martes, 22 de junio de 2010

La Matanza

Esta foto tirada en la puerta del legendario Bar Fantastico, en ella aparezco yo corriendo aqui en primer plano, en medio de la foto esta Manolo de Kangrena, y detras de el, haciendo pogo juntos estan, el Quoque y la Margui de Kangrena, y detras de ellos se ve a la preciosa Rosa Resorte, hablando con otro punkie que no conosco.....



AQui teneis una ampliacion de la Rosa


La Matanza


Una de las aventuras que tuvieron mi compañero el Wilko con mi amigo dibujante el Bellvi...fue....

Un día, allá en los ochenta, iban los dos solos por las calles nocturnas y solitarias de Hospitalet, cuando ambos se encontraron con una tiza en el suelo....e inmediatamente el Wilko se arrojó al suelo para que el Bellvi, le dibujara con la tiza su contorno, como si fuera el contorno policial de la silueta del cadáver de un crimen...
Y así alternándose, con distintas posturas, el uno y el otro sobre el suelo, llegaron a crear con sus siluetas, llenando ante si toda la calle, a lo que luego llamaron La Matanza..

Pero ya que he titulado este post como La Matanza, os voy a comentar otra cosa que recientemente, entre otras cosas, me ha soliviantado, pues se trata del programa para imbéciles supersticiosos y creyentes de las mas rocambolescas historias de misterio llamado Cuarto Milenio, en que su presentador Friker Jimenez, en base a unos documentos expedidos por la santa inquisición, hacia alusión a una mujer asturiana a la cual la llamaban La Lobera, porque como según decía el documento de la santa inquisición, esa mujer tenia el poder de invocar a “cinco lobos a la vez cada uno de un color distinto”, y que en base a ello tenia “contacto con el diablo”, que siempre estaba a su lado en forme de sombra, y que estas invocaciones las hacia a traves de la magia de un sortilegio de dibujar dos círculos en el suelo con su bastón.
Y mientras Friker daba como verídicos estos juicios sobre ella transcritos en un documento de la santa inquisición, iban saliendo imágenes por la pantalla de una mujer oscura con apariencia de bruja en un bosque donde surgían unos lobos a los cuales se les encendían los ojos de malignas pupilas de color rojo.
Yo creo que el Friker este, ante su obsesión de crear expectativa en los telespectadores, no se daba cuenta de que dentro del ridículo que hacía, estaba siendo históricamente injusto con esa mujer,
Una mujer que desde pequeña había sido maltratada por toda clase de hombres que entraron en su vida, hasta que ella decidió huir y refugiarse sola en el bosque, haciendo así amistad con los lobos del bosque, y adquiriendo además gran sabiduría naturista, lo cual los inquisidores, como mujer, como sabia y como pagana, no les gusto en absoluto, así que la juzgaron como bruja, y la castigaron a recibir 200 azotes públicamente, y a dos meses de lecciones intensivas para aprender los dogmas de la religión católica (para salvar su alma por supuesto)...pero de esta mujer después de estos castigos nunca mas se supo.....
Y aquí a día de hoy el señor Friker hacia uso de los legajos de la santa inquisición, para contar una historia de brujas, como si esa mujer hubiera sido realmente una bruja y no precisamente, otra de las cientos de mujeres matriarcas, sabias, naturistas, y paganas, que pagaron con su vida, la imposición a través del terror de la religión católica dios mediante su maldad, mentiras, dogmas, y manipulaciones.


ESta foto es la prueba de que al principio de salir yo con el Juanito y luego montar entre ambos a Ultimo Resorte, esta es la prueba digo, de que al principio de salir con el Juanito, yo salia con dos chicos a la vez, con Juanito y su amigo Manolo, que aqui podemos verlo junto a mi en esta foto, en la cual Manolo lleva puesta una "cru calmada", la que él mismo me regaló, y que por salir en la revista musical el Popular Uno, retratada con esta "cru desalmada" puesta en mi brazo, y que la foto fue tomada durante la prueba de sonido , en un concierto en la sala Magic,puesto que para lucirla en el concierto no me la puse, no, pues por ello fui repudiada por todo el mundo en general, tanto por los que se supone que me conocian bien desde hacia tiempo, como por los que no....(nadie nunca me pregunto porque a veces me la ponia para ir por la calle)

SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas

Nunca me aclaro de quien era quien en Kangrena ¿Podrias decirmelo usando como ejemplo la foto del disco que ha sacado B core?
Gracias maja