sábado, 28 de agosto de 2010

El Punk esta en tu ingenio...."El Pogo del Organillo"



Mariano tiene sentido del humor e ingenio, y con eso se inventa el punk a su manera, y con personajes como este, al punk aun le queda una larga existencia, porque reinventar el punk es la manera correcta para mantenerlo con vida...el punk se hace uno por uno, dia por dia...y con la unión, dios mediante ja ja ja, de todos...

ASI SE DEFINE MARIANO A SI MISMO EN SU MAIESPEICH

El pogo del organillo nace kuando un kolgao (llámale tonto) se enkontró un teklado en el kontainer enfrente de su kasa (si hubiese enkontrado una tuba posiblemente se llamaría el pogo de la tuba). Inmediatamente se puso a investigar komo funciona este gran kasharro y fueron sus kompanierxs de hábitat, kuando eskusharon Txus con el organillo, lxs ke le animaron a ke hiciera “algo” (y así fue). Al kabo de un anio y medio, después de algunas klases autodidaktas y kon profesionales, fue kuando decidió hacer su primer koncierto, en noviembre del 2005, en el Brot. Poko a poko fueron saliendo más konciertos y el espektákulo iba kogiendo forma a medida ke iba introduciendo temas nuevos y elementos en el escenario. Uno de los elementos básicos fue la de un koro formado por muniekos de pelushe, en su mayoría, regaladxs y enkontradxs en la basura. Otro fue un panel kon las letras de las kanciones (en plan karaoke) ya ke hay algunas frases kambiadas ya ke las originales son un poko politikamente inkorrektas (ja ja) y otras porke le ha dao la gana (el panel este desde hace un par de anios que ya no lo lleva). Desde el primer koncierto ke kobró, pensó ke hacer kon el dinero, ya ke no lo kería para su bolsillo y tampoko había mushos gastos, solo de transporte. Hasta el día de hoy todos los beneficios de los konciertos y de los cedeles van para la Revista Vecinal de Trinitat Vella BARRIO (excepto dos ke han sido para editar el cd) En noviembre del 2009 se presentó el primer trabajo en formato de cd del pogo del organillo kon la kolaboración de todos los sektores armados y klandestinos ke forman todo el entramado del pogo del organillo (P.O.A., P.O.M., K.O.G., P.O.M.A., P.O.D., U.S.A.P.O) De los sektores klandestinos decir ke tienen varias funciones en las kuales hay ke destacar el transporte (kuando es necesario) y ke se haga el koncierto en su totalidá.

Mas información en su maiespech
http://www.myspace.com/elpogodelorganillo







Mariano rezuma ingenio e ideales en sus consignas...


Los coristas del pogo del organillo


El poguero del pogo del organillo


El pogo del pogo del organillo


Una discrepancia necesita unas siglas para acontecer...aqui es cuando los ideales de Mariano pasan de ser una dulce melodia, a ser una melodia tendenciosa, irónica, e insolente, sin incurrir en ningun desacato verbal...con toda su inofensiva elegancia, y con toda su intencionada incitacion a la sonrisa...¡¡¡sonreir puede ofender a quien no sabe vivir sin el ceño fruncido!!!



Gracias a Isa Lapelle por hablarme con entusiasmo de Mariano, y por pasarme un vidio de él....

LA FRASE DEL DIA

En las escuelas del futuro se enseñará a "como sentir mejor"...

SIL.
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

1 comentario:

lorezaharra dijo...

la polla record nunca muere, eso está bien,larga vida para el punk