jueves, 16 de septiembre de 2010

Cartel con Luz Propia


El próximo 16 de octubre...que no es el concierto en homenaje a KIKE KANGRENA que ese concierto será el 13 de noviembre....(lo digo para evitar posibles confusiones)
Pues como decía, el próximo 16 de octubre hay un concierto en La Bascula también, en el que vamos a tocar ESPASMODICOS, PIORREAH, y ALGO TOXICO....
Y se dio el caso de que DANI ESTORBO que es el organizador de dicho evento, en un principio me pidió que si podíamos tocar para dicha ocasión, los propios ULTIMO RESORTE pues se trataba de un concierto REVIVAL, pero ante mi locuaz negativa (pues algunos de vosotros ya sabréis mis motivaciones), pues resultó que DANI ESTORBO me pidió, si al menos, podía utilizar el nombre de ULTIMO RESORTE en los carteles para dicho evento, y yo aunque es una cosa que no me gusta hacer, la de promocionar mi grupo actual, con la posible fama que ofrezca ULTIMO RESORTE, sin embargo para enrollarme con él, accedí a tal inmunicia, para apoyarlo en lo posible a promocionar su propia labor, aunque realmente creo que el cartel por si mismo con ESPASMODICOS, PIORREAH y ALGO TOXICO ya resulta con bastante atractivo (cartel con luz propia).
Pero me encuentro a día de hoy, que en el uso del nombre de ULTIMO RESORTE para el poster anunciante del evento, confeccionado con bastante gracia por el propio AZAGRA, me encuentro que debajo del nombre de ALGO TOXICO, se ha puesto el subtítulo de “ANTIGUOS ULTIMO RESORTE”, como si en ALGO TOXICO hubieran mas ex componentes de ULTIMO RESORTE que no fuera yo misma, y es que ya desde tiempos de BERLIN 80 que fue la banda anterior a ALGO TOXICO que también compartí con WILKO SALTATUMBAS, pues que por entonces ya habíamos percibido WILKO Y YO que por parte de la peña, alguna gente se pensaba de que mi compañero actual WILKO SALTATUMBAS, había llegado a formar parte de ULTIMO RESORTE, mientras que nada mas lejos de la verdad, pues el que fue mi compañero y bajista de ULTIMO RESORTE fue JUANITO que actualmente tiene el grupo SUPONGO CARIÑO, y sin embargo WILKO SALTATUMBAS nunca estuvo en ULTIMO RESORTE mas que viéndonos en directo varias veces formando él parte de nuestro publico punk.
Por eso aprovecho la plataforma que me ofrece este bloggg para aclararlo, para que nadie se vaya a sentir timado, por acudir a ver a ALGO TOXICO esperando ver a ULTIMO RESORTE....y como los posters del concierto ya se han impreso...pues resultan un poco difícil de corregir, sin embargo, en la próxima remesa que se vaya a editar de estos posters, en ellos aparecerá que en ALGO TOXICO solamente hay una ex componente de ULTIMO RESORTE y que este componente solo soy yo SILVIA RESORTE...(con perdón)

SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jesucristo te ama