lunes, 2 de agosto de 2010

VEGETALES PODRIDOS el fanzine mas cretino del universo



Como siempre que os presento algun fenomeno raro de aquellos producidos por mi en aquel entonces, me dedico primero a montar las imagenes, y luego mientras lo voy comentando, acaba siendo la primera vez que yo me lo leo por los siglos de los siglos, y como otras veces me ha pasado, acabo descubriendo a una Silvia de lengua viperina, que esta enojada con todo el mundo, y asi como os pueda pillar por sorpresa algunas de mis opiniones de entonces, a mi tambien me pillan por sorpresa, y tengo que andar pidiendo disculpas a mis amigos actuales, por mi ira desaforada, ocasionalmente dirigida hacia ellos ja ja ja

En nuestros Vegetales Podridos teniamos colaboraciones como las del Panko, y que yo recuerde esta portada la hizo él.
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç












Esta no es mi letra desde luego....esto es una colaboración

ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

ENTREVISTA A DISTURVIO POR SIL.





ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

ENTREVISTA A KANGRENA POR SIL.







çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç


ENTREVISTA DE FRENOPATICSS EN INTERVIU
CRITICADA EN EL VEGETALES PODRIDOS POR SIL.

Ves, este es una de los momentos en que me veo forzada a pedir disculpas a mi amigo Boliche, por ser demasiado acida con un elemento de su primer grupo, y sobretodo por el montaje fotografico ocasional que le inmiscuye a el y a la Pa, y al Macimas, y al Cirera y a otro chaval que no recuerdo como se llama, ¡¡¡disculpas!!!





ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç


Esto es un proyecto de Comic realizado por mi , basandome en la letra de Jhonny Mofeta de Ultimo Resorte...

ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

Esto son proyectos de texto para el Vegetales Podridos

















Esto es un proyecto de pagina usando esquemas de matrices electronicas que hacía mi padre

çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç


MI LISTA DE CONCIERTOS PARTICULAR DE ULTIMO RESORTE



Como vereis aqui abajo, la ultima fecha pertenece al ultimo concierto en que Rosa y Strong dejaron Ultimo Resorte, a partir de alli, ya no quise contar mas, para mi, estabamos acabados....




çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç


Dos flyers del Garage de Hospitalet que lo regentaban Carlos Mira y Carmen Gil. por alli pasó lo muy muy de lo mas mas, y ambos fueron absolutamente los primeros de BCN en montar un tipo de locales tan completo....tristemente no suficientemente reconocidos como pioneros de esta especie....




çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
CARTA DEL FANZINE LECTURAS





FRASE DEL DIA

El progreso va mas ligado a la cultura que no a la ciencia.....

SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇCuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: