martes, 26 de enero de 2010

punks y solo punks....


Para amenizar un poco tanta verborrea que viene a continuacion...os cuelgo algun vidio...y para empezar os dejo con la version de Generaciones Podridas del Cementerio Caliente de UR.....¡Ya que ellos me apoyan a mi yo los apoyare a ellos una y mil veces!!!

HABLA SIL

Tengo un canal en el yutub en el que cuelgo todos los vidios que aqui os cuelgo...y husmeando por los canales de mis nuevas amistades del yutub me senti motivada a escribir esto...

CARTA DE SIL A aluigilegustaelpunk
ASUNTO:punks y solo punks


Querido ALUIGILEGUSTAELPUNK..acabo de leer este comentario tuyo que no se a que se debe...


"-de ALUIGILEGUSTAELPUNK (escrito hace 1 mes)
-jejeje buena actitud
No future
Pero pues no seria malo dejar a las calvos por su lado
Y a nosotros el punk por el nuestro-"

CONTINUA SIL

Y veo que eres de Colombia...pues yo estoy completamente deacuerdo, porque "algunos skins" proclaman la union entre punks y skins, pero en realidad lo dicen para tomarnos el pelo, porque juegan a hacer ver que son colegas, pero en secreto todo el rato juegan en contra nuestra, porque nos toman por unos pardillos, porque en el fondo los punks somos unas buenas personas con muchos ideales, y ellos son unos frustrados con mucha mala leche.....aunque todo hay que decir, que no todos los skins son iguales, pues en los ultimos años he conocido algunos skins de corazon que son muy buenas personas, pero de todas formas pienso que tienes razon en lo que dices...
Un abrazos mil
SIL.
==================================================================
==============================================================

CARTA DE aluigilegustaelpunk A SIL
Re:punks y solo punks..


Joder si tenemos razòn!

Me parece, de verdad exelente lo que dices, yo tambièn he sido amigo ò conocido de skins, que por decirlo son buenas personas, buenos tipos....
pero dejen a los punks en lo sano a lo bien jajaja....los calvos son calvos, se rapan escuchan oi!, van al fùtbol, y no veo como ijueputas pueden relazionarnos con NOSTROS los punks, que por sì somos muy diferntes, e igual que tù me cago en la uniòn punks y skins, ademàs tienes razòn en todo lo que dices joder, nois toman del pelo, nos joden la vida, hasta nos persiguen por llevar esvàsticas con martillos y hoces (pura provocaciòn), entonces muy jodido de verdad, ademàs soy un polluelo, tengo 17 años , la verdad no he vivido nada...pero me siento orgulloso de ser PUNK, y no ser un jodido ·street-punk", ò punksd que se sienten ounks por pelear con todo el mundo, dar mala leche, que sus amigos sean calvos y por eso son punks......Me gusta eso bastante la verdad ver que del otro lado del mundo hay poca, pero hay gente que sabe que es el punk, y que es ser punk

salu2 desde colombia, y los punks son solo punks!
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
,çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

RESPUESTA DE SIL A aluigilegustaelpunk
Re:punks y solo punks..


¡jo! pues yo tambien estoy completamente deacuerdo con lo que tu dices...¡¡¿que tenemos que ver los punks con el futbol!!??...al contrario creo yo....los punks verdaderos no llevan uniforme de punk...asi como los skins llevan su uniforme de skins...al punk su ropa ...no le hace punk...le hace punk su convencimiento en que es punk porque quiere serlo y porque hace suyas y apoya el monton de buenas ideas y sentido de humor que aporta el punk a este mundo....me ha asombrado de que tengas 17 años...y me ha asombrado tu orgullo punk...asi como tu gran muestra de clarividencia de la verdad verdadera...sin duda eres una persona interesante...una verdadera oveja negra que va al reves del rebaño....un verdadero punk con personalidad propia...con una vision propia del punk...y un verdadero creador del punk del dia a dia...

gracias por asombrarme gratamente a una vieja dinosauria del punk como yo...

Un abrazo de anaconda hambrienta

SIL.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARTA DE aluigilegustaelpunk A SIL.


Si silvi!
jajaja, pues sorprendete, por que verdaderos punkies de mi edad hay pocos diria yo!, además me hubiera encantado, vivir en los locos 80´s, y te vi en el dvd de "NO ACEPTO", la verdad es muy tentadora la idea de ir con los verdaderos colegas y drogarse (lo he hecho), además de ser tan reconocido o reconocida en el mundo del punk.

venga gran saludo....!destruiré el mundo por diversión!


(-NOTA DE SIL- aqui el LUIGI dice esta frase porque yo en mi canal del yutub tengo esta frase de titulo de cabecera "¡Venga! ¡vamos a destruir el mundo por diversion!")
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Aqui te dejo Luigi un video de mi banda actual ALGO TOXICO en una filmacion de hace cuatro años pero que no he conseguido recolectarla hasta ahora que la he encontrado colgada en el canal de yutub del PUNKIKE...es un canal muy recomendable...en el salen millones de grupos actuales de BCN grabados por el propio PUNKIKE...aqui os dejo el link a su canal....

http://www.youtube.com/user/ThePunkike

CARTA DE SIL A aluigilegustaelpunk
querido Luigi
espero que no te importe que haya publicado esto en mi bloggg...lo he hecho precisamente por lo sorprendente que resultas...ja ja ja


http://silpivipiapa.blogspot.com/2010/01/punks-y-solo-punks.html

ya me daras tu opinion...

SIL.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
CARTA DE aluigilegustaelpunk A SIL.

OH no sil, mira la verdad es un gustaso y un placer poder hablar con el último resorte (una de mis bandas preferidas), y mas contigo, pues veo que eres una grata persona y de muy muy buena leche, no tan superficial como suelen ser los demás punkies que tienen fama...(o un poco de esta)

me agrada bastante eso (ahi tienes mi opinión).
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COMENTARIO DE SIL A aluigilegustaelpunk

muchas gracias amigo!!!!

tu eres fruta fresca contra vegetales podridos...ja ja ja
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


PREGUNTA DE aluigilegustaelpunk a SIL.

jajaja!

oye silvi, como eran aquellos punkis de los 80´s?
que hacian para divertirse?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mira Luigi esto es una pelicula que se filmó en la epoca llamada GRITOS A RITMO FUERTE...y en ella aparece la crem de la crem de la escena punk y new wave barcelonesa...hasta aparezco yo apartada sentada en un rincon...

RESPUESTA DE SIL A aluigilegustaelpunk


Para divertirnos haciamos todo lo inimaginable...pero eso no quiere decir que lo consiguieramos...yo apenas lo conseguia mas que en los ensayos con UR...pues ir por la calle vestido de punki era un enfrentamiento continuo...pues mientras entre todos nos ibamos inventando el punk dia a dia, el punk eran unas ideas tan estramboticas y contradictorias que a muchos que vestian de punk les daba verguenza reconocerse como punks ante los demas...el punk parecia en aquellos momentos...la falta de sentido comun mas absoluta y eso daba miedo y daba vertigo...asin que aunque este fuera uno de nuestros propositos....pocas veces conseguiamos divertirnos de verdad...pero una cosa aprendimos a fuego lento...que fue el aprender a creer en nosotros mismos a pesar de los demas...

un abrazo de pulpo enamorao...ji ji ji

SIL.


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: