lunes, 14 de junio de 2010

CORDOBA CONECTION

Yo no lo oculto...yo tengo memoria de pez, y si no hago las cosas inmediatamente, o acaso no me dejo alguna pista inteligible, desde la ultima vez que me conecto hasta la siguiente vez, se me han podido traspapelar facilmente tareas y propositos, y este ha sido el caso de este amigo Cordobes, el cual me ha escrito estos dias, para ofrecerme que me baje del megauplouder su reciente maqueta con su grupo actual MALAFAMA...lo cual estoy haciendo en estos momentos, pero la verdad que al recibir este mensaje, ya no me acordaba de que asunto habia tratado yo con este chaval anteriormente (esto a mi me pasa bastante)por que con la cantidad de gente que se llega a conocer aqui en internet, acordarse de lo que has hablado con todos es imposible...asi que he tenido que buscar en mi correo las cartas anteriores que tenia de el....
Y resulta que su primera carta fue la mar de divertida...porque el muchacho era completamente novato en esto de internet y me escribio todo el contenido del mensaje en el apartado de asunto....asin que me llego una carta con el siguiente titulo.....

MENSAJE EN LA SECCION ASUNTO...

hola sil mirando y leyendo por tu blog me haces recordar mis viajes por barna ,por el volter, la punkhouse,la casa de condal,el mestizo,el boliche,javi piorreah,el mula,el punky,alicia,paloma,la merce,el puas el latas ,el dimoni etc los años del necron,el

HABLA SIL

y claro el siguio escribiendo pero en el apartado de asunto ya no cabia mas letra....
y a luego la carta estaba absolutamente vacia ja ja ja

asin que yo le escribi esplicandole como iba esto del asunto del correo, y le pedi de que me mandara algo mas....y entonces él me envio este texto y fotos que os expongo aqui a continuacion....y que hasta el dia de hoy se me habian traspapelado absolutamente....
asin que con siete meses de retraso aqui os dejo la aportacion de El Negro...que anduvo por las barnas y que aqui me envia información de un grupo Cordobés........

ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

HABLA EL NEGRO

El punk también estuvo representado en Córdoba en los ochenta, y lo hacía a través de bandas como Colectivo Paralelo y T.P.M (Tu Puta Madre), entre alguno más que no recuerdo. Estos últimos, con un nombre más que reivindicativo, molesto e incluso políticamente incorrecto, pero se trataba precisamente de ésto. Su música, auque no sonaba precisamente a rosas, sí hacía honor a los cánones que el punk establecía y el público que iba a verlos, sabiendo a lo que iban , se lo pasaban en grande, entre litronas y eructos.
Un colega, me acaba de mandar estas fotos que hoy publico, no sin la consiguiente molestia de haber tenido que instalar un programa que, de no haber sido de esta forma, nunca hubiese utilizado. Pero la emoción de tener material de los ochenta de una banda tan original, me pudo y aquí las teneis!

La verdad, una joyita!









Aqui esta la maqueta de este grupo TU PUTA MADRE que os la podeis bajar entera del megaupload

http://www.megaupload.com/?d=BBCM8PMA

http://www.megaupload.com/?d=GHQVRYWO



La portada


La maketa son 4 temas-


Jovenes en paro-
Anti militar-
PGB Ska-
La iglesia


En el directo
pista 1-


La mani-
Anti militar-
Ska de la objecion fiscal-
Krakers -
La cerveza-
Una pareja-
Jovenes en paro-
Txus(de la polla)-
PGB Ska-

y en el directo
pista 2-


Las plantitas-
Barrionuevo-
Skizofrenia-
La iglesia-
Lola (Cicatriz)-
Vota idiota-
La chuta,no mas heroina-
Cuerpos represores-


adeuandreu

SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇCuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

2 comentarios:

vomito dijo...

hey SIL gracias por est!menuda joya os molesto si la posteo en mi blog?
un abrazo!!

silpivipiapa dijo...

Adelante vomito todo tuyo....favor que les haces al grupo!!!!!