martes, 15 de junio de 2010

Tres fotos para Cuarto Milenio de Friker Jimenez

Esta foto es del dia en que los Ultimo Resorte que se reunieron en el 2006 para hacerle el homenaje a Rosa Resorte, habiamos intentado obsequiar con una cena, a todos los que habian colaborado, con la preparacion, y realizacion, del evento del Homenaje a Rosa, y no se como pasó, que aquel dia no vino nadie a la cena, estabamos practicamente los Ultimo Resorte solos, frente a la cuantiosa cena que nos habia preparado la extraordinaria de la Cata, y bueno uno de los invitados escepcionales, era la Nekane de Donosti, vieja amiga de la vieja escena punk barcelonesa, y que era una tia muy vital y muy potente, y este dia la Nekane traia una camara, y nos estuvo haciendo fotos a troche y a moche, y yo creo que al final ya no sabiamos como posar, porque aqui en esta foto yo estoy sosteniendo la pierna del Marc Viaplana, en el mejor estilo de Harpo Marx, mientras que Juanito y Nekane estan sacando la lengua de una forma totalmente desencajada, yo no me esperaba de que nuestros amables colaboradores nos dieran semejante plantón, tal vez fue porque yo no di las suficientes voces, ¿pero cuantas veces se supone que has de llamar a un monton de peña, para recordarles, de que ya les habias comunicado, de que estaban invitados a una cena?


Pues vaya peña los de esta foto, el que esta justo en medio con bigote y sonrisa afable es uno de los primeros componentes que tuvieron los Ultimos de Cuba, y esta rodeado de dos sonrientes tios, con una pinta de cholos que tira pa tras, pero la que esta en un armonioso equilibrio sobre el centro de la imagen, a la cual a mi me gusta llamarla Monika Unika, con una de sus piernas a rayas levantada, como ejercitando un gracil paso de baile, pero con una expresion de comicidad en su rostro, que nos desvela, que era totalmente consciente de lo friki que iba a resultar esta foto, y que por encima de ella con ese gran gaban negro, y totalmente ajeno a la camara, como totalmente absorto en el pase de baile de su compi la Monika, esta el ser humano mas marciano de esta tierra...EL BELLVI



HABLA XAVI COT

Te regalo una foto que me hizo Flowers con los 999 el dia del concierto de ellos teloneando
a Stranglers en Badalona.
Fue en la rueda de prensa que hicieron en la discoteca Trauma(creo que se llamaba) al mediodía.
Como ves a esa hora ya corria el alcohol, nunca he entendido cómo luego pueden dar un concierto sin fisuras.

Me hizo otra foto con el bajista de Stranglers
estrangulándome, pero nunca me la pasó, ese Flowers...

Salud!
Xavi
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

LA FRASE DEL DIA

Me hicieron una Resonancia Magnética y ahí estabas tu , como un cáncer alimentándote de mi corazón, y la receta del medico fue contundente "URGENTE!!!!....DESENAMORARME LO MAS RAPIDO POSIBLE DE TI"...y fue doloroso pero por fin pude vivir......¡y la vida sin ti era bella!!! ¡¡¡y era posible!!!....

Dedicada a 3943152 de La pagina de los Cuentos

SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: