martes, 26 de enero de 2010

GENERACIONES PODRIDAS versus Ultimo Resorte...

ESTE ES UN VIEJO POST ACTUALIZADO RECIENTEMENTE...A PARTIR DEL FINAL...


Mi amigo Manel que es el cantante de Generaciones Podridas, es un pedaso de dinosaurio del punk de BCN...mas concretamente de Sant Sadurní, y aqui lo podeis ver haciendo una arroyadora version del Cementerio Caliente de Ultimo Resorte....


GENERACIONES PODRIDAS- Cementerio caliente (CSO La Astilla 18-12-09)

Gracias a todos los pogueros por exaltarse de esta forma con un tema que tiene ya 30 años.....!!!!!y gracias a Generaciones Podridas por tocarla con este fervor y este descontrol....Punk´s Up


GENERACIONES PODRIDAS- Exposición moda y glamour (CSO La Astilla 18-12-09)

FRASE DEL DIA

No piensio...luego...¿existio?

SIL.

AÑADIDO DE ULTIMA HORA

Este es el tema de Ultimo Resorte tocado por Generaciones Podridas en el cual yo le he puesto la voz para la proxima edicion de su primer CD para el cual buscan un editor interesado....y que ellos han puesto estos geniales coros y que ademas ...experimentando...experimentando...yo lo he ilustrado en el montaje de este video...ya me direis si os parece acertada la ilustracion...yo lo he hecho con amorrrr ja ja ja



FIN DEL AÑADIDO...


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: