sábado, 26 de septiembre de 2009

Mordisco sutil de mujer...


Aqui va un ejemplo de como usar la sutileza para joder a alguien...
pues a principio de año hubo un Jam Session de chicas en Les Basses, en las cuales interveniamos alternativamente en el escenario bajo el prospecto de un plano que habia diseñado la propia organizadora del evento...

asi pues se trataba de subir al escenario y tratar de improvisar conjuntamente una con otras en organizados lapsus de tiempo, y la musica que se ejercia era musica electronica mayormente, pues no habian guitarras electricas roqueras, pero si una bateria analogica...

asi pues cuando me toco el turno a mi, lo primero que se me ocurrio hacer en vez de canturrear sobre la musica, fue disertar a modo teatralmente hablado, sobre el odio que me inspira la gente, desde el concepto generalizado de la gente en si...

y fue tal como yo me puse en ese plan...que vi que me habia ganado intensamente la atencion y la diversion de la gente....y dicha reaccion fue evidente para todos los asistentes...pues por pura espontaneidad me los habia embelesado...

bueno y la Jam cuando acabo esa primera fase de mi timeing, pues continuo por otros derroteros, y le toco el turno de improvisar a la propia organizadora, que se la suponia con el merito suficiente para improvisar con originalidad con su voz sobre una base electronica...

y bueno cuando esta tia se disponia a cantar...todos nos quedamos bastante asombrados pues la tia abrio muchisimo la boca, y se quedo con la boca abierta sin emitir ningun sonido como si la voz estuviera cruzando un intrincado tunel y se estuviera elaborando para salir..., hasta que en un acto de desesperacion surgio la voz de su garganta en un unico y afonico cloqueo de gallina y luego hizo algun gorgojo mas para despues su voz seguir indestacable a la musica de un modo invisible....

bien inmediatamente yo me di cuenta de lo que le habia sucedido a esta tia, pues suele ocurrir en los concierto que si el primer grupo que toca lo hace muy bien, el siguiente grupo empieza ya con el liston muy alto, y no alcanzarlo de inmediato puede resultar freustrante, y es que ante la frescura de mi actuacion, se habia visto la mujerzuela esa, deslumbrada por mi y coartada como improvisadora versatil por la cual la gente la tenia....

y la actuacion continuo...y entre todas las artistas habia una artista que era artista de verdad que era una violinista italiana de alto nivel, y que lo hacia a las mil maravillas,

la cantante frustrada se bajo de nuevo del escenario sin haber hecho nada de bueno, y al cabo de un rato me volvia a tocar a mi subir a disertar, cuando la tiparraca frustrada me vino y me dijo
"-ahora cuando subas al escenario, le dices a la violinista que le quedan 5 minutos de su tiempo estipulado en el organigrama-"....

y claro yo no me di cuenta de la sutil trampa a la que me acababa de empujar la pajarraca esa porque yo no conocia la clase de exquisito orgullo que tenia la violinista, y tampoco me di cuenta que una estrella sinfonica de ese nivel, no ha de estar sometida a la presion de un organigrama, sino que ha de ir flotando entre los quehaceres de unas y otras a plena libertad artistica, asin que cuando yo me subi al escenario, talvez a la violinista le hubiera hecho gracia de improvisar un poco con mi metodo, pero enseguida me vino a la cabeza el recado que me habia ordenado la anguila afonica, y a base de gestos le indique a la violinista que le quedaban 5 minutos de tiempo concedido, a lo cual, la violinista recogio su violin en el estuche, y se bajo completamente frustrada del escenario, y no volvio a salir...

asi pues cuando llegue a casa...y abrí un post en este blog para contar como se habia desarroyado el concierto, al enviar el link de mi blog a las demas participantes para que vieran lo que yo habia publicado de ellas,....al enviarle el link a la violinista, fui extremadamente dulcificante con ella, porque le resalte, la enorme muestra de humildad que habia demostrado al , siendo ella una estrella sinfonica de nivel internacional, se ofreciera a tocar esta Jam con nosotras, profanas de la musica, a nuestro mismo nivel....

y resultó que despues de esta carta tan amable...la violinista ni siquiera me contesto, y yo me quede meditabunta hasta que me di cuenta de la sutil jugarreta con la que habia contraatacado, la lambrea esa, a efectos de la envidia....

bueno no se si me he esplicado bien, pero al menos lo he intentado...

Un abrazo
SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççç

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: