martes, 22 de diciembre de 2009

La exaltacion Punk de Kiko Amat



Hace justo tres años que no leo un pijo, porque desde la muerte de Rosa Resorte, debido a un acopio de emociones fuertes, solo el hecho de pensar de meterme dentro de un libro, ya me causaba claustrofobia, sin embargo tal dia como hoy he vuelto a meterme dentro de un libro, y es que entre otras cosas me agobiaba el hecho de que mi monton de libros imperdonables por leer crecia de formas desmesuradas, y ya iban formano una columna que rozaba el techo, y muchos de estos libros inexcusables, aparte de ser de tematicas propias de mi interes, algunos de ellos estaban escritos o traducidos por amigos mios, y realmente estaba muy agobiada con mi absentismo, pero finalmente hoy, he abierto un libro, y he empezado a comermelo, y tenía un sabor delicioso, con lo cual ya voy por la pagina 83, y el libro con el que he empezado, es un divertido anecdotario punk llamado ROMPEPISTAS...escrito por Kiko Amat, y situado en el pueblo donde yo empece a ser punk llamado Sant Boi, aunque en epocas distintas a las de Kiko Amat, sin embargo como tengo su telefono, debido a que él recomendo que fuera expuesto como de interés social, mi grupo Ultimo Resorte en una expo titulada EN TRANSICION que se celebró en el CCCB, y tambien debido a que este blohhhhgg lo inicie con el proposito de buscar lugares endemicos punks de BCN para la propia escritura de este libro para Kiko Amat, pues he podido realizar uno de mis sueños favoritos, que es que cuando me enamoro de un libro, el poder transmitir a su propio autor el sentimiento de fascinacion que me ha creado, y de momento solo me habia sucedido con Angel Fernandez de Frenopatics, GRB y Sueño Eterno, cuando escribio por encargo una novela de aventuras llamada UNA DEL OESTE, asin que le he dicho a Kiko Amat lo de que amo su libro desde ya, y de paso le he pedido permiso para publicar algunos parrafos aqui en mi blohhhhg.
Kiko sera padre proximamente por segunda vez y esta muy emocionado, y creo que no le ha disgustado para nada mi llamada, al contrario....
Aqui os dejo con algunos parrafos del libro

En este primer parrafo Rompepistas que es el protagonista cuenta como le fue adjudicado su nombre a su amigo Carnaval





En el siguiente parrafo Rompepistas cuenta como su ex novia Clareana le suelta un bochornoso moco de desprecio...




Y en este siguiente parrafo, aparece una enervante declaracion de principios punks




Kiko Amat en este libro trata el punk con un enorme e ironico cachondeo, muy distinto a la pedanteria que yo os tengo aqui acostumbrados, y que no por mas cachondeoso resulta menos efectivo como muestra de la exaltación punk

SIL.


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: