martes, 9 de febrero de 2010

Recordando a la Trapera y a Desechables

Proximamente La Trapera en las Ramblas

En menos de una semana me han filmado para dos entrevistas...
una para un documental sobre la Banda Trapera del Rio....
en la cual por estar bien subvencionados contaban con bastantes medios escenicos...
y la cual se llevo a cabo dentro de mi local de Algo Toxico...
y cuyo equipo de filmacion me trataron muy condescendientemente...
sacando lo mejor de mi para ser reflejado por la posteridad...

Este es el equipo de filmacion del documental de la Trapera....

La otra entrevista sin embargo no tenia tantos medios, ni ningun tipo de subvencion, son un equipo de dos chavales jovencitos que solo cuentan con una camara y muchas ganas de homenajear a los Desechables, ellos son Alex Montes entrevistando y precusor de la idea, y Jordi Pera a la camara....

Este es el promotor de este homenaje a Desechables llamado Alex Montes

Esta entrevista del homenaje a Desechables se ha realizado hoy en la oficina de Hace Calor que es el sello que maneja en la actualidad el propio Joni Destruye que habia sido autor de multiples fanzines como el NDF (Niños Drogados por Frank Sinatra) habia participado en Tralla Records...tanto como en habia cantado en Epidemia...

Joni Destruye aun tan joven como una flor...ja ja ja


Pero para esta entrevista tambien ha acudido el Pei...el que fue el bateria de Desechables..y que posteriormente ha estado tocando con su compañera Ana en Las Perlas y en Las Locas....y que hoy precisamente me ha traido a mi como regalo de los multiples cumpleaños a los que lo he invitado y él no ha acudido, una maqueta casera de Las Perlas...

El abrazo de reencuentro entre Pei y SIL.

Y asi como la entrevista para el documental de la Trapera se realizo en castellan, la entrevista pro Desechables se ha hecho en catalino, y en ella hemos intervenido Pei, Joni y yo...

Pei y SIL.

Y asi como en la entrevista de la Trapera me hice acompañar por el libro de Kiko Amat...llamado "Rompepistas"...para la de Desechables he lucido todo el rato en mis manos el libro de Marc Viaplana..."La Barcelona de la dinamita, el plomo y el petroleo"....puesto que ninguno de los dos se va ha hacer mas rico porque yo les haga publicidad extra de sus obras...sin embargo esta es mi manera de homenajear tanto su arte como su amistad por mi...aparte de que porque yo adoro los libros...claro...

Pei y SIL. posando para mi bloggg ja ja ja

tambien quiero destacar que ambos entrevistadores habian traido sendos discos de Ultimo Resorte para que yo se los firmase...y uno de ellos era el single de la segunda edicion de Flor y Nata el cual llevaba el cartelico de "No pagues mas de 250 pts"....asi como tambien traian la primera maqueta en K7 de Desechables...

Pei tocando con Desechables...la mayor peculiaridad de Pei es que toca la bateria de pie...


Esta es una foto de Desechables a la cual el Pei le recorto la cara de Miguel para hacerse una chapa con ella...


Foto inedita de la Tere del album del Pei...

El Pei no tiene interné y sigue siendo un locati de la vida como siempre ha sido...siempre que nos vemos él y yo es en primera fila en algun concierto...

SIL.
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

Amaru Kadukaozzzz dijo...

Tere es muy linda...