domingo, 10 de enero de 2010

A que ahora tarda mucho menos en cargarse este bloggg????

ESPERO COMENTARIOS DE CONFIRMACION....

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que si...

Miguel dijo...

YEA!

vomito dijo...

joder esto va ke vuela , Que has hecho????

saludos!

silpivipiapa dijo...

Ja ja querido Vomito...pues que el colega que se ha dedicado a traducir el Spocken Word de Jello Biafra...se me quejo de lentitud...y con el curro que se ha estado pegando me daba mucha penita...asi que me he puesto a mirar mi blogg friamente, y he visto que una de las cenefas laterales tardaba mogollon, asi que la quite, y sacrifique diseño por pracmatismo, ademas tenia puesto de que la pagina inicial cargara 20 post, y ahora he hecho que solo carge 5...en esto de interne, todo es cuestion de ir investigando, pero claro no se aprende de la noche a la mañana, yo ya llevaba tiempo, intentando solucionarlo, habia hecho de todo, pero no sabia ver lo que tenia delante de mis propios ojos...

bueno
gracias como siempre por comentar..

Un abrazos mil
SIL.