viernes, 22 de octubre de 2010

PUNK CONCEBIDO EN NEPAL

HABLA PUNKIKE

Hola Silvia.
Te mando este vídeo porque es una curiosidad que fui a ver el otro día y quizás te interese para tu blog por lo curioso del tema.
Es un grupo Anarcopunk de Nepal (Katmandú) formado por 2 personas. Se formaron en el 2000. Es de 2 componentes, ella es de Nepal, toca la guitarra y canta, y tuvo tres grupos anteriores en Nepal (Skinhead Barbie, Bruce Lee y Jouth, este último junto al batería). El toca la batería y hace los coros, y tuvo también 3 grupos anteriores (Eutexie, Divergence y Jouth), es francés, pero vive desde hace más de 15 años en Nepal.
A mi me gustaron bastante, estuve hablando con ellos y me dijeron que en Nepal solo existen 4 grupos de punk.
Bueno, yo te lo mando si te gusta y quieres ponerlo por lo curioso del tema guay, si no no te preocupes, lo tiras y ya está.
Venga, cuídate mucho, un beso!!



FRASE DEL DIA

UN DIA TRABAJARAN LAS MAQUINAS Y EL HOMBRE DESCANSARA

UN DIA TRABAJARAN LAS MAQUINAS Y EL HOMBRE VERA LA TELE....

UN DIA TRABAJARAN LAS MAQUINAS Y LOS OBREROS PASARAN HAMBRE....

SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: