miércoles, 23 de junio de 2010

KANGRENA en el infierno


Un anonimo me ha pedido a traves de la seccion de comentarios, que identificase a cada uno de los Kangrena porque él se armaba un lio con ellos....asi que he hechio este pequeño montaje informativo...

Tambien quiero informaros de que, yo Silvia Resorte me he propuesto hacer un homenaje a Kike Kangrena, que ha fallecido recientemente, con el proposito consolar la congoja de su pareja Goyo, ademas de pretender reunir cierta suma benefica de dinero que le seria entregado a Goyo para que pudiera pagar un abogado para poder solucionar las legalidades necesarias que precisa para su modesta manutencion como viudo de pareja de hecho sin declarar, y que de momento estoy recibiendo toda clase de apoyos ofrecidos, casi absolutamente por todos mis conocidos, asi que va a ser un concierto muy emotivo, que preveo que se llevara a cabo en el mes de noviembre, de verdad estoy muy emocionada, la gente se ha volcado...porfin se les ha hecho justicia a los Kangrena....

SIL.


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇCuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es velocidad, gracias maja.

Clashera dijo...

Que buena iniciativa! si no nos ayudamos entre nosotros,entonces kien??
un abrazo y espero les salga un concierto de puta madre!!

Anónimo dijo...

Hola Sil. Siempre he tenido curiosidad de saber qué había sido de la vida de los 2 únicos supervivientes de Kangrena. El otro día, por desgracia, me enteré de la muerte de Kike y de esta triste manera me enteré de lo q hacía hasta hace poco por el mundo. Pero de su hermano Jhonny no se ha hablado nada. Qué es de él? A qué se dedica? Sigue en el rollo o solo fueron "locuras de juventud" como dirían los GRB? Estaría encantada de poder saber algo más de él pero de una manera menos trágica q como me enteré de la de Kike.
Un abrazo!
PD: Suerte y ánimo con el homenaje q se merece este grupazo!

Anónimo dijo...

Hola sil soy Punkkaosetilico, dime recibiste todas las canciones del stock de pus que te mande al correo? no he recibido respuesta si no te han llegado solo dime y te las vuelvo a enviar, un saludo