sábado, 24 de julio de 2010

EDDIE AND THE HOT RODS IN BARCELONA



Estos son los energeticos EDDIE AND THE HOT RODS.....

Tenia muchas ganas de verlos porque son una banda punk muy refrescante....

Y hoy estando en el Estraperlo, de pronto me invadio la extraña sensacion de que todo el mundo sabia que yo era la Silvia de Ultimo Resorte, ya que se me acercaban toda clase de chavales y chavalinas, algunos de ellos muy jovenes, a hablarme con cualquier tipo de argumento y con la mayor familiaridad, como si me conocieran de toda la vida, y desde aqui quiero decirles que aprecio todo su afecto demostrado, que me hacen sentir muy bien, y que tambien me hace sentir muy bien el pensar que realmente hay una escena neo punk sobrevolando timidamente Barcelona, pienso que en los mas jovencitos hay actitud y una extraña sabiduria, porque al parecer no tienen afrentas de ego entre ellos, a diferencia de lo que nos impedia funcionar unidos a los de la vieja old shcool, que siempre resultabamos estar enfrentados ante cualquier destacamento de accion.
Hay mas chicas neo punks que chicos, al parecer, lo cual me resulta gracioso y reconfortante.

Nuria Rosales valiosisima muchacha muy amiga de Marta Martillo de los The Capaces pues siempre se las ve juntas, desde aqui quiero agradecerle que de los cuatro chupitos que me tomé , tres me invitó ella...

En primer lugar tocaron THE TAMERS que con la guitarra sin distorsion sonaban bastante al Ultimo Resorte del Postmortem pero sin los rifs del Choly, y la bajista era una tia arrolladora que ademas cantaba.
Luego tocaron THE BITE que el de la foto es el cantante, que tiene mas pinta de montañes que no de punkroquero y que por sus melodias energeticas me parecieron bastante buenos

El guitarra de The Bite es un medico del Clinico

David Intraquil que toca el bajo sin pua, es un bajista brutal, toca como los angeles y tiene actitud.

Dos preciosas neo punks que se habian instalado en primera fila

Mi amigo el Mortero....personaje ejemplar donde los haya


Aqui a pesar de lo lenta que es mi camara logre pillar a Intrakil en el aire, no esta subido a la tarima como parece sino que es el final de un salto bastante potente...

El batero era bueno...

La superdivertida de la Cris y yo

EDDIE

El bajista fenomenal....



Actitud combativa...


Vista general de la peña...ni muchos ni pocos, los suficientes...


ja ja ja uno que se me quedó mirando...

EDDIE tiene un gran carisma


Preciosa doble cresta con rastas.....

Señorita peculiar que fuma...

vaya pedaso de piernas del bajista....

EDDIE tiene el carisma en la cara....


la suya es una cara afable con marcada profundidad, la cara de una persona que le estarias invitando a cervezas toda la noche



otra chica preciosa....

FRASE DEL DIA

El Estraperlo es una sala de futamadre y el Puerto Hurraco que tambien lo era, ha sido clausurado...snif....

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇCuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: