miércoles, 17 de marzo de 2010

Goar.....¡Estafa a Cicatriz!

Hoy he recibido esta carta de Mamen de Puro Chile que como sabeis Mamen era la cantante de Las Vulpes...yo siempre las he tenido a las Vulpes en mucha estima, no solo a Mamen sino a Loles y a Lupe tambien (con Bego sin embargo no llegue a conocerla tanto), por eso ante la encrucijada que esta atravesando Mamen, pugnando por la defensa de la honorabilidad de la memoria de un ser querido, como es la de su ex novio Pedro de los Cicatriz, tanto como para Pakito, Natxo y Pepin, yo la apoyo desde aqui mi "futo blojjj", para que quien se lo lea vea el abuso que se esta produciendo por parte de un listillo llamado Goar, que se quiere quedar con el legado historico de los Cicatriz y encima "con honores"

Un abrazo a muerte a mi querida Mamen
SIL.

HABLA MAMEN DE PURO CHILE (CANTANTE DE VULPES)

La verdad es que no sé por donde empezar,intentaré organizarme a medida que vaya surgiendo el sentimiento.
Imagino que ya sabrás que el que fué guitarrista de cicatriz cuando se fué Pepin.ha montado un grupo nuevo que se llama Goar Cicatriz,hasta aqui todo correcto.
Resulta que este individuo hizo una entrevista ,en Madrid,claro,diciendo que iba a hacer un homenaje alos chicos de los Cica porque lo habia pasado muy mal en estos años superando la muerte de ellos.
Sabes que yo fui pareja de Pedro,batera durante 5 años,los años oscuros del caballo,coincidiendo cuando entró Goar por Pepin,y se que todo lo que dijo no es verdad,yo tengo mucha confianza con los familiares de los chicos y ellos estaban muy dolidos por las mentiras que habia dicho el menda.Le escribieron para pedirle que se pusiera en contacto con ellos,peo claro,no le interesaba.Aqui en Euskal Herria nadie le apoya porque siempre ha ido a lo suyo y porque cuando los chicos uno a uno fueron enfermando y muriendo,el no estuvo ni un solo dia con eloos,yo si que estuve y por eso se que miente.Te adjunto las cartas que le escribieron la hermana de Nacho y el hermano de Pakito cuando se enteraron de esta farsa.
ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç


HABLA ZURIÑE HERMANA DE NATXO DE CICATRIZ

Soy Zuriñe,la hermena pequeña de NATXO CICATRIZ,he dudado en dirigirme a ti,pero quiero que sepas lo que pienso y siento.
Pienso que no tienes respeto por nada,que no tienes conciencia,que eres un aprobechado,y que en esta vida no todo es dinero.Deberias de tener mas respeto por todos.
Me siento fatal,y lamento que por tu culpa este pasando unos dias fatales,sustituto de ke?? de CICATRIZ,si lo hubieras hecho de otra forma?? no es honesto tio,esto me suena a mierda,remover mierda.Y mi madre,no pinta nada en todo esto?? Poca verguenza tienes.
Se ke te la suda el mail,pero keria ke lo supiera.
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

SEGUNDA CARTA DE ZURIÑE

Bueno goar,
El tono de tu mensaje me deja claro cuales son tus intenciones y el desprecio hacia el dolor que está causando ésto a mi familia.
Por supuesto que pienso en los mios ,y sé perfectamente que pensaría NATXO de toda esta mierda que has montado,lo demas me sobra.
Lo mas triste es que hasta tú te crees tus mentiras,prodrás engañar a muchos pero no a los que saben la verdadera historia de CICATRIZ, y que sepas que no todos somos CICATRIZ.
ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç


HABLA IÑAKI EL HERMANO DE PAKITO DE CICATRIZ


Es una pena Goar. Es una pena que aproveches el nombre de Cicatriz para tu promoción personal. Es una pena que lo hagas bajo la manta del homenaje... ¿Les homenajeaste como personas? ¿les cuidaste cuando estuvieron enfermos?¿cuidaste de ellos?¿les animaste?¿les ayudaste en los momentos difíciles? No. Y a Pakito, que se habia aferrado a ti para iniciar una nueva vida, tampoco. ¿Sabes que él preguntaba a mi madre cada día si habías llamado? (y que siempre la respuesta era que no). No hables por ahí de lo duro que fue para ti, del homenaje que les quieres hacer. No cuentes mentiras. A ti te ha preocupado siempre tu carrera profesional; adelante, sigue con ella; pero deja a nuestros muertos en paz. Estoy profundamente dolido, como si la cicatriz me hubiera reventado y sangrara de nuevo. Eso es lo que estás consiguiendo Goar, que las heridas vuelvan a sangrar. Pero claro, eso a ti no te importa.Iñaki
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

HABLA MAMEN DE PURO CHILE DE NUEVO
CON SIL

Bueno Sil,estas son las cartas.Te preguntarás porqué te lo cuento a ti y te lo digo:por la forma en que pensabamos hace 25 años,y por como seguimos pensando,considero que tu lo puedes entender.

Estoy un poco saturada de sentir la misma mierda dia si y dia tambien,tengo ganas de acabar con esta mierda y pense que si la peña de Barna se enteraria,quizas se le pondria mas dificil la cosa a la hora de que la peña no asista a sus putos conciertos.
De momento nada mas tronka,me pone fatal hablar de esto.
Gracias por tu tiempo,estoy abierta a lo que me tengas que decir.Disculpa este abordaje ,pero los Cica lo hubieran hecho por mi si la situación hubiese sido a la inversa.
Mil besos y de verdad perdona mi atrevimiento!!
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

FRASE DEL DIA....

NO TUVE TIEMPO DE IR A VERTE AL HOSPITAL PORQUE POR FIN LA VIDA ME SONREIA!!!!!


Un abrazo rotundo
SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

10 comentarios:

vomito dijo...

la verdad que vi su video en un blog y me quede un poco extrañado de lo que comentaba y decia sobres sus "colegas" de cikatriz y ahora despues de leer estas cartas veo por donde va este tipo...simplemente es un hijo de puta que se quiere aprovechar del nombre de un grupo, para beneficio propio y espero le explote en la cara....
saludos sil

ISA dijo...

Mamen, Zuriñe e Iñaki..(e imagino que muchas más gente). Podeis estar tranquilos, porque los comentarios de la peña son que ¡Vaya patochada! y que no se lo cree ni él..
Cica está para siempre en nuestros corazones y son irrepetibles.
Se agradece la aclaración, pero de verdad que no hacía falta.

Clashera dijo...

siempre hay un hijo de puta ke kiere sacar provecho!
Por eso la humanidad esta tan cagada.
seguiremos luchando kontra ellos...!!

eskorbutin dijo...

MIRA SILVIA Y MAMEN YO SOY COLOMBIANO Y MUY JOVEN AUN SOLO 16 AÑOS PERO HE ESCUCHADO Y ESCUCHO LA MUSIK DE LAS TRES BANDAS RESPECTIVAMENTE COMO LO SON ULTIMO RESORTE, CICATRIZ Y LAS VULPESS. Y ME PARECE K ESTE HIJO DE PUTA DE GOAR ES UN MIERDA K SOLO KIERE APROVECHARSE Y LUKRAR SUS ARKAS CON EL NOMBRE DE LO K FUE Y SIGUE SIENDO CICATRIZ, POR TANTO A LA MIERDA CON SU BASURA Y K DE VERDAD Y COMO DICE VA A HOMENAJEAR AL GRUPO MEJOR K NO HAGA UN KULO. Y GRAX POR ESTE ECXELENTE BLOG

josune dijo...

He estado hablando con peña de al rededor de los zika en sus tiempos, y te digo yo, ke si pasa por Vitoria, le esperan un par de hostias, pa ke se le kite la tonteria al memo este.

david dijo...

Yo presencie algun festival de Goar y durante el bolo yo mismo me preguntaba "que cojones pinto yo aqui".Esta reflexion me la hacia yo a mi mismo logicamente al a ver tenido la opotunidad de gozar en dos ocasiones de CICATRIZ en el año 92 y 93 respectivamente,fue en Madrid en la sala Sukursal.
Y no lo del rollo del Goar que de una manera diplomatica lo podiamos calificar de estafa colectiva.

SALUD!!

Anónimo dijo...

Goar es un impresentable, pero ya en sus tiempos con cicatriz lo era. Destrozo en vida todas las canciones de los cicatriz a su estilo, pero eso ya era responsabilidad de todo el grupo.
Conozco bien de que va la historia.
Mamen me parece bien que salven los honores de los cica y de la historia, pero tu chico actual hizo participo en la misma historia que tu ahora criticas, cuando Pako se hizo con los derechos de los eskorbuto.
no eres quién para criticar, por mi parte ambos grupos murieron con la muerte de nacho acabo los cica y con la de Iosu, termino los Eskorbuto

Todo lo demás son malas versiones, de gente sin personalidad

Te habla un colega de Juanma.

Anónimo dijo...

Hola vi a nacho en multitid de festivales ,pague para q saliera del talego en el festival de la paloma. Me lo pasaba de la ostia en el onasis ( al decir nacho quiero decir cica).El tio era la ostia de guay me ponia iron maiden siempre q me veia en el onasis .Yo era un heavy entre punkis. Me flipaba aquella gente.El otro dia bi un documental de las drogas y el rock rad.vasco.y m entere de la tragica muerte de esta peña SI Q RARO M ENTERE AHORA despues de veinte años claron yo tambien.tube lo mio y afortunadamente sobrevivi y olvide y ahi ba mi comentario los cica eran autenticos MI MAS SINCERO CARIÑO RESPETO Y ABRAZOS A SUS FAMILIAS QUE LAS ABRAN PASADO P...LA HEROINA SE LLEBO LO MEJOR DE CADA CASA .y yo nunca pense q ellos cayeran ...soy Eli soy de laredo y afortunadamente vivi aquellos años y vivo estos

Eskorbuto Eskizofrenia dijo...

Mira yo lo que tengo que decir es que me huele a lo mismo que ha venido haciendo siempre Paco con Eskorbuto, como me dijo uno de los Subversión X... «Iosu se estaba muriendo en cruces y Jualma y Paco buscando guitarrista», y cuando Jualma cascó Paco tiró para adelante para sacar guita y guita, y pisoteo el nombre de Eskorbuto entero. No mentiré, algunas canciones como “Solo por ti” me gustan, pero eso no son para nada Eskorbuto, nada que ver. Es un mundo diferente.

Goar parece ser lo mismo en Cicatriz.

Jose Villa dijo...

Dejar a los muertos en paz hijos de puta