lunes, 19 de abril de 2010

UN HIMNO PARA EL PAPI


EN SU HONOR PONDRE ESTE HIMNO HEROICO


HABLA SIL
A continuacion os cuelgo una serie de mensajes que nos hemos escrito entre Isa La Pelle y yo al respecto del PAPI

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇç

CARTA DE SIL

¡otia! al ver la foto si que lo he reconocido si, lo recuerdo en unos Pesaos, en la epoca en la que yo no estaba toda en mi, y bueno pues yo estaba hablando con él en la barra, y no se que estratagema uso conmigo, pues mi extrema confusion y candidez era evidente desde todos los angulos, pues eso, que hizo un requiebro con el vaso de cerveza, que no se como, rapido cual ilusionista, me robó un beso de viejecillo verdecillo, de los labios, y claro a mi me dio asco, ademas de verme tan vulnerable para que un raton inofensivo pero listillo, me robase de mis labios su sueño erotico de esa noche, la vida es asi, no es una critica, no es un reproche, es un recuerdo, y te lo cuento a ti como una anegdota, de las que se cuentan cuando te llega el dia de las alavanzas...

un abrazoide humanoide

SIL.
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

CARTA DE ISA LA PELLE

Humanoide querida..que bonita descripción del dia a dia del Papi y su cotidiano mundo...viejo verdecillo al que tenías que sujetar sus temblonas manos...pero en todas las fotos que veas ...veras una mirada profunda de viejo zorruno...
Si, de él se puede decir que tenía las manos largas, que bebía como un cosaco, que era un gamberro integral,...que se codeaba con toda la estirpe punKarra y libertaria, que era asistente a los Pesaos...y en fín que para todos era "El Papi" (que no es mal título para no tener familia)
BUENO;.. PUES NO ESTA MAL.
Otro abrazo humanoide
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

CARTA DE SIL.

Querida Androide Humana Bionica....solo te quisiera consultar si a ti te pareceria mal que el el post que le he abierto al PAPI yo le adjuntara los dos comentarios que hemos hecho tu y yo, porque aunque el mio pudiera resultar un poco escabroso para un recien fallecido...tu contestación es que es maravillosa...es una forma de honrar al muerto sin adular al muerto...como diciendo...si, era un hombre con defectos...¡y que pasa!....era un pendenciero y a mucha honra.....
bueno ya me diras....

un abrazote fuertote....
SIL.
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


Foto enviada por Isa La Pelle

CARTA DE ISA LA PELLE

Por supuesto mi biónica sister...hoy ha dejado viudas como la Marga, Alicia, tu y yo misma y muchas más a las que llamaba sus novias...yo misma he sido honrrada con una rosa blanca que me han traido Marga, desde su entierro donde le han quitado el crucifijo (quedando así purificado) y se han fumado porros y bebido en su honor. Afortunadamente nadie ha intentado icinerarlo ..porque hubiera parecido la llama olímipica...Se puede decir de él muchas cosas y todas ciertas...
Después en el Terra que era su Parroquia y desde donde siempre está su foto colgada se le han añadido estas otras rosas blancas que deben pertencer a otras tantas viudas tan gamberras como nosotras mismas.
La foto creo que se hizo en casa de la montaña o los gatos no lo sé seguro, pero es una oda a la buena vida ...la guitarra la botella y el cigarrito...falta el radiocassete con "A las barricadas" a todo trapo...También ha habido quien ha dicho que deberiamos comunicar su defunción a la comisaría pa que lo celebren y se queden más tranquilos...
Un beso kerida sister...


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

eclesiastes dijo...

me cago en dios,
la semana pasada preguntaba por El ha un compañero.

que la tierra nos sea leve.

JSL dijo...

a su salud, otro trago, hace cinco horas que me he enterado