martes, 30 de marzo de 2010

Carteles para tapar muros silenciosos....

Yo paso de que mi blog sea ademas de todo lo que es, una agenda referencial de las constantes actividades periodicas punks...
por eso la mayoria de carteles que os voy a colgar a continuacion
estan pasados de fecha pero muchos de ellos son muy guapos, o pertenecen a seres queridos por mi...


La perfomance que piensa realizar Jordi Valls con las cintas que grabó en Londres durante el principio del punk


Mi amigo Pages dibujante y miembro del grupo El placer de estar sin ti




Un vinilo con cuatro grupos que mientras los grupos punks sigamos editando vinilos...nunca desapareceran a pesar de los intereses de la industria




The Lizards chicas cañeras del maiespech




BAR MAL PASO maravillosa facturación de poster




KREMON RECORDS CELEBRA SU PRIMER CENTENARIO...bueno no tanto pero casi




INEM KILLERS buena banda del maiespech





Gargantas Desgarradas una gente divertida del maiespech




Festival Punk




Festival Punk



ENFERMERIA DE DIFUNTOS EL GRUPO DE MI AMIGO ALVARRUKERS




Un cartel de Madriz que me ha molao




Maravilloso poster ornamentado




MAGNIFICA CARICATURA DE MIS AMIGOS CANCERBEROS EL GRUPO DE MI AMIGO JULIAN




Magnifico poster con dibujillo



MIS AMIGOS DE ZGZ EL CABALLO DEL MALO ACTIVISTAS Y DIVERTIDOS



POR AQUI ANDA BUSINESS SHOCK EL GRUPO DE MI AMIGO GORRY




Poster de diseño espectacular




LA TROLL BAND Y ALGO TOXICO EXPERIENCE



Poster de gran elaboración



MI AMIGO FERRY DE MALAGA


Festival Collector Series










MI AMIGO IAGO


LA BANDA DEL NERVIO POR AZAGRA


MI AMIGA SANDROIDE VULCANA




Piorreah va al salón de belleza


Piorreah va al dentista

Ahora a continuacion, para amenizar mas, os cuelgo aqui una tristemente divertida conversacion mantenida en el Fisbuk entre La Rubia de Desmaskaradas y yo
**************************************************++
HABLA Silvia Resorte
el signo prevaleciente de esta época es la prepotencia

HABLA Rubia Desmaskaradas
Yo ya no se si es la prepotencia o la moda es ir con la punyaladita por la espalda, pero creo, que ambos caminos no son la solucion ante el miedo general provocado por la crisis... Parece mentira que la gente no aprecie que nos han aplicado el "divide y venceras" y ademas de divididos, parece que a la mayoria les gusta jugar a ver quien jode mas!!

HABLA Silvia Resorte
Palabras sabias mi querida Rubia...

HABLA Gustavo Karran
Como decia bob marley esto es una carrera de ratas...

HABLA Silvia Resorte
...y yo diría mas aun...es una carrera de ratas en la que solo ganan los que tienen menos escrúpulos...¡en el mundo de hoy hay que ser competitivos o morir!...pero cuando estén rodeados de gente, y no queden personas...¡que difícil les va a resultar vivir! ja ja ja se seguirán comiendo entre ellos hasta que no quede ninguno....y la humanidad desaparecerá engullida por su propio charco de sangre....

HABLA Rubia Desmaskaradas
Lo bueno es que gracias a esto se descubre gentuza, que antes pensabamos que eran personas, algo bueno tiene que tener tanto mal.

HABLA Silvia Resorte
si si tienes razón el mal es bueno ja ja ja ya lo decian los punks ja ja ja

adeuandreu
SIL.





ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: