domingo, 24 de octubre de 2010

El jocker mutante...

Esto es un dibujo hecho por mi nuevo amigo Alex de Gandía....que se queria hacer amigo mio...y simplemente me llamó por telefono sin yo conocerle de nada, suerte que yo tenia un buen dia y no le solté ningun moco....y ahora somos amigos en el fisbuk y chateamos....y como es muy buen dibujante....se ha ofrecido a hacerme un dibujo de mi como superheroa....
!!!!!!!SUPER SILVIA!!!


Y aqui os incorporo a priori el dibujo que me ha dedicado este nuevo amigo de Gandia, en el cual aparezco yo, en un suponer, bastante favorecida y con superpoderes...jjjjjj



MENSAJE DE SIL A ALEX DE GANDIA

MUCHISIMAS GRACIAS...NO TENGO PALABRAS PARA VALORAR APRECIATIVAMENTE LA PEQUEÑA MARAVILLA CON LA QUE ME HAS OBSEQUIADO...
¡¡¡¡LOS DIBUJANTES ESTAIS TODOS LOCOS JA JA JA!!!
¡¡¡¡MIRA QUE LLAMARME POR TELEFONO CORRIENDO EL RIESGO DE QUE YO TE PEGARA UN MOCO GIGANTE POR TU ESPECIE DE INTROMISION (AUNQUE CON UN INTERES LEGITIMO POR CONOCER DE CERCA A PERSONAS QUE TE PARECEN INTERESANTES...LO CUAL ME HONRA) EN MI VIDA PRIVADA JA JA JA

UN BESAZO
¡¡¡Y VIVA ALCOY!!!
SIL.

**********************************************************

Y en agradecimiento, esto a continuación es una foto de Alex de Gandia que yo misma he estado retocando con el potochop y que en realidad el pobre muchacho no es tan siniestro ja ja ja...¡ni mucho menos!...pero solo ha sido cuestion de torcerle un poquito un ojo y ya parece un Jocker Mutante ja ja ja



ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: