domingo, 6 de diciembre de 2009

52 cumpleaños feliz de Silvia Resorte

Bueno para empezar por el principio comenzare con algo que ya os habia comentado en un post anterior titulado “Los aguita amarilla” con fotografias y todo, en que el grupo que se nos habia instalado en el local de enfrente de nuestro milenario local de Algo Toxico, en el cual os cuento en este post que este grupo llamado “Rencor”, nos tenia el pasillo de los locales K7, llenos de botellas de orina por los rincones, mientras que ellos nos tomaban por tontos haciendo ver de que no sabian de quien eran las botellas, pero ya el colmo de los colmos fue que un dia que ibamos Algo Toxico a ensayar, nos encontramos con que justo en el suelo delante de la puerta de los “Rencor”, habia un charco de orines que llevaba tantos dias alli en el suelo, que por encima él y justo en medio del pasillo de acceso a nuestro local, se habia formado una nube de pequeños mosquitos, procedentes de la putrefacción de esa orina en frente de la puerta de “Rencor”, asi que para entrar en nuestro local, tuvimos que atravesar esa nube, con la asquerosa sensación de los mosquitos rozándonos la cara, asin que tomamos una decisión, de que después de mil años de habernos alojado en ese local que ya habia pertenecido a Sueño Eterno, cuando nos lo cedieron al wilko y a mi...pues NOS IBAMOS CAGANDO LECHES DE TODA ESTA MIERDA DE GENTE ASQUEROSA Y FALSA


Y asin llegamos al dia de hoy 05-12-09 en que con una fiesta acabamos de inagurar nuestro nuevo local ademas de celebrar al unísono, mi 52 cumpleaños, precisamente tres dias después del tercer aniversario del fallecimiento de ROSA RESORTE

------------------------------------------------------------------
Asin que este sabado sabadete por la mañana he estado contestando una entrevista para un trabajo social, para una chica llamada Meri...entrevista la cual os adjunto aquí a continuación para que comprendais mejor la impresión que se ha llevado hoy Meri sobre el punk...


Entrevista a Silvia de Último Resorte por Meri.

1- ¿Crees que el punk hubiera surgido si no se hubiera vivido aquella situación de no future y no hubiera habido el boom de los Pistols?

El boom de los Pistols fue decisivo escandalizaron tanto a la gente, que dieron la vuelta al mundo, desde Australia hasta Japón pasando por México, una centuria de grupos autoproclamados punks salieron al unísono, y cada uno con su propio punto de vista diferente sobre el mismo conjunto de ideas del punk, y teniendo en cuenta que los sex pistols aprovecharon que era el año del jubileo de la reina, para hacerle una bonita canción tildándola de regimen fascista, y tanto atrevimiento en tono de sorna escandalizo a la sociedad


2- La situación económica y social de Gran Bretaña fue una de las causas por las que el punk surgió. ¿Crees qué la situación en España era la misma? Es decir, ¿los motivos de la revelación de los ingleses eran los mismos que la de los españoles?

El punk no surgió en Inglaterra, surgió en Nueva York, porque tipos como Iggy Pop y New York Dolls con su atrevimiento inspiraron a Ramones, y Ramones son la verdadera causa del punk, la ironia, la diversión, la cretinez, esnifar pegamento...y una forma muy peculiar de hacer musica nunca oida hasta entonces, alli donde tocaban los Ramones, surgían cientos de grupos con la misma actitud...
En espain sin embargo estabamos en plena transición, y aunque habian habido 40 años de frasquismo, en aquel momento en un acuerdo tacito los peores fascistas salieron impunes, mientras que el partido comunista no pudo participar en las primeras erecciones como tal, asi que habia cierto miedo redondeado con conveniente hipocresía,
Sin embargo ideas del punk como el “háztelo tu mismo” y “piensa por ti mismo” entre otras eram universales y ademas porque el punk no era una revelación contra el sistema de las clásicas sino que era una jocosidad una broma sarcástica para con la sociedad...si los hipies habian proclamado paz y amor en vista del éxito ahora nosotros proclamábamos violencia y destrucción, y todos los padres se quedaron anonadados de haber creado a esos montruos como hijos con los pelos tiesos anfetaminicos perdidos y que se peleaban con todo el mundo por la calle, y pateaban bolsas de basura.


3- ¿Crees qué el estallido del punk cambió Inglaterra? ¿Y España?

Algo cambio entre la gente de la calle en cuanto a los prejuicios, pues si en un principio la gente en el metro se asustaba o se burlaba de las estrafalarias indumentarias punk, luego en los ochenta y noventa, percibieron la idea de que los punks no eramos los malos, sino que los malos eran los skins, ademas de que la gente normalizó la idea de que los porros, no eran una droga chunga, tanto que se podia ir por la calle liandose un porro, ademas de no mirar mal a los jóvenes, por su aspecto desaliñado y estrambótico, si no con cierto paternalismo, sobretodo luego mas tarde en cuanto a los ocupas...
Otra de las cosas en las que influyo bastante el punk...es en que las adolescentes llevaran a sus novios a dormir a sus casas, osea a casa de sus padres, con todo lo que eso significa sexualmente, aparte de que las parejas que se formaron en aquella epoca , la mayoria ni se casaron (y menos por la iglesia) ni tuvieron hijos, y en cuanto a las religiones fueron transmutadas al descrédito y al desinterés...


4- ¿Cómo crees que el punk ha influido en la cultura?

La ha despojado de formalismos, y de la cultura solo para los talentosos, ha puesto la cultura en la calle para que cualquiera que tenga ganas y entusiasmo se exprese con libertad a su voluntad


5- ¿Qué diferencias encuentras entre el punk actual y el punk de los setenta y ochenta?

Que el punk de ahora intenta sonar y parecer al estereotipo de punk estereotipado, mientras que el punk de entonces era inventado cada dia de las formas mas dispares...


6- ¿Crees qué el punk ha hecho que algunos de sus valores los haya asumido la sociedad actual de forma innata?

Creo que no, porque se haya puesto de moda en las pasarelas la indumentaria punk eso no es punk, la sociedad esta loca, esta enferma, no tiene valores, por eso el punk juega a ser el loco que dice las verdades sin miedo


7- Según tu parecer, ¿el punk ha muerto? ¿Queda algo de su esencia en la actualidad?

Ayer estube en el concierto de Jello Biafra, que es un monstruo de la invención del punk, y demostro que su entusiasmo es tan irrefrenable, que ha hecho que una banda mitica , que fue su primera banda, los Dead Kennedys, no le lleguen ni a la suela de los zapatos, y no porque los The Guantánamo School of Medicine que es su grupo actual, toquen mejor que los Dead Kennedys, al contrario, pero los Guantánamo, le echan una sangre y un nervio que lo de menos, es que no sean unos talentosos, y se equivoquen todo el rato, la energia es punk...

8- ¿Hay algún aspecto del punk con la que no te identifiques? Ya sea a nivel estético, ideológico, musical…

Creo que el Hardcore, que fue un producto que surgio del punk a raiz de la aparicion precisamente de los Dead Kennedys, me amargo bastante la vida, volvio a todo el mundo paranoico, y en vez de estar divirtiéndote, tenias que estar preocupandote..., no te podia gustar la musica, y tenias que estar concienciado de los males del mundo y luchar todo el dia.


9- La sociedad actual, principalmente los jóvenes, no tiene ese sentimiento de rebelión ni el de enfrentarse con el sistema como ocurría hace unos años. ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué?

Porque como es normal los jóvenes siempre van a su bola creando el mundo a su medida, sin importarles aprender lecciones, ni saber lo que ha sucedido antes ni las consecuencias de sus actitudes machistas tanto por parte de los tios como por parte de las tias, el machismo precisamente es algo que el punk dentro de sus posibilidades lo habiamos erradicado bastante, pues para hacer una cosa tanto valia una tia como un tio.
Aparte de que son (generalizando y generalizar siempre induce a errores) una juventud bastante superficial, bastante materialista, y bastante prepotentes, ya solo desde el hecho de que solo usan ropa de marca, de que van a discotecas donde solo ponen musica pachanguera, musica sin ideales ni valores, que no fueran los ideales sexistas , de prepotencia, y de materialismo, en búsqueda del éxito, o si no morir, mientras que el punk lo formábamos, los perdedores orgullosos, y las putas, los carrilanos, y los borrachos eran faunas amigas nuestras.


10- ¿Para ti qué es el punk?

Bueno no se si conoces la obra de George Orwell, pero el escribio un libro llamado 1984 en donde a modo de ciencia ficción política anunciaba para el futuro un fascismo absoluto basado en el control absoluto en donde solo pueden sobrevivir los obedientes hombres muertos, y esto ya esta al cabo de la calle hoy en dia mismo, el programa El Gran Hermano de la tele esta basado en esto mismo, un control absoluto basado en la tecnologia, llenándolo todo con camaras y micrófonos, y proclamando el “civismo”, como norma para reprender la rebeldía de los ciudadanos...curiosamente en la ciudad de barcelona la primera camara que se puso en la calle, fue en la plaza George Orwell...¿no es esto sarcasmo municipal? ¿no anuncia esto sus intenciones?...pues el punk se trata de estar mas loco que las maquinas, porque la locura no se puede predecir, ademas de que un loco nunca tiene nada que perder, el punk tampoco...por la causa...no tenemos nada que perder...”asi que para mi el punk es la lucha diaria contra el futuro predicho por Orwell en su obra 1984”


11- ¿Cuál crees que ha sido la canción que mejor representa el movimiento punk? ¿Por qué?

12- Esto no es posible de decir, pues a raiz del punk han surgido tantos cientos de canciones y bandas completamente trascendentales, puesto que en su momento cada nueva banda que surgia, le daba otra vuelta de tuerca al devenir del punk, tanto que cada nueva canción nos dejaba fascinados, pero para decirte una sola, te nombrare la primera canción punk que se creo como tal llamada “Sheena is a punk rocker” de los Ramones.


13- ¿Eras consciente de que estabas formando parte del movimiento punk y de que estabas contribuyendo a su creación y explosión?

¡Completamente!

14- ¿Por qué decidiste no formar parte de la sociedad convencional de tu época?

Porque yo siempre fui rara, y el punk me hizo sentirme orgullosa de ser rara.

15- ¿Por qué querías crear un grupo de música punk? ¿Como empezó todo?

Yo a mis 13 años escuchaba musica progresiva, rock aleman, jazz rock, rock sinfónico, Serrat, los Beatles, y la nova cançó y me gustaba muchísimo la musica, pero con el surgimiento del punk se hizo patente que cualquier cretino como yo, sin ninguna habilidad ni talento, podiamos hacer una musica desafinada y a modo de ruido, que resultaba ser maravillosa, osea que después de estar en Londres en 1977, ya volvi a Barcelona con la idea de montar un grupo, y el 3 de noviembre de 1979 ya hice mi primera actuación como Ultimo Resorte en el manicomio de Sant Boi...de eso hace ahora justo 30 años....¿tu crees que el punk ha muerto si después de 30 años tu todavía me estas haciendo esta entrevista?


16- ¿Cuáles han sido tus influencias?

Pues todos los grupos que vi en londres, Generation X, Vibrators, X ray Spexs, Recillos, Ultravox, Dogs, Sax Pistols y Ramones, Wire, Jam, Sham 69, Nina Hagen, Televisión, DEVO, B52....Mortimer, La Banda Trapera del Rio


17- Al haber tocado en un grupo mixto, ¿crees que si el grupo hubiera sido sólo de mujeres hubierais recibido la misma aceptación? ¿Cómo ves el papel de la mujer dentro del movimiento?

....esto pregúntaselo a las Vulpess, que depende de en que parte de la ejpaña profunda iban a tocar, las insultaban y hasta les tiraban piedras, esto lo se de primera mano porque en aquellos tiempos yo me carteaba con Loles la guitarrista.
Por otra parte la participación de las tias en el punk ha sido absoluta, y en su momento acortó bastante las distancias entre generos.

18- ¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu etapa con Último Resorte?

Cuando componiamos los temas en el local de ensayo de anfetas hasta las cejas...

19- ¿Con qué canción resumirías tu experiencia con Último Resorte?

Con “Agresividad Controlada” que son dos canciones Agresividad Controlada I y Agresividad Controlada II, en ambas cuento como me siento siendo punk...


20- ¿Cuáles han sido tus dos mejores conciertos que has visto i que has hecho?

He visto millones de conciertos...el ultimo siempre es el mejor....de los que he hecho uno de los que me lo pase mejor fue con mi actual formación Algo Toxico en un teatro en el Arboç invitados por Sabotatge y cuyo teatro estaba casi vacio y la poca gente que habia venido estaba al fondo de la sala, y me entró una verborrea tal, que consegui que al tocar la ultima canción toda la gente se hubiera puesto a pie de escenario...


21- ¿Cómo te ha marcado la experiencia de ver y fotografiar a Sid Vicious y Nancy Spungen?

Bueno fue una experiencia muy emocionante, aunque pensándolo luego friamente hubiera sido preferible hacerme amiga de ellos que no haberme peleado, principalmente porque ellos tenian muy pocos amigos, y yo me he llegado a identificar muchísimo con ellos, pues en aquellos tiempos las emociones eran tan fuertes que no te dejaban vivir, y porque ademas como pareja, les pasaba como a mi con mi ex novio, que nos queriamos tanto que por cuestiones de carácter no podiamos vivir juntos sin pelearnos continuamente...

Gracias por esta entrevista ...las preguntas me han parecido la mar de interesantes...

Silvia Resorte.
-----------------------------------------------------------------------

Y bueno cuando le he enviado las respuestas de esta entrevista a Meri, la verdad es que soy tan modestamente magnánima y cordial, que para redondear sus impresiones y sin conocerla de nada la he invitado a mi fiesta de cumpleaños.

Y tal como habiamos convenido cuando me ha llamado al movil, la he ido a buscar a la boca del metro acompañada por mi esclavo y sombra pertinaz, El Bellvi.
Y bueno cuando hemos llegado al metro y bajo mi total sorpresa nos hemos encontrado con tres preciosas Teenagers con apariencia de punkroquers,y yo me he quedado asombrada de lo jovencitas que eran, y bueno, er bervi y yo las hemos llevado para la fiesta, y enseguida que llegaron alli, fueron agasajadas por mis amigos con un monton de saludos y de bromas, y bueno se sentaron y completamente sonrientes se pusieron a deleitarse con nuestro descarriado comportamiento de bebes octogenarios, sobretodo por la especie de Jam que entre todos estabamos llevando a cabo, sin ninguna clase de orden ni sincronia, desafinando como gallinas cluecas, y sin conseguir desarroyar mas de tres compases seguidos, entre besos, abrazos y comentarios jocosos, y ellas por su puesto eran nuestro centro de atención, y entre unos y otros, no parábamos de decirles cosillas para que se sintieran comodas, resultando que , tal como comentamos mas tarde el Juan Pau y yo, estas chavalinas, en nuestra presencia, se acababan de llevar una gran y positiva lección, o mejor dicho, dos lecciones dos, una, que quererse puede ser divertido, y dos, que es divertido quererse divertir.





Estas son las tres Teenagers junto a dos de las primeras punks de Barcelona, la Magda y yo...(paradojicamente el principio se une con el final)


La mas sonriente es Meri, la otra chiquita creo que se llamaba Vero, nos estuvieron haciendo fotos todo el rato, me dijeron que no tenian intencion de montar ningun grupo, tal como hicieron sin embargo otras Teenagers que son mis apadrinadas Las Indecentes, y aunque parecian un poco cortadillas alli sentadas, yo creo que de eso nada, pues se les habia ofrecido la oportunidad de conocer a Silvia Resorte, y sin cortarse ni un pelo vinieron de las afueras de BCN armadas con una camara...yo creo, que a pesar de lo que haya yo dicho en la entrevista sobre el materialismo reinante en la juventud actual, estas chicas tienen muy muy buen trasfondo...
--------------------------------------------------------
INCISO

CARTA DE MERI POSTERIOR A LA FIESTA

ohhhh! silvia:)
gracias por todo, por invitarme, por kontestar a la entrevista y por todo^^
me lo pasé muy bien:)
espero k todo te siga llendo tan bien y kontinuéis pasandoslo tan bien km ayer.

sin duda, el poder asisitir a tu kmpleaños ha sido una experiencia
k nunka olvidaré^^
un beso muy grande y ya nos mantendremos en kontakto^^
kuidate!(K)


FIN DEL INCISO
-------------------------------------------------------

El Wilko Saltatumbas y el Marc Viaplana

El Joan Pau es un viejo amigo mio de la epoca del Mensakas, cuando unos cuantos locatis como nosotros nos tirabamos a diario las tardes enteras alli metidos, ademas de haber compartido con él partidas de Rol en casa del Stephan su mejor amigo, cuando el Stephan y el Pepo, a cada cual mas cabezon se pasaban la tarde discutiendo por la posesion de unos Guenteletes Magicos...
El reencuentro con Joan Pau ha sido maravilloso y productivo, Joan Pau es noble y sabio, sabio porque ha ido aprendiendo de la vida asumiendo lo positivo y desechando lo escabroso, es alegre divertido, buena persona y profundo, y es un punk que talvez nunca ha ido vestido de punk, pero que lo vive y lo siente...

La sombra de Jello Biafra sobrevolaba la fiesta, la visita de Jello nos ha impreganado a todos con un nuevo rebozado de entusiasmo, vitalidad y espiritu punk renacido...




Todas mis letras acabaron por el suelo

Joan Grip conocido tambien por "Sombra"

Ya te digo, todo el rato estabamos achuchandonos...



El Boliche fue el mas travieso y revoltoso de los concurrentes como siempre, y ademas toco con todos los intrumentos y encima cantó...

El Pepo con mirada intensa

La Haidee se sabe todos los temas del punk Ibero, y ella va a piñon fijo, se toca lo que sea...
Con Haidee tambien me pasó una anegdota muy bonita, pues es sabido, de que no tolera de que delante suyo se hable catalano, y no por anticatalanismo, sino sencillamente porque le irrita no saber lo que se esta hablando...entonces, mientras ella estaba tocando el bajo, yo le dije de broma-"Maña cantate una en catalán"- y no se lo tomó a mal. sino al contrario, le hizo gracia la broma, y luego mucho mas tarde yo estuve regalando entre los invitados algunos CDs del PunkFiccion de Berlin 80, y muy tranquilamente con el CD en la mano me dirigi a ella hablandole catalán, para preguntarle, si ya le habiamos regalado este CD, que si no se lo regalaba ahora, y ella lejos de irritarse con mi provocacion a su repelus con el catalán desconocido, me dijo sonriente de que me acababa de entender perfectamente, y fue un gesto muy bonito por su parte, que me agradó muchisimo, pero es que la cordialidad reinaba en mi fiesta.


Esta es la chupa del Marc Viaplana, precisamente la que llevo para el concierto homenaje a Rosa, aqui podeis ver que aun lleva pegada la etiqueta del backstage de aquel dia...
Y de pronto en medio de la caotica Jam el Marc cogio la guitarra y se puso a tocar Ultimo Resorte, con lo cual yo me puse a cantar, y asin tocamos "Cementerio Caliente" "Peligro Social" "Una Guerra sin fondo" y a peticion de Magda tocamos "La Autodestruccion" eso si , tocar con el Marc implica, tocar al triple de la velocidad recomendada y en absoluto desorden y anarquia ja ja ja, pero mola, a mi me hicieron muy feliz...

Esta es Judit la preciosa esquineta de Rubi, y aunque nos habiamos cruzado en otras ocasiones, yo no me habia quedado de su existencia, hasta la noche de Jello, en donde espontaneamente estuvimos bromeando, y ha resultado ser la primera esquineta con la que trabo amistad, pero es que es una tia muy cordial y entusiasta, la invite a mi cumpleaños sin conocerla apenas, y luego resulta de que todos mis amigos la conocian menos yo...

Joan Pau, Pedro de Cos, y Sue Blue

El Pedro es nuestro Guru, porque entre toda esta pandilla de tarados que la formamos, él es el unico que a pesar de estar loco, tiene cabeza para maquinar aventuras para todos nosotros, ademas de que Pedro es un sabio filosofo, un peligroso temerario, y un excelente cocinero

Que puedo decir de Alice Go y del Bellvi, nada mas que excelencias...



Bueno llegamos al capitulo de la Magda de los Xeerox, Magda y yo nos conocinos en el 78, porque yo puse un anuncio en una revista musical, buscando chicas para montar una banda punk, y seguramente ambas fuimos de las mas primeras chicas punk de BCN...
Bueno pues Magda en esta fiesta mia de cumpleaños, a pesar de que ella es una baterista, y de las que pegan fuerte, hoy Magda habia sufrido una trasmutacion, y para toda la noche fue el espiritu de Jello Biafra en femenino, yo me diverti un huevo viendola, y hasta la estuve filmando un buen rato, porque de pronto ella cogio el micro y ya no lo solto, y no importaba lo que tocaran los demas musicos, que ella iba improvisando a su futa bola, saltando haciendo poses, moviendose con un entusiasmo irrefrenable de un lado a otro, dentro de un desafine anarquico absoluto, y sin dejar que nadie mas cantara, tanto, que hubieron varios intentos de complot contra ella, para arrebatarle el micro, pero no pudieron con ella, ella rebosaba del espiritu de Jello, y estaba llena de poder...






Tambien Pedro tocó la guitarra y cantó...¡menudo es él!

Estos son parte de los regalos que me hicieron, aunque a mi me hubiera gustado que no se hubieran gastado en nada, con los tiempos que corren, pues a mi ya me habian agasajado con su presencia, aqui podeis ver un disco que ha salido con los Frenopatikss, los Kangrena, Sentido Comun y los Codigo Neurotico...tambien se puede apreciar en esta coleccion de regalos el valiosisimo libro de Marc Viaplana con una cuidadisima edicion titulado La Barcelona de la Dinamita, el plomo y el petroleo, aparte de un giff de plastico de los Espasmodicos, y aunque no se vea aqui tambien me regalarón el Comic LOCAS de Jaime Hernandez, ademas de un anillo-garra, y un anillo que ronca, y tambien toda clase de priva..y demas...

La Piwy llego muy tarde por la noche despues de haber estado currando todo el dia, porque una de las cualidades de la Piwy, es que aunque le cueste un gran esfuerzo, ella siempre cumple con sus amigos...tiene mucha voluntad fue a clases de bajo durante un año y ahora ya esta tocando en su grupo La Troll Band Experience...

Y esta señorita que veis aqui es la Chelo, la hermana gemela del Javi Piorrea, y que ademas en la actualidad es la preciosa novia de mi mejor amigo el Pitufo

Este es Señor Pi...

Y aqui es cuando la punky de la Chelo y la esquineta Judit...ambas procedentes de la peña de Rubi se encuentran al cabo del tiempo de forma inesperada...

¡hug! ¡vaya peligro!

Esta es Monika Unika...una chavalina que me cae muy graciosa, es un poco payaseta, pero se la ve muy noble, con ganas de ir a todos lados y hacer muchas cosas, y en fin , sin ella pretenderlo, yo la encuentro muy divertida...y genuina...




-----------------------------------------------------------------------

INCISO


CARTA DE MONIKA UNIKA POSTERIOR A LA FIESTA

Desprès del deskoncert d naufragar entre els pekulliars edificis de Bellvitge..vaig dubtar de si arribaria (sencera) a bon port, un kop a port, vaig saber ke akell era el millor port al ke podria haber arribat akella nit de dissabte.
Per molts anys Sil.

FIN DEL INCISO

-------------------------------------------------------------------

¿que puedo decir de Tane?..¿que es un amigo brutal al mismo tiempo que extra noble?

Aqui el Cabra me agasajo con una carcajada...¡Gran tipo tambien!

Aqui el Jose del Fantastico que de pronto se ha vuelto timido ante mi camara

Y este ¡vaya tipo! yo ni lo conozco, pero se ve que llego a la fiesta con el Tane y el Cabra, y el tio ponia tal cara de agobio, que quise animarlo, gastandole algunas bromillas, que a mi me parecieron bastante ingeniosas, a las que el me contesto con un gesto que significaba-"mira nena, no te quieras hacer la graciosa con migo, porque me caes gorda"- y yo pense -"pues vaya tio mas malenducao, esta en mi local, esta en mi fiesta de cumpleaños sinque yo lo conozca de nada, y porque trato de ser amable con el, ¡me suelta un moco!- y aun asi lo intente varias veces mas, pero ante su estupidez despreciativa, lo deje por iposible...y espero no volvermelo a encontrar nunca mas en ningun otro cumpleaños mio....

Este tipo arisco que os acabo de mencionar vino con este otro chavalote que era bastante simpatico...

Estas tres chicas aqui a continuacion tampoco las conocia, y habian venido con estos dos chavales aneteriores, y parecian bastante majas






Esta es otra vez la Monika Unika con cara de peligrosa delincuente....

Este es David del Fantastico junto a un chavalote, que por la madrugada, cuando ya no quedaba ni gota de priva, logró con su habilidad, abrir una botella de vino que me habian regalado, sin sacacorchos, mi boca y mi garganta se lo agradeció muchisimo...



Esta chica yo no la conocia, pero estuve hablando con ella, y resulto de que es Quimica, ¡jo! vaya interesante contacto ja ja jase llama Diana, y yo nunca habia conocido ni a una quimica, ni a nadie que se llamara Diana, con lo bonito que es este nombre...y en fin...que resultó ser una chica la mar de simpatica....


repostage toxico


Gracias a todos los que no pudisteis venir, por tomaros la molestia de enviarme vuestros mensajes avisandome

Un abrazo con torniquete para todos....

SIL.



FRASE DEL DIA

Lo mejor de la vida es sentirte querido







ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

6 comentarios:

Magda dijo...

Bueno, un breve apunte para comentar que yo me lo pasé muy bien y que, sí, quizás le cogí excesivo cariño al micrófono.... :D
Felicidades Silvia !!!!!

silpivipiapa dijo...

queria decirte con respecto a la posesion del micro, que no te pusiste pesada en absoluto. que lo bonito de esta fiesta fue el rato aquel que durante la jam reino el caos absoluto, pues cuando luego llegaron el tane y el cabra y se pusieron a tocar en serio, todo se volvio aburrido, y lo bonito fue en realidad aquel caos y despipote que tu con tu espiritu jello ayudaste a montar...



un besazo

SIL.

neus dijo...

Nosotros no tuvimos la voluntad de la Piwy y seremos castigados por ello...
pero una cosa no quita la otra, te queremos!!

un beso sil

PD: la entrevista está mu bien, con pasajes muy buenos:

-"para mi el punk es la lucha diaria contra el futuro predicho por Orwell en su obra 1984”

-"...sin ideales ni valores, que no fueran los ideales sexistas , de prepotencia, y de materialismo, en búsqueda del éxito, o si no morir, mientras que el punk lo formábamos, los perdedores orgullosos, y las putas, los carrilanos, y los borrachos eran faunas amigas nuestras.

Y es curioso como la primera foto, con toda esta historia, adquiere un sentido especial, como tu dices, de principio y final...la bomba!

Jaume Ciutat Podrida dijo...

Aupa Silvia!!! ya veo que lo celebraste por todo lo alto! Felicidades aunque sean retrasadas! Un besazo enorme y a seguir asi de esplendida!
Nos venom!!

Jaume

Jorge dijo...

Felicidadeeeeeeeees Silvia! Aunque nos conozcamos poco o casi nada, pero bueno, decirlo es gratis y uno se siente mejor!

Un abrazo!

Larsen dijo...

ues muchirrísimas felicidadexxx, wapa. Discúlpame el retraso, pero es que ahora me conecto pokito...