domingo, 17 de octubre de 2010

APUNKALIPSIS en La Bascula

Desde luego La Bascula tiene una magia innata en las personas que la forman....en la actualidad su director es Jou, si, el Jou de toda la vida, con el que he tocado millones de veces en millones de formaciones distintas, desde que el mundo es mundo, y Jou esta tirando pa lante La Bascula a pesar de la reticencia de la mayoría de antiguos afiliados a su causa, pero la verdad yo no he encontrado diferencia, los tiempos de la Cata y Pedro de Cos fueron maravillosos, al igual que para mi esta noche ha resultado ser extasiante de complacencia.
En el concierto de hoy tocábamos Espasmodicos, Piorreah y Algo Toxico, organizado por Dani Estorbo y mas que un festival era una fiesta entre amigos a la que acudieron por lo menos 350 personas bien avenidas todas ellas, y que entre todos nos hicieron sentir como en los mejores días de La Bascula...
El sonido era excelente, la gente que acudió era fabulosa y divertida, el camerino era un antro de perdición como siempre, todo el mundo por toda la sala nos trataban, al pasar, con cariño y simpatía.
Al evento acudieron personajes impensables, de aquellos que te emocionas con solo verlos.
Yo personalmente me divertí como un marsupial, y todos en general, nos divertimos como unos tremendos engendros asincopados...
No tengo palabras para expresar el sentimiento de satisfacción y exultancia que me ha causado volver a tocar en la bascula, no espero nada mejor de esta vida que repetir estas experiencias un millón de noches mas.



El Jordi Miranda de Sant Boi con un AS en la gorra, la aparición en el evento de la panda de los Samboyanos, me dejó subyugada de pasmo y entusiasmo
Wilko y Canijo
SIL y Canijo...Canijo es una persona entrañable donde las haya...
El primer autografo de Wilko.....sobre la espalda de Salva
Probablemente el primer autografo de Joan Grip....sobre la desvencijada camiseta de Salva
Jordi vigilaba las entradas y salidas del camerino sin moverse en toda la noche de ahi...
SIL y la Rita Pavone de Cerdanyola
Esta en todos los conciertos y ademas curraba conmigo en el clinico
El Lito
El Latas
Millones de parches
Millones de chapas
El Mimo
Las tres chicas que hicieron de porteras toda la noche
Los tacones de la NANI
Salva y SIL.
Aparicion espectacular...El Angelito y El Chufi
Alicia Volter y un chico mu resalao...
El Malaguita
El Dani y su novia vinieron expresamente desde Zaragoza para vernos...
El Malaguita y el Javi Pio
Esta chica con la cerveza es tremenda....
En primer plano mi amigo Antonio Benitez de Sant Boi, y en segundo plano un chavalillo que rezumaba actitud por todos sus poros
La Haadee que tambien vino de Zaragoza
Una chica desconocida pero especial
El Cosqui
El chico con rebosante actitud
El Pelayo
La Chelo que es la hermana gemela de Javi Pio junto a otro de sus hermanos
La Cris que es nuestra nueva baterista junto a La Pelle la chica descomunal donde las haya
El Lucky  y Alicia Volter
¡jo! este chavalote que procede de las catacumbas de los Mensakas (que por cierto pronto sera en centenario del Mensakas) pues nunca ma cuerdo como se llama, pero me consta que es la mar de divertido...
Criss y Miky
Gente encantadora!!!
El chico de Radio Ripollet
Juntos nos comeremos el mundo...



Esta chica del pelo azul es super preciosa e iba acompañada del chico de la super actitud...
















Yo me subi a corear a los Piorreah la canción de "sueñan los androides con ovejas electricas" y como siempre me equivoque en una estrofa, pero antes de bajarme del escenario le saque esta foto al publico









La Neus, la Paula y la Piwy desde el delantero centro del escenario



¡¡¡Esta tia mola un coñon!!!!
mi amiga la rubia que siempre se me olvida su nombre...
La Nieves del Arboç y otra preciosa señorita...
La Piwy y el Palma
La Jessica de Sant Boi y otra sonriente señorita...
He aquí las apariciones Samboyanas, El Jordi Miranda, El Pitufo, y El Rafa....

No consegui ver tocar a Espasmodicos, porque no logré salir del bullicio del camerino, pero como personas me parecieron excelentes....

LA FRASE DEL DIA
Los minutos que se sienten con intensidad son mas cortos.....
SIL.
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Samboy (¡¡Una aparición!!),el Luky, Alicia Volter, el Kanyjo, el Latas, el Malagita, el Mimo, Miguel, Pitufo, la Piwy, Palma, ...etc. Toita la nobleza de la resistencia geriátrica...y la peña de años y años, la rubia es Cris y a su lado está Eva, el Raul, el Peter, el Pau...etc. Y los chavalill@s estupendos. Y van y me salen fotos y grabaciones totalmente desaster....aquí ando aver que puedo salvar.¡¡¡Tú si que sabes!!!

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos pipa! la verdad es que era un concierto esperado, por lo menos por mi parte...
Hubo un buen rollo impresionante y todo fué de perlas.

Por cierto, "la chica de la cerveza" que sale en una de tus fotos se llama Sílvia, y resulta ser la chica que llevaba la misma camiseta que yo (son imaginaciones mias o nos hiciste una foto con sendas camisetas?), de parálisis permanente...eso nos unió durante más de una hora en la que nos tapamos a cerveza y atención: la chica encontró por el suelo y entre la gente mi chapa de Berlín 80, una que me regalaste tu, que la había perdido saltando por ahí!

Mirando las fotos también he reconocido a una fugaz pero intensa compañera de clase, es esa chica que tiene un ojo pintado, la cual imagino que formava parte del grupo que vendía cervezas fuera...ni si quiera la vi!!!
Esta chica, ará cosa de 7 meses, me ofreció su móvil y su dinero para que pudiera coger el metro y pudiera anular tarjetas y demás, ya que me robaron la maleta en la universidad...era su último día de clase y siempre me quedé con aquello de devolverle el favor de alguna manera...
De todas maneras, me ha alegrado mucho verla otra vez...

Y para terminar, el epílogo no estuvo nada mal ;)

Un besote Sílvia!

Dolores Fuertes.

Anónimo dijo...

Hola Silvia,

Excelente tu blog como siempre. Una cosa, ¿Conoces al individuo que sale junto al Malaguita en la primera foto en la que sale?
Es que tengo mucha curiosidad pues lo llevo viendo desde hace muchísimos años por conciertos y demás movidas... siempre muy puesto y colgado, pero siempre ahí. Recuerdo que hace tiempo se movía bastante con un punk al que le decían "El Madriles", que si mi memoria no me falla lo "suicidaron" en una comisaría de la nazi-onal en Tarragona hace años... No sé, me intriga este personaje y más ver que "aún" sobrevive... Saludos!!

silpivipiapa dijo...

Bueno ya os vale no?...poner un nombre, una señal identificadora...pues esta claro de de los tres "anonimos" que habeis dejado comentario sois tres personas distintas...jjjjj

el primer "anonimo" lo reconozco como de una de las personas femeninas mas super mega explosiva que conosco yo...y que es LA PELLE

el segundo "anonimo" lo reconozco como perteneciente a una de las personas femeninas que conosco mas super mega interesantes y afables y que no es otra que NEUS LA PUPAS

y el tercer "anonimo" no tengo ni futa idea de quien debe ser, pero esta muy bien informado...EL MADRILES fallecio en manos de unos guripas depravados....y por el chaval de la foto por quien preguntas es EL MAÑO que tiene un problemilla de BIPLURALIDAD ademas de tener bastante dificultad para la expresion oral, pero si que tiene cara de ser inmortal, si...

gracias a todos y todas por dejar comentarios...pero la proxima vez no os llameis todos "anonimo" que me armo la pitxa un lio...jjjjjjj

un abrazo colosal
y feliz fin del mundo a todos
SIL.