lunes, 14 de junio de 2010

CAMISETAS de Ultimo Resorte...online

Conocí a Txetxu en una feria del disco de las Cocheras de Sants, porque tenia una parada de camisetas hechas por él, y hablando hablando, puesto que él enseguida reconoció quien era yo nada mas verme, pues le propuse que hiciera alguna de Ultimo Resorte y sobre todo una camiseta de homenaje a Rosa Resorte, asi que yo me curre la imagen de la Rosa y se la envié....

Y debió de pasar algo asi como un año desde aquel dia, en que hace poco se puso en contacto conmigo Karen su compañera, diciendome que perdonara a Txetxu, que era un trasto, y que ella se encargaria de hacerme llegar una copia de cada una.

Y asi fue como quedamos que me las enviaria por correo, pero pasó el tiempo y las camisetas no llegaban, asi que volvi a llamar a Karen, y ella me dijo que en correos estaban desolados pero que ese envio se habia perdido, ella se queria haber ahorrado unos dinerillos por no enviar el paquete certificado, y al final le ha salido mas caro.

Asi que he quedado de nuevo con Karen , que ella me las traera a mi casa, como si fuera un pedido de Pizzas, y eso que vendrá desde Premia, que esta a las afueras de las afueras de Barna City, y lo que ella no sabe es que, en mi casa tengo un perro loco que va a estar ladrandole "guau....guau....guau..." a intervalos de 15 segundos seguidos y con voz de pito, desde que entre por la puerta hasta que se vaya, asi que le tendré preparada una aspirina.....jjjjjjj


Las camisetas valen 9 Euripides mas gastos de envio....


Todavia no la he visto en persona pero esta Camiseta de Homenaje a Rosa Resorte parece chula ¿no?

Este es el link a su tienda Online llamada El Autronauta.....

http://www.elastronautaweb.com/


LA FRASE DEL DIA

Tras el cruel telón de lo corpóreo nos esperan las maravillas incandescentes del valle de lo incorpóreo...

Lo creo firmemente...
SIL.



ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: