comprimido .rar
SIL.

vomito dijo...

soy yo quien te lo ha enviado!


jajajaja me gusto "un abrazo comprimido.rar"

silpivipiapa dijo...

MI QUERIDA Lorezaharra SEGURAMENTE TIENES TODA LA RAZÓN...NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESTE DETALLE...
GRACIAS!!!!

UN ABRAZO COMPRIMIDO .ZIP

SIL.

Zarri_ska dijo...

http://lasninasdelpozo.blogspot.com.es/