domingo, 22 de agosto de 2010

¡Que apartado mas apartado!

SIL hoy por hoy....


APARTADO DE MEJORES FOTOS

Esta es una de las mejores fotos que me han hecho nunca en escena y que la hizo mi amiga Alice Go que tocaba conmigo en Algo Toxico y que ahora esta a punto de tener a una zagalita

Esta es otra de mis fotos favoritas en escena, la Montse que es muy buena tia pero que sufre de algun trastorno emocional, se pasaba el dia llorando por todo, solo me faltaba que llorase mientras yo cantaba.(¿por lo mal que lo hacía? jjjjjj)

APARTADO DE MALAS COMPAÑIAS

Aqui en medio de la gente esta el bajista que mas años ha durado tocando con Wilko y conmigo, llamado Joan Grip y conocido como Dotor Muete....es una exceletisima persona y muy divertido!!!

Aqui estoy con unas mujeres que valen su peso en oro Sue Blue y Maggie



Vaya par de elementos el Javi Pio y el Dani Pio

APARTADO DE ENTREVISTAS

Aqui con el Pei mientras nos entrevistaban para el proyecto de un reportaje de los DESECHABLES

Este es el equipo que me hizo la entrevista para el reportaje de La Trapera

APARTADO DE CAMISETAS

Este es un amigo del Feisbuk Andreu Actualitzanze y yo llevo una camiseta de un dibujo del Bellvi "El Piensador" hecha por el Bellvi

Con el Azagra y yo luciendo una camiseta de Ultimo Resorte que habia hecho un excelente muchacho llamado Teo y que acabó regalandome un montón de camisetas de Vulpes y de Interterror

Camiseta homenaje a Rosa Resorte hecha por Txentxu...(vaya curioso superpersonaje)...su novia Karen es buena aliada mia....

Camiseta de UR de Txentxu

Ultimo modelo POSTMORTEM confeccionada por Txentxu

APARTADO DE BELLVI

Bellvi practicando el lenguaje de los abanicos con los ojos....


Nina Hagen por Bellvi
Raquel Winchester representada por Bellvi

APARTADO DE PI

Bellvi besando amorosamente a un aterrorizado Pi....
hoy precisamente es su cumpleaños feeeeeliiiiciiiidaaaadeees!!!

Un logotipo que hizo la Neus la Mallorquina sobre el nombre que yo le conferí a nuestra pandilla de pogueros y amigos del Pi


APARTADO DEL POTOCHOP


Esto es una broma que yo le gaste a Magda Martorell, que es la cantante del grupo Supongo Cariño


Esto es el estribillo de una cancion nueva de Algo Toxico.....( y lo que voy a decir ahora es una broma machista de mal gusto )....pero aparte de lo que parece ...tambien podria interpetrarse de que las tias somos unas manirrotas y un desastre...pero desde luego que este no es el verdadero mensaje de la canción, solo que yo siempre ando dandole dobles sentidos a las cosas...que por algo soy esquizofenica ja ja ja

Una maravillosa foto de Senen que yo diabolice todavia mas poniendole un acido en su puntiaguda lengua....

Un montaje de Javi, que lo conocí siendo fan de Marc Viaplana.....aqui se ve a Sil observada por Travis Bicle el taxista de TaxiDriver


Este es otro fabuloso montaje de Javi "El fan de Marc Viaplana"


Este es un montaje que encontré por internet y que de momento sigue siendo una obra anonima para mi

APARTADO DE REGALOS


Este es un regalo que le hice a Diego Hidalgo de Ecuador y cuya foto me la envió él como acuse de recibo...

Mr Jau creador del comic Super Porc con un disco de Ultimo Resorte regalado por mi...

Este es un regalo que le hice a Omero de Arizona, ya que él con mi correo fue el que me abrió la cuenta del maiespech de Ultimo Resorte, y él medio en ingles medio en castellán , trataba de explicarmelo, pero como yo era novata en interne, pues claro no me enteraba, hasta que por fin bajo su insistencia caí en la cuenta


APARTADO DE DEDICATORIAS


Este es mi amigo Yotty de Tenerife que me dedicó esta foto, en la cual habia salido a cantar con una cuchilla en la boca, y claro, se le clavó...


Esta es la dedicatoria de la foto de Yotty


Una foto dedicatoria de Yokas una chica de Colombia con su chupa de Algo Toxico


Una dedicatoria de Jose Luis ( amigo del feibuk) que se compró el disco y luego me envió la foto

a Jordi yo lo bautice como Zombie Translator, porque se metió un curro de la ostia para traducirme los videos que yo habia grabado de Jello Biafra del spokenwords que hizo en el Heliogabal, asi que el Jordi para conmemorar la relacion que se habia entablado entre nosotros, por el continuo envio de emails, con nuevas entregas de su traduccion, me dedicó esta fotografia, en la que se ve en la pantalla mi blogggg abierto por el post en el que él estaba participando, y por delante de ello el genuino septisingle de Ultimo Resorte, desde entonces que tengo esta foto como fondo de pantalla de mi ordenador.

LA FRASE DEL DIA

La duda es un abismo a tus pies, mientras tu en el borde, coges equilibrio o no, durante un doloroso vaiven...

SIL.
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: