domingo, 4 de octubre de 2009

Cazado el listillo del Rockolla

A traves del Fisbuk he recibido recientemente este mensaje que solo contenia esta pregunta de un tal SKUNK DF


cantabas en el grupo ultimo resorte?


ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

CONTESTA SIL

Bueno yo hacia muchas cosas mas que no solo cantar, pero si soy yo...seamos amigos....


ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇç

RESPONDE SKUNK DF

Estuve viendoos en Rock Ola hace muchos años, yo tocaba en tPanaderia Bolleria Nuestra Señora del Karmen...un placer tenerte como amiga facebookera

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇç

CONTESTA SIL

entxanté...¿te acuerdas de cosas de aquel concierto?...necesito que alguien me refresque la memoria respecto a ello...yo tuve que hacer un reset y ya no recuerdo nada de nada..
un abrazo

SIL.
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

RESPONDE SKUNK DF

Me acuerdo perfectamente e incluso acabé llevandome un microfono Shure!! jajaja es que me vino solo...te cuento...el concierto iba bien pero la peña te rompio la camiseta y tu te quitaste lo que quedaba de camiseta... y eso al bajista no le gustó mucho (seria tu noio o algo) el casoes que el bajista al final pillo el pie de micro para meterle a alguno del publico que le dijo algo , total que la peña se apartó... el micro puesto en el pie dio en el suelo, se soltó ...y vino rodando hasta mi pie, de ahi al bolsillo y Shure de recuerdo que me llevé del bolo! jajaja Ibamos todos muy pedo de speed,anfetas,etc...ya sabes como eran aquellos tiempos

Abrazos Sil!
******************************************************************

ATTAKA SIL

Mira esto no me cuadra...y a estas alturas...me importa un webo, ser injusta con un inocente o no, el riesgo es el mismo si te digo lo que en verdad pienso o si me lo callo, si me callo soy yo la que se traga la duda, y yo ya no estoy para mas dudas, y si te digo lo que pienso tal como lo pienso con la posibilidad de estar cometiendo un error, tu me estaras odiando hasta el resto de tus dias, pero no he sido yo la que ha llamado a tu puerta y a veces detras de una puerta se corren riesgos, asi que te lo voy a decir tal como lo pienso...... tu eres el hijo de puta que se me llevo el micro...y toda la pelicula que me cuentas no me la creo para nada...pricipalmente porque el microfono que desaparecio lo hizo desde mis manos, era el micro con el que yo cantaba, y si me quitaron la camiseta es por que me arrebattaron el micro, y cuando yo fui tras el, los otros perros tiraron de mi hasta hacerme caer, asi que no me extrañaria nada que el que me quito el micro aquel dia fueras tu mismo, y que ahora te quiereas hacer el simpatico y el listillo conmigo, de eso nada, te vas a tomar por el culo, y no te acerque nunca mas a mi, ni me dirijas la palabra, y mira si estoy segura de que fuiste tu, que no te voy a rrebatir ni uno mas de tus falsos argumentos, que bien podria porque todo lo que has dicho es una jartada de estupideces, que no ocurrieron asi ni mucho menios...encantada de haberte conocido hijo de puta....gracias a ti y a unos cuantos mierdosos mas como tu...yo durante años me comi la cabeza hasta morir....supongo que es lo que pretendias cuando seguramente me escupias con alevosia desde abajo, por que era una chica, porque era mas punkque tu, y porque era catalana...vete a tomar por culo hijo de puta...ojala algun dia la vida te pague con la misma moneda con la que me despreciaste tu a mi...¡muerete!
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

De su fisbuk he podido extraer algunas fotos de él con su grupo, se llama Pepe Arriols Pallejá y esta es la cara que hace....


Cuando le he visto la cara de viscoso que tenia me he reafirmado en mis sospechas...Pepe es el primero por la izquierda...

Pepe Arriols Pallejá....salio del Rocolla con un micro que luego en comisaria los del Rockolla nos lo querian hacer pagar a nosotros...¡que listillo!...y me viene a dia de hoy ha hacerse el simpatico...y me habla del concierto ese diciendo un monton de mentiras...como si yo no fuera a darme cuenta...porque soy rematadamente tonta....pues amigo mio sere muy tonta pero tambien soy muy agresiva, y todo este arrebato de mala leche te lo vas a comer tu, ya solo por haberte quedado con un micro, a medio concierto por terminar de los malditos malditos Ultimo Resorte...
SIL: SOL: SAL: SOL: SIL:

BIEN ESTA LO QUE BIEN TERMINA

EL ME PEGO UN SALIVAJO ENTONCES Y YO LE PEGO UN MOCO AHORA; TREINTA AÑOS DESPUES SI, PERO YO LE ESTABA ESPERANDO AGAZAPADA, Y EL SE HA PILLADO LOS DEDOS, POR HABIENDO HECHO LO QUE HABIA HECHO; AUN HOY VENIR A HUSMEAR A MI PUERTA.....

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

vomito dijo...

HIJO DE PUTA!!sabes silvia, el mundo es demasiado pequeño, aunke no lo parezca...y a cada cerdo le llega su san martin!!!por una parte me alegro porque resuelves un pequeña parte de ti...saludos

Anónimo dijo...

andate al loro silvia lo que dices de esa persona...del señor pepe arriols.... porque vale mas que tu!!! y ya puedes borrar las fotos que tienes peustas