sábado, 26 de septiembre de 2009

Proximos eventos para la gente rata


Este es el grupo de mi amigo Alvarukers ...a mi personalmente me gusta mucho la confeccion de este poster...los colores,las fuentes y el grafico...

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


Este es un evento organizado por mi amigo Ferry de Malaga, con Ferry los Algo Toxico hemos participado con una cancion en un split que el mismo Ferry con su sello Collector Series ha confeccionado...


ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


Esta es una radio donde colabora mi amigo de Guadalajara, que ya es amigo desde hace un montón de años y que se llama Keke y que presenta su programa de la siguiente forma...

HOLA CHICOS!!!!

El miercoles os espero a las 18:00 horas en Radio ARREBATO 107.4 FM si estás en Guadalajara (Castilla-La Mancha) y www.radioarrebato.net para todo el mundo mundial. Me presento con mi nombre de guerra keke Doméstiko y el nombre del programa es ¿DE KEke VAS?.


Todos los miércoles de 18.00 a 20:00 horas te presentaré grandes canciones de los 80 con un estilo y lenguaje propio. Me copiarán los de KISS FM, jajajajaja.

Regresas conmigo a los 80?

Keke D.
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇçç



Y esta chica de una de las fotos de este poster que como puedes ver te esta apuntando con una Pistola Lasser a la cabeza, es ni mas ni menos que mi amiga Sandroide Vulcana, y como su nombre bien indica procede del espacio exterior, pero no viene a invadirnos, o al menos de momento no, sino que viene a cautivarnos con sus canciones marcianas, y a compartir con nosotros sus mejores momentos en esta tierra, y paradojicamente tambien se trata (y lo digo para despertaros curiosidad) de la novia de Angel Frenandez de GRB, vaya par de cantantes....."Mami los cria y ellos se ajuntan"...
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Suerte mis queridos amigos en todos vuestros proyectos

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

SIL.
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇççç

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: