jueves, 14 de enero de 2010

UN FINAL ES UN PRINCIPIO


Una caricatura que nos hizo Pages...

Queridas y queridos pogueros y seguidores de ALGO TOXICO justo ahora acabamos de enterarnos de que nuestra baterista Alice Go se ha quedado, "triste" y felizmente embarazada, triste porque esto significa el fin de una de las épocas mas esplendorosas de nuestra vida punkroquera, y felizmente, por la felicidad con la que ella se va a ir del grupo, asi que sin prisas ni sin pausas vamos a empezar a buscar a un baterista nuevo que al menos empatice con nosotros y con nuestra musica.....
Si tu quisieras provarnos asi como dejar que nosotros te catemos....
Escribidme a este email...
silviaresorte@hotmail.com

Pues asi fue como ayer durante el ensayo de Algo Toxico, Ali Go nos anuncio de que estaba embarazada, bueno en realidad ella solo dijo "Tengo que deciros algo", y entonces yo salte "Estas embarazada!!!" y ella respondio "Eres una bruja"...y bueno en realidad aunque yo no tenga aficiones brujeriles aqui en interne me hago llamar de broma La Bruja SIL.

Asi que delante de la propia Ali Go, y motivada por la pura emocion del momento, se me saltaron las lagrimas, bueno mejor dicho, primero se me saltaron las lagrimas, pero luego me puse a sollozar de viva voz ja ja ja, y al final Ali vino a mi y acabamos las dos enlazadas en un desconsolado y glorioso abrazo simbolico...


Alice Go + SIL.

(complices compañeras amigas)


(respeto cordialidad y buen humor)



ALGO TOXICO mas chulos que un ocho pintado del reves...

http://www.myspace.com/algotoxico

Nueva actualización de datos del MYSPACE de ALGO TOXICO...
¡escuchadnos por ultima vez antes de que nos desintegremos!...
y no lo digo por pesimismo sino por experiencia...

El Algo Toxico que conocimos y vivimos juntos, jamas se podrá repetir, bueno es aceptarlo, y lanzarse a la aventura de encontrar otra formación y otra posible experiencia maravillosa, aunque sin duda sea totalmente distinta...a la que fuera la era de Ali Go...



LARGA Y PROSPERA VIDA a este polluelo de Ali y Pedro...

(yo creo que son muy valientes por tomar esta decision y que son muy capaces de salvar al mundo ellos tres por si solos)


Un abrazos mil...
SIL. snifff

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: