jueves, 26 de noviembre de 2009

Relaciones humanas sin fundamento...

Antonio Benitez y el Scotty son dos amigos tambien de Sant Boi, como el "amigo" Josemaria, de los cuales que se bien que jamas me harian esto....

Esto que voy a exponer a continuación es lo que pasa por querer ser amiga de todo el mundo, que luego, los que te tienen algun tipo de animosidad oculta, te pegan puyazos disimulados y tienes que aguantarlos porque tampoco haya quedado demostrada su enemistad...

*****************************************************



y este es el caso de Josemari...un camarero del bar de la estación de Sant Boi con el que yo simpatizaba en mis primeros tiempos del punk y cuyo ingrato, habiendolo encontrado en internet al cabo de los años le publiqué aqui mismo en este blogggg algunas de sus poesias...en este link podeis comprobarlo

http://silpivipiapa.blogspot.com/2008/10/prados-de-posidonia.html

Y el tal Josemari sintiendose una reinona creyó oportuno dar su versión de los hechos sobre la punkitud incurriendo por ello en varias inexactitudes (talvez intencionadas)

HABLA JOSE MARIA MACIAS

a ver,a ver.yo voy a cumplir 49 añazos ahora el 11 de sept. con lo cual podeis imaginar que viví la entrada (que NO el nacimiento)del PUNK en primerisima persona,es más,me acordare siempre,...hace muchos,muchos años yo vivia en el conocido como el pueblo de LOS LOCOS,que recien estrenaba nombre pues hasta bien poquito se habia llamado san baudilio( le pones ese nombre a un cagarro y se caga en tu puta madre ó se queda a vivir con ella.¡ bien ! como me voy por las ramas.¡ NADA !que se murió franco,si boba,ese viejecito con cara de follaniños que tubo acojonao a este terruño 40 años.y resulta que baudilio de pronto se convirtió en BOY.a mí me moló un monton el cambio.ESTABA YO REMIRANDO LA ENTONCES FAMOSA REVISTA DE LA PRENSA ROSA "diez minutos" cuando de pronto ví un pequeño espacio( de esos de relleno )en donde ponia,y así de escueto: " nace una nueva moda en londres liderada por una banda de rock llamada SEX PISTOLS.se hacen llamar PUNKS que quiere decir MIERDA,visten como mendigos,se clavan imperdibles en las orejas Y SON MUY VIOLENTOS " ¡¡¡¡¡ JAJARAJAJRARAJARARAJKAJAJAJA5SSSSSSSSSSS!!!!!! yo me quedé estupefacto y con un rollito en el cuerpo así como de guarrona que me moló.esa noticia habia despertado a LA CERDAKA que habia en mí.por aquel entonces curraba en el bar de la estacion del carrilet de SANT BOI bajo la represión y la explotación de la "señora" victoria y el "señor" josé palos martin.hoy,ella está en un centro con alzehimer y él muerto.¡ A VER ! puedo parecer cruel o de por ahí pero que les den por el puto culo a eeellaaaa, a eeeeeeelllll y a sus dos hijos ¡ QUE SE LOS FOLLEN !!!! que andan faltos. pues en esas al poco de leer la noticia empiezo a ver la metamorfosis que esta ba experimentando una clienta de cortadito,enfermera en BELLVITGE, y que como me acuerdo porque me intrigaba un monton llevaba una plaquita en la solapa del uniforme con el simbolo " NUCLEAR ".en muy poco tiempo pasamos de la relación profesional a algo como más personal y a ello ayudó JUANITO un vecino de mi barrio que se empezó a ver con ella.
eran dos personajes, SILVIA Y JUANITO , con el tiempo tomé conciencia que habia asistido a el estreno( que nó nacimiento )del PUNK en sant boi y que de alguna manera tambien en casi todo el estado.aún quedaba un poco pero aquelos dos tenian otro nombre con el que algun viento los habia enredado hacía yá y antes de conocerse.
ESTABA A PUNTO DE NACER (ellos sí) ULTIMO RESORTE....... fin de la primera entrega.

PD. el PUNK no ha muerto, NO-NO
NO-NO,el PUNK siempre ha acompañado al hombre y SIEMPRE LO ACOMPAÑARA.

tengo un muñeco de peluche,se llama BOBO Y es PUNK.¿ QUE PASA ?

besotes princesa.
el josemari y mariavirginia " la cerda "
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


A lo cual el tal Josemari obtubo una cauta respuesta mia en estos dos mensajes...

HABLA SIL

Mi querido Josemari
o tu alterego Maria Virginia...
me pregunto que maravilloso arrebato te ha inducido a lanzarte a escena para contar tu propia version de los hechos, cosa que yo le pido a mis supuestos lectores desde que se abrio este blog, y ademas escenificando desde tu propio punto de vista, tal como tu nos veias a Juanito y a mi, que es otra cosa que siempre he deseado que hicieran mis lectores implicados con mi pasado, debido principalmente, a que por una esquizofrenia que sufri, mi memoria ha borrado todos mis recuerdos de aquella epoca, y yo preciso en cierta forma, que los que me conocieron, me cuenten las cosas que yo hacia en aquellos dias, y porsupuesto, porque en aquella epoca estaba en entredicho el que yo era una mala persona, y que yo era el anticristo y otras tonterias por el estilo, y en cierta forma me gustaria resarcirme de todo aquello, pues a pesar de que yo lo intentaba todos los dias, por "culpa de la presion de los demas" nunca conseguia divertirme del todo, asi que te suplico que continues con tu loca historia contada por Maria Virginia, que si vas a seguir escribiendo sobre este tema, te abro un post especialmente para ti y tus memorias, y asi tu culebron estara bien a la vista de todos....

gracias gracias gracias....
me has hecho feliz....

un abrazo cariñoso con ventosas

SIL.


*******************************************************
CONTINUA HABLANDO SIL EN OTRO MENSAJE

Querido Josemari

Solo queria puntualizarte algunas cosas sobre tu texto con las cuales disiento sobre lo que dices del principio del punk...al leerlo me parece que dices que yo no fui el principio del punk en santboi ...pero si realmente has querido decir esto...creo que te equivocas...puesto que yo fui realmente la primera punk de santboi, porque yo estuve en londres en junio del 77, y al cabo de dos semanas cuando volvi a santboi, yo ya era completamente punk, y me habia entregado por entero a la causa punk, y yo dudo que nadie de santboi fuera a londres antes que yo, ni que sufriera una metarmorfosis tan rapida como la que yo realice repentinamente a ojos vista....(imaginate como se quedaron ¡a cuadros! mis fathers al verme con esa descabellada actitud)

Por otro lado me parece que en tu texto me hablas de tio frasco, como corrigiendome de que yo no supiera el motivo de que su propia dictadura tenia prohibido cualquier otra corriente politica que no fuera la opresion, y que por ello el anarquismo estaba de mal ver y creo que esto lo dices debido de que yo en mi post he hecho el siguiente comentario....


-"En los setenta el anarquismo estaba considerado por la sociedad comun....como un sinonimo del caos, por eso aplaudo a Jhonny Rotten, que usando intencionadamente en sus letras las palabras "anarquia" y "anticristo", ya tenia escandalizado, y lo que es peor, asustados a todo el mundo"-

Pero es que yo al hacer este comentario, no me refiero solo a la opinion publica en la ejpaña de tio tranco, sino me referia a un nivel mas internacional, ya que desde que hubo la revolución libertaria de barcelona durante la güerra sivil, ya los propios comunistas, empezaron a demonizar y perseguir al propio movimiento anarquista, cuya negatividad es lo que quedó en el poso de la mentalidad social de la uropa modelna que vino despues...y con cuyos aspavientos jugó Jhonny Rotten para provocar escandalizaciones con las letras de sus canciones....solo queria decir esto....

Un abrazo mi bi-amig@

SIL.SOL.SAL.SOL.SIL.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pero como el tio es mas tonto que un pepino (o tal vez porque no se acaba de aclarar en esto de internet (seamos justos))se pensó de que yo iba a abrir un post con lo que el me habia comentado sobre su supuesta vision del pasado, pero yo adivinando entre lineas su animosidad expresa hacia mi, solamente hice que aceptar su comentario que se puede ver expuesto en su formato original al final del post de este link...

http://silpivipiapa.blogspot.com/2009/08/semos-apoliticos-unidos.html

y como el tio ha visto de que yo no he abierto ningun post con su "preciada" opinion me ha escrito otro mensaje completamente descerebrado y gritandome injurias, donde por cierto se le ha visto el plumero de la animosidad que tiene para conmigo....aqui teneis el link del original...

http://silpivipiapa.blogspot.com/2009/11/la-lista-negra-de-marc-viaplana.html

Y aqui debajo la versión copiada para este post



HABLA JOSE MARIA MACIAS GRITANDO DESCEREBRADO

vuelvo a ser josemari,he estado buscando el texto que escribi contando como vivi yo la historia para continuarla y no la encuentro ¿ debo deducir que como todo comentario pasa por tu filtro y no te apunte como la primera punki de sant boi, se me ha censurado , cosa que me pareceria el puto colmo ¡ CENSURADO EN EL BLOG DE UR POR UNA CUESTION DE COMPETICION SOBRE QUIEN FUE EL PRIMERO ( NO SE BUSCA AL MAS AUTENTICO PORQUE SI NO HABRIA QUE NOMBRAR A MI MUÑECO BOBO )bueno estoy especulando pero espero ansioso tu respuesta,tambien espero ansioso ver este texto publicado porque si no va a ser muy triste que se me caiga el mito justo a los 30 años.

PD. EN REALIDAD Y CON LA MANO EN EL CORAZON ENTIENDO QUE NO QUIERAS QUE EL BLOG SIRVA DE PLATAFORMA A PEÑA FASCISTOIDE O CUALQUIER OTRO PARANOICO PERO QUE FILTRES A LA PEÑA SOLO PORQUE NO TE MOLA LO QUE DICEN AUNQUE SEA SU RESPETABLE OPINION O PORQUE NO TE PONGAN UN DIAMANTE MAS EN LA CORONA DE PRINCESA DEL PUNKI ME PARECE CUANTO MENOS ACORDARME DE OTROS TIEMPOS EN LOS QUE EN ESTE PAIS EL MERO HECHO DE SER PUNKI YA ERA UN DELITO ¿ ENTONCES A QUE JUGAMOS, A RECORDAR LO GUAY QUE FUE Y LAS BORRACHERAS QUE NOS PILLABAMOS O ES QUE SE DA POR HECHO QUE AQUELLO FUE AGUA PASADA ? PORQUE SI ES ASI, YO NO JUEGO PORQUE TENGO CASI 50 AÑAZOS Y HACE YA QUE LLEGUE AL RAZONAMIENTO DE QUE NO ES LA CRESTA NI LAS BORRACHERAS LO QUE ME HACE SENTIR MAS Ó MENOS ES LA INTENSIDAD QUE MANTENGO EN LA RABIA PARA SEGUIR GRITANDO QUE ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!


SALUD !

*******************************************************

Y luego cual si fuera bipolar, aunque mas bien con la intención de seguir con la farsa del buen rollito...me ha escrito este otro mensaje mas que podeis verlo aqui en el original...

http://silpivipiapa.blogspot.com/2009/11/ultimo-resorte-30-anos.html

Y aqui debajo en la versión copiada para este post



HABLA JOSE MARIA MACIAS CON SU DISFRAZ DE CORDERITO


hola sil!
joder, como pasa el tiempo pero cuantas emociones y sentimientos, recuerdos.
no nos lo podiamos creer! concierto punk en sant boi y UR !

¡ FELICIDADES a UR ! pero tambien a todos los que han conseguido llegar a nuestros dias fieles a sus condiciones y en sus convicciones.

PD. SIL lo de los poemas no tiene importancia al fin y al cabo hay que haciendo sitio a las nuevas experiencias de creacion.
NADA NI NADIE TIENE DERECHO A SER ETERNO NI SIQUIERA EL PENSAMIENTO.
¡ RECICLA O MUERE !

¡ SALUT, BESOS Y UN LAMETAZO !

JOSEMARIA MACIAS vs MARIA VIRGINIA LA CERDA.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Otro "enemigo encubierto" que se ha desvelado a si mismo, asin que pos ahora ya no tengo piedad para con él...y asunto zanjado...



CONTESTACION DE SIL MUY ENOJADA Y DIVERTIDA...

Querido y estupido Chema...


este ultimo mensaje tuyo me hace pensar que se te ha ido la olla del todo pues no solo me prejuzgas en algo que no es cierto porque como puedes comprobar tu comentario esta impolutamente colgado en el lugar de los comentarios donde tu me lo dejaste...clica sobre este link para comprobarlo...


http://silpivipiapa.blogspot.com/2009/08/semos-apoliticos-unidos.html


sino que tambien aparte de mal juzgarme, te pones a gritarme en medio de mi bloggg delante de todo el mundo (escribir con mayusculas en internet es gritar), y que ademas de gritarme, dices toda una serie de improperios sobre mi persona habilmente disimulados de su animosidad (aunque debe de ser lo que realmente piensas de mi..)...
asi que yo de momento doy por zanjada nuestra amistad a la espera de que me pidas disculpas...y entonces ya veremos...



Silvia Resorte



ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

vomito dijo...

joder SIL conoces a una peña mas rara! jajaja. bueno es para quitar un poco de hierro al post.
La verdad que no vale la pena darle bola a esta clase de gente por que al final se sienten importantes en tu vida, pero por otra parte te entiendo te quitas un peso mas que arrastras a tus espaldas no?
un abrazo y no cambies!!!