domingo, 4 de julio de 2010

El colmo del ....Haztelo tu mismo



Aqui aparece "Paz Muerta" de Los Angeles de California enarbolando su pancarta de OBAMA ME LA MAMA en una manifestación a favor de Osama Obama mismo.....


"Paz Muerta" es un link que yo tengo del maiespech y que confeccionó este vidio de la "Gobernadora racista de Arizona" de la forma mas prosaica posible ....a continuacion del vidio vereis como el chico explica como lo confeccionó con los unicos elementos con los que cuenta...su camara digital, sus ganas y su imaginación.....




CARTA DE SIL A "PAZ MUERTA" DESPUES DE VER EL VIDIO

si has sido tu que has hecho este vidio de la "gobernadora racista de Arizona en version Dead Metal", tengo que decirte que eres un tio genial, divertido e idealista a la vez, y que con esto acabas de demostrar, que una cancion puede ser un arma de uno solo contra la injusticia total como una inocente pero peligrosa arma llena de sarcasmo!!!!

HABLA "PAZ MUERTA" A SIL.

Aunque las gravaciones nunca salen como uno quisiera
tambien por tener un super equipo muy limitado
que es una camara digital fijada a una foto,una foto que la pego en un carton para que no se mueva.
pongo el amplificador lo mas cerca posible de la camara,
y tocando la guitarra grito a capela directamente a la camara dijital
lo mas cerca posible para que la grabacion salga toda junta.
ahora acabo de grabar la rolita de "obama me la mama" esta vez la foto no salio pero ahi esta
espero que tanvien sea de tu agrado
yo no califico mi esfuerzo como bueno pero de esta manera humildemente puedo inspirar a mas personas a que lo hagan mejor
todos mis videos estan para que los puedas compartir entrando en la pagina de youtube y escribiendo "pazmuerta"



FRASE DEL DIA

Lo que no haga uno mismo...no lo hará nadie...y se quedará sin hacer...

SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: