jueves, 11 de noviembre de 2010

¡¡¡Que triste!!!

HABLA NACHO WC

ESTAR ATENTOS, si os INTERESA:
Empezamos a buscar a gente para Casting de serie por internet y posible TV. Se busca perfiles de gente punk, skin, psycho, rude, rockereta.....para INTERPRETAR personajes de una SERIE del rollo. Si sois de Madrid, Valencia Y os podeis acercar, teneis caradura, y os apetece colaborar con nosotros, ya estais tardando.
Colabora MUSICA Y DECIBELIOS y la WORKING CLASS RECORDS.
Es una puta bomba.
Nacho WC.
 ***************************************************************
 HABLA SIL

"una SERIE del rollo"....¡¡¡que triste!!!!

****************************************************************
HABLA NACHO WC

¿triste, por qué?
Te explico, tus mails me parecen muy SINCEROS, algo q valore, pero....

1.- Tú crees q puedes valorar algo q no has visto?, yo al menos no!.
2.- Tú crees q es TRISTE hacer una serie del rollo?
es triste hacer discos del rollo?
es triste hacer documentales del rollo'
es triste hacer libros del rollo?
es triste hacer conciertos del rollo?
es triste hacer fanzines del rollo?
es triste hacer ropa del rollo?
es triste hacer mesas debate del rollo?
es triste hacer blogs en internet del rollo?
es triste tener grupos en facebook del rollo?
es triste tener paginas web del rollo?
es triste reeditar discos de grupos ya disueltos?

y así podría estar horas y horas ... hablando de las cosas q se hacen en el rollo, q para mi son constructivas o destructivas.... dentro de todo lo q te he puesto, la valoración la hago cuando veo, leo o escucho lo q se ha realizado EN EL ROLLO.
YO, al menos no soy DIOS!! NI TENGO PODERES PREDICTORIOS de percepción de algo q no se ha hecho nunca y q un grupo de personas tenemos ganas de romper esa barrera; lo mismo la cagamos, o lo mismo acertamos.... pero no nos kedaremos sin HACERLO porq haya gente q sin VERLO, ya intente frenar, SOMOS todos mayorcitos y ya tenemos personalidad para saber los comentarios constructivos o destructivos.

Lo dicho SILVIA, te agradezco q escribas cada vez q leas algo q no te gusta, así podré contestarte de tú a tú. Prefiero esto, a lanzar mierda por la espalda y generar malos rollos

Un besote
Nacho wc

****************************************************
RESPUESTAS DE SIL SOBRE TEXTO DE NACHO WC

1.- Tú crees q puedes valorar algo q no has visto?, yo al menos no!.
¡¡¡yo si!!!hay cosas que sencillamente estan mal!!!
¡¡¡si tu no tienes criterio para verlo tienes un grave problema!!!!
2.- Tú crees q es TRISTE hacer una serie del rollo? 
¡¡si!!...¡¡rotundamente!!!
es triste hacer discos del rollo?
¿¿porque tendria que serlo!!!
es triste hacer documentales del rollo'?...
¡¡¡no!!!
es triste hacer libros del rollo?
¡¡¡en absoluto!!!!¡¡¡cuantos mas libros mejor!!!¿porque me lo preguntas???
es triste hacer conciertos del rollo?... 
¡¡esta cuestion incurre en el absurdo!!!¡¡¡era blanco el caballo blanco de santiago!!!
es triste hacer fanzines del rollo?
¡¡¡esta tambien es una pregunta absurda!!!
es triste hacer ropa del rollo?.... 
¡¡¡no tanto como hacer series televisivas!!!
es triste hacer mesas debate del rollo? 
¡¡¡se deberian hacer mas!!!
es triste hacer blogs en internet del rollo?
¡¡¡no, es excelente!!!!¡¡¡se propaga el conocimiento!!!!
es triste tener grupos en facebook del rollo? 
¡¡¡depende de quien los formule!!!si es un pijo punk siempre tendra sabor a plastico!!!!
es triste tener paginas web del rollo?
¡¡¡me estas chuleando????!!!
es triste reeditar discos de grupos ya disueltos?
¡¡¡ya te digo!!!¿y tu me lo preguntas???
***************************************************
REPETICIÖN CARTA de Nacho WC

y así podría estar horas y horas ... hablando de las cosas q se hacen en el rollo, q para mi son constructivas o destructivas.... dentro de todo lo q te he puesto, la valoración la hago cuando veo, leo o escucho lo q se ha realizado EN EL ROLLO.
YO, al menos no soy DIOS!! NI TENGO PODERES PREDICTORIOS de percepción de algo q no se ha hecho nunca y q un grupo de personas tenemos ganas de romper esa barrera; lo mismo la cagamos, o lo mismo acertamos.... pero no nos kedaremos sin HACERLO porq haya gente q sin VERLO, ya intente frenar, SOMOS todos mayorcitos y ya tenemos personalidad para saber los comentarios constructivos o destructivos.
**************************************************
RESPUESTA DE SIL.

por mucha voluntad que le pongas no me puedes convencer de que una serie televisiva puede ser constructiva para el royo, una serie que jugará con distintos ideales de distintas personas distintas y que se lo toman mas o menos en serio, y a fin de convertirlo en comedia del modo mas masticable posible para que los televidentes no se atraganten con ciertas crudezas de la vida real, asi que ver los ideales en la televisión convertidos en decorado para hacer una bonita comedia juvenil de leche condensada o un mejunje televisivo desnaturalizado, estereotipaando tribus urbanas y que nadie mas de esta desvencijada juventud actual (que bastante televisados estan) no tengan que pensar por si mismos nunca mas en como son o no son las cosas......

otra cosa seria crear una cosa parecida a "The young ones" que trataba el tema de una forma descabellada y presentando actuaciones en directo de grupos del royo...pero repetir eso no seria mas que una repetición de algo irrepetible...

y hace falta mucho sentido del humor y desenfado necesarios para crear algo juvenil, critico social, atrevido, constructivo y ni tan siquiera con el desarroyo intelectual de La Bola de Cristal, y hacer algo del royo pero aprovechando la cualidades ilustrativas que tiene el propio royo en si....sin usar disfraces ni estereotipos.....proclamar ideas valientes, interesantes, educacionales animicamente....y no hacer una especie de "Fisica o Quimica" pero con tribus urbanas, que es lo que me temo, que es vuestra idea "original"....y es a lo que yo me he referido cuando he hecho el comentario de ¡¡¡Que triste!!!

sobretodo despues de leer este reclamo tuyo...."para INTERPRETAR personajes de una SERIE" y lo de "si teneis caradura"...mientras que caraduras en la televisión actual es lo que sobra...todo en televisión actualmente se hace a base de derroches de caradura...asi que si es eso lo que quieres transmitir...pues eso...¡¡¡que triste!!!

*************************************************
Repeticion carta Nacho WC

Lo dicho SILVIA, te agradezco q escribas cada vez q leas algo q no te gusta, así podré contestarte de tú a tú. Prefiero esto, a lanzar mierda por la espalda y generar malos rollos

Un besote
Nacho wc
+**************************************************

Comentario final de SIL

no pienso dejar de seguir dandote mi opinion tanto si es negativa como si es positiva...y tanto si me equivoco como si no....pues no dudo que a ti no te faltarán argumentos para desmontar mis pretextos con imaginativas ilustraciones autodefensivas....
mis valores son la sinceridad y el error....
tu motivación parece ser el prejuicio....
y todo en su limite esta bien o esta mal....segun el trasfondo de cada cual....

...........!!!...
SIL.

(espero que os hayais divertido con estas divergencias y que deis vuestra opinion en favor del uno o del otro segun creais que el uno y el otro tienen razón...)
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

3 comentarios:

Gonzid dijo...

Yo tmbn pienso qe la WC esta destruyendo algo que yo creo.

ISA dijo...

http://www.musicaydecibelios.com/MyD-Opina/y-tu-ke-miras-gilipollas-lo-que-nos-gusta-lo-que-no-nos-gusta Claro, así que las valoraciones de este mamon sobre el y tú que ké miras gilipollas, no dan para más. ¡¡¡¡¡Que se vaya a hacer castings!!!!!, porque igual sabe de musica, pero de punk no tiene puta idea.

Anónimo dijo...

Yo creo que los dos (nacho y silvia) vais de flipados del punk. ke os den a toda la gente como vosotros. y tu silvia te metes con el mameluco ese pero tu tambien estas todo el dia en el blog de los cojones diciendo tonterias nostalgicas en vez de okupar una casa. yo miro tu blog y me dan arcadas ver como la cantante de un grupazo como eran ultimo resorte este haciendo ese tipo de estupideces y de chorradas y de nacho que voy a decir, vive de su sello vive del punk (se supone que es lo contrario no? bueno solo decir que veo absurdo esta entrada como tantas otras