jueves, 3 de junio de 2010

Sant Boi Punk Conection en Olot

Este es Antonio Benitez mi amigo desde antes de mi conversion al punk y que es el que ha hecho todas estas fotos que vienen a continuacion.....

Antonio es un gran amante de la musica, la fotografia, sus amigos, y su nieta a la que le han puesto Ines como se llamaba la mujer de Antonio antes de fallecer hace unos pocos años, y que ella Ines era tan amante de la musica como el propio Antonio, el grupo de ambos y tambien el mio por aquella epoca era Genesis...con Peter Gabriel....
Antonio, Juan y yo, pasabamos largas horas en mi habitación , callados y con los ojos cerrados, escuchando musica progresiva como Can, Van Der Graf Generator, o acaso King Crimson, tambien teniamos un grupo favorito entre nosotros que eran los Gentle Giant....eran otros tiempos....la musica se percibia de otra manera....los conciertos se escuchaban sentados....y cuando me hice punk y monte mi propio grupo de punk, me consta que el primer fan verdadero que tuve, fue el propio Antonio, que iba a todos los conciertos que acudia, llevando simbolicamente un jersei que yo le habia regalado, y que un buen dia su madre lo tiró como harapos, pero que cuando Antonio me contó esta anegdota, fue como un chute de animos, en una epoca en que yo estaba bastante desfallecida por la presion social...de pronto por primera vez me senti orgullosa de mi misma.....
Aqui os dejo con las fotos de Antonio Benitez, mi amigo.

Sobre el invierno del año pasau....parte de la pandilla punk de Sant Boi...acudio a una casa de colonias en Olot, para celebrar el cumpleaños del Rafa, uno de los primeros punkis y mas emblematicos de Sant Boi

La casa de colonias era regentada por Lola (a la izquierda) que aqui esta junto a Juana



Aqui junto a Rafa el ojomeneau, Sil y Josemari

La Clemen y el Rafa una de las parejas mas eternas y cañeras de san boy

Las hijas de mis amigos...


Jose Mari de los primericos, primericos punks, que hasta inclusive sale en las fotos que nos hizo Salvador Costa en La Orquidea

¡jo! me lo aprecio mucho, me cae muy bien, pero nunca me acuerdo de su nombre...(ya me perdonaras)

El Lito y la Ana un par de dos excellentes personas
El Lito tambien fue de los primeros punkies de san boy y era primo de La Paca que tambien era una de las primeras punkies de hospitalet, cuando se juntaban para hacer destroys, los punks de San boy, el Prat, Hospitalet y Corneya, osea hacer destroys por todo el baix llobregat, esto es historia del punk....

Lola y Wilko
este es Joan Grip....y efectivamente aquel dia tocamos dos grupos alli, y uno de ellos eramos nosotros los Algo Toxico con la formacion con Alex del Pozo



Esta es Alice Go que ya no esta con Algo Toxico por culpa del doble bombo....uno en el pie y otro en la barriguilla jjjjj







Aqui se ve en primer plano a La Paca, la precursora femenina del punk de Hospitalet




Aqui SIL con Rafa el ojomeneau







Por aqui aparece mi amigo Pitufo




Alex del Pozo


Y aqui en el fondo, y apunto para salir lanzado , esta el Pedro de Cos, al cual Algo Toxico le debemos cien años de gratitud


La Paca

SIL+Clemen+Lola

Alex del Pozo

La Clemen

El regalo....


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇCuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

1 comentario:

Miguel Sp dijo...

Chulas fotos, el espiritu punk sigue joven por lo visto, ¡aupa....!