domingo, 18 de abril de 2010

Mil horas con blandiblub...

Nueva Tira Comica de Barrabas el nuevo enjendro paradojico y sarcastico de Bellvi


CARTA DE PUNKKAOSETILICO DEL YUTUB

hola sil...
hola sil, despues de semanas y semamas de intensa busqueda por fin logre encontrar la letra de la cancion "Violacion" de kangrena, asi que pues hoy quiero compartirla contigo creo que apesar de tus malas experiencias con esta cancion tambien tuviste la duda de como era la letra ps aca esta :

VIOLACION//KANGRENA

Dime ke ha pasado alrededor de mi
dime ke ha okurrido, lo puedo sentir
komo ha sucedido? lo has visto venir?
no me has avisado, no se ke decir
Pues te han violado, delante de mi
yo o he hecho nada, yo lo kise asi.
Has de saber ke los tratos se han de kumplir
has de saber ke siempre no se puede huir
Kuando a ti todos te akosan
kuando mas te flipas tu
te das kuenta ke las kosas
sirven lo mismo ke tu
Dejalos ke se destruyan, no kiero nada de ti
kiero ke rekuerdes esto, mientras consigas vivir
Tu me has buskado la ruina, tu me has logrado sentir
kiero ke rekuerdes esto, ke todo no akaba aki.
Repetir la misma historia
nada kambiara, lo he hecho por mi
Olvidar lo ke ha okurrido
me da igual, lo kise asi yo


un saludo SIL seguire en mi busqueda de mas canciones de esta bandota, adios y suerte

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççç


CARTA DE SIL A PUNKKAOSETILICO (un poco modificada)

muchas gracias amigo

la verdad que esta cancion no es como la recordaba, ni la musica ni la letra, ni siquiera parece la misma cancion con la que yo pille la superparanoia...pero sin duda debe de ser esta...porque los Kangrena no creo que tuvieran dos temas dedicados a la violacion......te lo agradezco muchisimo que me la hayas hecho llegar...porque en el disco ESTOC DE PUS que ha sacado recientemente BCore,el Quoque la canta tan rapido que no se entiende na....ademas que en la versión que a mi me empoaranoió, yo no habia oído los coros de la Margui y la otra chica gritando al principio de la cancion, y realmente, esta version con estas voces es muy chula y muy divertida, a pesar de los pesares y mis circunstancias....

eres un tesoro
un abrazoide humanoide
SIL.
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

QLOACA LETAL





Tema de un concierto de 1985... Este tema es una parodia de la crueldad, la sin razón y lo destructivo del sistema suicida que estamos creando...un mundo que a mi me ocojona desde siempre....recuerda... si esta cancion te parece dura ...solo es una PARODIA .... sucede cada día a tu alrededor.... la vida es infinitamente mas dura para la mayoria de las personas que habitamos este planeta ...... tenemos futuro ????????????' de quien depende

ROUKY LETAL
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

KANCER D´ESCROTO


KANCER D´ESCROTO El grupo de mi amigo Oskar de Zaragoza, tiene una de las portadas mas escabrosas de las que jamas he visto en un disco regalado, sin embargo en esta cancion se ve de que a toda su escabrosidad no les falta ni un apice de sentido del humor....

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


GUILLEERIC es un amigo mio del yutub al cual le gusta subtitular videos de grupos indistintos, aunque preferentemente ha subtitulado un monton de canciones de los Ramones...pues ahora resulta que el jodido yutub le ha ido borrando algunos de sus videos por inflingir los derechos de autor,y te sueltan el mensaje este "Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright."...osea que si hasta ahora el punk no tenia propietario, ahora los mismisimos Ramones no pueden ser manipulados, con amor, por los propios punks, porque alguna multinacional les ha echado las zarpas encima, si Joey levantara la cabeza, despues de haber tenido que disolver el grupo porque no vendian discos.....


vidio subtitulado por GUILLEERIC

Die Toten Hosen - Hier kommt Alex


Supongo y creo que no me equivoco que al Alex al que se refieren los Die Toten Hosen, es al Alex de la pelicula La Naranja Mecanica...subtitulado por GUILLEERIC

Los videos que vienen a continuacion tambien han sido seleccionados y subtitulados por GUILLEERIC por ser grupos argentinos que es su nacionalidad, y que él ha querido rescatar en la ventana del yutub, para la vista publica de algunas de las bandas mas o menos trascendentales de la totalmente desconocida escena argentina....

Doble Fuerza - Coco el mozo

Interesante letra sobre la autoestima siempre vinculante segun la estima de los demas en ti...

Punk Rock Argentino R.E.P - "No te quiero ver"

Canción con problemas de identidad adolescente...


Punk Rock Argentino - Interno 25 - Cancion de Johnny

Y esta canción con tonadilla punkera trata de la negacion de un hijo de su padre prodigo...

Doble Fuerza - Tito, el apestoso

Interesante la frase que dice ÉL ES UN BUEN MUCHACHO AUNQUE NO HUELA MUY BIEN....¿entonces que es lo mas trascendental para tener amigos oler bien o no ser mala persona?.

Boas Teitas - Dormir

Ahora un par de temas de esta banda mas bien de pop, que me han recordado a los AIRBAG el grupo pop punk malagueño, y del cual el nombre del grupo, Boas Teitas, por lo que foneticamente deduzco, se llaman en realidad, Buenas Tetas, aunque esto que acabo de afirmar no estoy segura en absoluto....¿pero a que lo parece?

Boas Teitas . " Un Poco De Suerte "


ATTAQUE 77 NACI PARA PERDER

Aqui una version en hispano del Born to loose por uno de los mejores grupos argentinos...

Basta de seguir así, es tan frío aquí
además me tienen harto, y sé que es así
Yo siento que voy a perder, yo digo que voy a perder
te digo que voy a perder, si... yo nací para perder.
Nada que decir, nada que hacer
lo único que quiero es ver... que puedo crecer..
Vivir en la jungla, no está tan mal
pero aquí, esta ciudad, el alma te va a devorar

(texto transcrito por GUILLEERIC)
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Esta versión de los Ramones por un grupo argentino llamado A.N.I.M.A.L....es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos...pero en esta ocasion mi amigo GUILLEERIC no los conocía...

A.N.I.M.A.L Fuerza para aguantar


NUEVO INCISO


HABLA SIL.

Mi amigo DECADENCIA G de Argentina, recientemente me ha escrito esta carta la cual he decidido colgarla aqui, debido a la interesante informacion que contiene, tanto sobre las ultimas novedades sobre sus amigos detenidos en una manifestacion, tanto como informacion sobre indistintos grupos Argentinos

HABLA DECADENCIA G


KOMO VA KOMPA...
Ke lindo enkontrarte kon gente ala kual le llega lo ke se eeskribe desde el korazon¿no?,mucho mas kuando lo ke se eskribe es algo ke realemnte se vivio y se sintio y no se eskribe desde terceros,siempre insisto a todo el mundo,ke la hisotria la tenemos ke eskribir nosotr@s mism@s y no kienes buskan reditos personales o dinero,hay much@s de est@s,bueno tu blog lo fui pasando a mucha gente por sus fotologs y mails,de apoko se va korriendo la bola de tu blog,a mi me gusta mucho por tu sinceridad y por ke komo decimos por aka NO TE KOMES NINGUNA(es komo decir ke no te le kagas a nadie y decis lo ke tenes ke decir),y por supuesto por ke desde mi poder enkontrar todas esas historias sobre el punk de tu zona,las vivencias y todo eso ke a mi me enkanta,kreo ke ya te lo dije alguna vez,kompartimos algo parecido nada mas ke a bastantes kilometros de distancia y un gran charko,kasi siempre paso por tu blog.
Mira aki estamos pasando unos momentos tristes,5 kompas(3 mujeres y dos chikos) fueron apresad@s en una akcion direkta a la embajada de grecia en la kapital buenos aires este martes pasado,uno de ellos es un kerido kompañero mio,un anarcopunk de los de verdad,y bueno le toko kaer,hubo un enfrentamiento kon la policia y una delas kompas tuvo ke ser internada,ahora les negaron la exkarcelacion y le kieren aplikar una nueva ley IMPOSICION IDEOLOGIKA KON VIOLENCIA sumandole daños y prejuicios,resistencia a la autoridad y varios puntos mas,la situacion es komplikada,aki te estoy enviando un volante ke hicieron los kompas de la kapital y otro ke hice yo y se esta difundiendo,ahora voy a meterme a ver ke paso hoy,por ke hoy se veia si se obtenia la exkarcelacion.
En otro mail te kuento bien komo fue todo y ke paso.
Silvia,alguna vez sentiste nombrar o eskuchaste a FUN PEOPLE?o BOOM BOOM KID?,bueno el ahora va para barcelona,todavia no se la fecha,pero voy a enviarte algo si puedo hacerselo llegar a la kapital,el ya tiene una gira konfirmada por europa,el otro libro no te llego?despues veo ke paso,por ke me habian dicho ke ya te lo enviaban,lo hacen desde la editorial en kapital,les voy a tirar las orejas.
Vi ahi en tu blog ke te gusta mucho animal,te soy sincero,nunka me gustaron y nunka krei en lo ke hacian,los konozko muy bien,su vokalista komenzo en BESO NEGRO una banda glam de los 80 para luego meterse al HC ke se habia peusto de moda en los 90,ellos se llamaban animal,pero al enkontrarse kon ke este nombre ya tenia derecho de propiedad intelektual tuvieron ke ver ke hacian,asi ke fueron muy inteligentes usarlo komo siglas A.N.I.M.A.L. ke signifika AKOSADOS NUESTROS INDIOS MURIERON AL LUCHAR,su bajista korbata es el mas sincero se peleo kon jimenez el vokalista y hoy kada kual tiene su banda,los dos hablan de una iglesia del rock o de rockeros(yo no se si fueron las drogas ke tomaban o el ekceso de HC les hizo mal a la kabeza)es terrorifiko eskucharlos hablar sobre esto,jimenez siemrpe fue un egolatra ke buska ser alguien en el ambiente del rock argentino y lo logro por ke se kodea kon las estrellas del pop,del folklore y hasta del tango aregentino,pero todos esos famosos ke solo buskan dinero,por ke hay gente ke es rekonocida pero por lo ke hacen y no tanto por poner la kara enlas tapas de revistas de rock o en las pantallas de tv,pero igualmente todo esto ke te kuento no tiene nada ke ver kon lo ke vos sientas por cierta kancion o tema de ANIMAL,por ke kreo ke todos tenemos kanciones ke solo es eso,una kancion o una letrake kizas marke algun momento de uestras vidas,algun rekuerdo bueno o feo,pero nos markan o nos hacen sentir algo¿no?,pero yo te kuento todo esto komo para ke sepas de ke van estos tios,lo mismo ke ATAQUE 77,tambien los konoci muy bien,mira,nunka fueron parte de la escena punk,tuvieron su pasar por ella,pero solo pasar por ke nunka estuvieron metidos en la escena punk,ellos fueron mas los RAMONES ARGENTINOS(por ke era asi,una kopia de ramones en español)y se dedikaron mas a la karrera musikal,en su ultima etapa se notaba y era muy alevoso la kopia a SOCIAL DISTORTION,su vokalista ciro se fue de la banda y ahora siguen sin kien fuera la kara y cerebro de la banda,ARGIES los CLASH en español,tambien los konci muy bien,ke se yo,son musikos,no son punks,dejo de hablarse de ellos luego de un problema grave ke tuvieron en brasil,hubo un gran boykot kontra ellos,es un tema delikado por ke se los akusaba de haber kerido violar a una chika de donde estaban parando,pero fue un boykot ke llego a todos lados,se la pasan mas en eruopa ke aka,DOBLE FUERZApufffff,ke historia kon esta banda,fueron de la kamada SKIN NACIONALISTA junto a los mitikos COMANDO SUICIDA,hay videos ke todo el mundo lo vio donde ellos mismo saludaban kon los brazos al mejor estilo juventudes hitlerianas y en ese mismo video golpean entre 5 o 6 fachas a un pelilargo en su recital,klaro paso el tiempo y akellas letras komo RASTAFARIS PUTA RAZA y demas similares paso al olvido y luego de peleas entre ellos volvieron kon la kara lavada y no haciendose kargo de nada del pasado,diciendo ke son punk rockers y ke son anti nazis,es verdad,hugo su vokalista los enfrento varias veces,pero bueno tienen su historia,yo konozko tambien al hugo,si keres konocer punks de por aka trata de ver videos de LOS BARAJA,LOS LAXANTES,LOS VIOLADORES de la epoka vieja o de bandas komo DETENIDIO DESAPARECIDO,CAMISAS FANTASMAS,LOQUERO,CADAVERES,MARCELO POCA VIDA(viejo y karismatiko punk ke sigue haciendo de las suyas)hay un dokumental sobre el muy bueno,EN QUE TE CONVERTIS CUANDO NO TE CONVERTIS EN UNA ESTRELLA DE ROCK(asi se llama el dokumental)
www.taringa.net/.../Yo-soy-pocavida-(-documental-de-Marcelo-pocavida).html
aka tenes el dokumental para verlo,miralo y despues kontame....
Bueno me voy a poner a hacer una lista de videos para ke veas o bandas para ke eskuches de por aka¿keres?.
Ahora yo me estoy organziando kon un kompa ke fue baterista de LACRAS para komenzar a filmar un dokumental sobre el PUNK DE MAR DEL KAKA,aki tenemos una historia llena de personajes y de anekdotas mas ke graciosas komo tambien movidas interesantes.
En la mitad de los 80 eramos konsiderad@s la escena de LOS ANGELES argentina.
Bueno kerida silvia un gran abrazo!!!!! DEKADENCIA G
Y NO TE PREOKUPES KE YA TE LLEGARA EL LIBRO ,KIZAS VAYA ALGUNBA OREJA DENTRO DE EL,JA,JA,JA......

FIN DEL INCISO


ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Y mi amiga Clashera que siempre tiene algun momento para pasarme a saludar en alguna de mis multiples paginas, me ha dejado este vidio tambien en el yutub....

Casualties:::Punk rock love:::

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

FRASE DEL DIA...

–“¡¿para qué cambiar de modo de vida si tu no quieres cambiarte de ti?!”-

SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: