martes, 29 de diciembre de 2009

Soñe con ROSA RESORTE

El pasado 3 de diciembre hizo tres años del fallecimiento de ROSA RESORTE y precisamente soñé que se despedia de mi, que se iba a tierras del mas alla, y que me iba a dejar sin gozar de su sombra espiritual, rondando como yo la sentia al rededor de mis actos, la prueba esta que despues de ese sueño en forma de despedida, he podido volver a coger un libro y leer, cosa que no hacia desde su fallecimiento, debido a un encadenamiento de emociones, que el homenaje que le hicimos, depositó sobre mi...y que me impedian, lo que siempre yo habia hecho, devorar libros uno tras otro...y me dio pena pensar en que su influjo desaparecia de mi lado, pero es que ya soy mayor para creer en angeles de la guarda....



Aqui esta ROSA con su sombrero de brujilda ya que ella siempre andaba con un libro de IChing en el bolso, y que con su personalidad gatuna atraia a toda clase de esoterismos y misterios a su alrededor...



MARGA+YUJU+ROSA+NIKA arrasando Amsterdam...cuando la vida era bella y todo era posible y el final estaba tan lejano...a veces los sueños se convierten en pesadillas...y el paisaje se llena de lagrimas...y un engrudo negro te arrastra inexorable hacia el vacío...esto le pasó a ella...la preciosa ROSA sucumbió en un zarzal...cualquiera de los que la amaban en secreto...la hubiera podido rescatar...pero ella estaba allí sola...y nosotros aqui sin pretenderlo...es una historia muy triste...pero ahora aun hay mas gente que la ama...TODOS VOSOTROS!!!!

Fotos cedidas por YUJU

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

carles simo soldevila dijo...

Que le pasó y de que murio Rosa? La verdad no es ningun tipo de curiosidad mórbida sino una necesidad fan de conocer la historia de esta magnifica banda