sábado, 21 de agosto de 2010

Ten hijos que te sacarán los ojos!!!

En el Feisbuk hay una opción en EDICION DEL PERFIL que te permite declarate familiar de otro feisbukiano, y esto lo descubrió mi reciente hija PASTI-NAGA de la cual aqui os ofrezco una imagen....

Sin embargo el reloj biologico me tendió una trampa y me hizo caer en el seno de una familia numerosa....

Asi que puse este anuncio en la pagina de INCIO del Feisbuk


TIA PUNKA SE OFRECE COMO MADRE POSTIZA POR MODICO PRECIO
Si algun punk quiere que le haga de madre punk postiza
No soy madre maternalista
...estoy a favor de dronjas
no bebo
no importa que estudieis o no
ni llegar tarde a casa
ni que folleis con vuestras novias/os en casa
ni bajar el volumen de la musica
ni ir de marcha con vosotros a menos de coincidir en conciertos

y así fue como mi amigo Kabe de Argentina alcanzó a ser tambien un hijo mio...aqui os dejo con una imagen de él

luego los hijos me vinieron a borbotones, tanto que todavia algunos aun no se en donde residen....

Una de ellas es Adriana D´Marley con la cual he tenido esta conversacion esta mañana

ADRIANA
mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIL.
¡portate mal hija todo lo que puedas aunque te equivoques mil veces!!
!!haz las cosas sin pensar aunque te equivoque mil veces mas !!
!!y no juzgues a nadie por las apariencias asi no te equivocaras....!!!!
....estos son mis tres consejos de madre punk!!!

ADRIANA
gracias madreee.. seguireeee tus consejosss.... escuchaaaaa a tu madreeee!!!!!!!!!!!

Y esta es la cara de Adriana D´Marley



Luego viene Izascum que como su nombre bien indica tampoco es catalana, y que por lo que he podido ver en su album de fotos, Izascum toca el violin en una orquesta, con todos sus pelos de colores....
aqui os la muestro en una foto suya bastante representativa, donde se la ve comer "cocos de bebé" que como buena vasca que debe de ser parece bastante brutica ja ja ja


Me llena se orgullo y satisfacción presentaros a la ultima de mis hijas que se llama Irene Kaos, me confundí con su ralea y la llame eskineta,a lo cual ella me dijo
-"no mama no soy eskineta "pues tu que sabes quien soy yo"- asi que decidí no meterme mas en su vida particular....os dejo con sus pillines ojos....



Asi que esta es mi nueva familia...MIS HIJOS NO NATOS DE MI...a los cuales adoro...sin apenas conocerlos, pero llevada sin duda por la cordialidad, el buen humor, y la juventud...tres grandes consignas para un buen entendimiente intergeneracional....

FRASE DEL DIA

Lo distinto causa un recelo injustificado....
SIL.


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇCuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

2 comentarios:

KABE dijo...

ooooooooo
soy el unico hombre
en esta familia punki!
te cebastes,gracias mami
Un beso ! Gracias x parir!---
El kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe

Johnny B. Nasty dijo...

No es justo snif, snif, me ofrecí a ser tu hijo y no quisiste adoptar a este mozalbete de 35 tacos cuya vida cambió hace veintipico con los Sex Pistols, no soy punk propiamente dicho pero lo llevo en las venas. Ahora para mitigar el rechazo puede que termine cayendo en las garras de la radio fórmula, que a mi edad se es muy susceptible de hacer chorradas así. En fin, se te quiere igualmente vecina (es que soy de Viladecans aunque ya no resida ahí :D)