miércoles, 29 de septiembre de 2010

Homenaje a Kike Kangrena

Esta es la caricatura que ha hecho mi amigo Bellvi del recien fallecido Kike Kangrena, que lo ha dibujado de la manera que él se sentia mas a gusto, cantando y tocando la guitarra...pero esta vez haciendolo con su nueva condición celestial desde el propio mas allá....
Ha habido cambios de Ultima Hora pues por lo visto White Punks on Dope han caido del cartel...espero que pronto tengamos otra ocasion de ver esta estupenda banda...

Por lo visto voy aprendiendo a hacer servir el potochop, ¡pero me ha costao bastante eh!, no sabia como recortar la imagen de su propio fondo, pero al final ha resultado ser del modo mas tonto posible, pues en vez de empeñarme en seleccionar la imagen en si, de lo que se trataba era de seleccionar el fondo y luego invertir la selección, pero hasta que no he dado con la solucion ¡uf! ¡lo he probado todo!...pero ahora estoy ongullosa de lo que he hecho!!!
Si, estare muy ongullosa pero no me habia dado cuenta de que me habia equivocado de fecha ja ja ja...pero ya esta arreglado...
Las tres imagenes estan colgadas a maxima resolucion...para vuestro provecho...

FRASE DEL DIA

‎100 años pasé en el infierno para ganarme 100 años de perdón....pero los 100 años en el infierno me parecierón 1000 y los 100 años de perdón pasarón breves como un suspiro...
¡y ya vuelvo a estar en la olla!...

SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: