domingo, 13 de septiembre de 2009

En las profundidades de ABBYSS

Hace unos meses los Algo Toxico fuimos invitados a tocar a Zaragoza, y alli trabamos amistad con el grupo de El Caballo del Malo a parte de conocer a otro grupo llamado Difuntos Recientes, que ya os habia hablado anteriormente de ellos en este blog, como que eran considerados los Desechables de ZGZ...

Y asi fue como manteniendo la relacion con Javi, uno de los componentes de Difuntos Recientes, fue como Javi me hizo llegar un retrato de mi persona que habia hecho hacia tiempo su novia Barbara a partir de una foto mia....

Este es el dibujo...




En consecuencia, esto es lo que le conteste a Javi .....
--------------------------------------------------------------------------------
CARTA DE SIL A JAVI

¡por satan!

¡que maravilla!

¡me he quedado de piedra!
es fantastico, prodigioso, sensacional.....con un estilo propio muy destacado a pesar de estar replicando una foto, con un juego plastico precioso de las sombras, y con un trazo pesonal en las formas, y todo esto sin perder parecido al retrato original........si me enviaras algun dibujillo mas de Barbara lo colgaria en mi blog de ultimo resorte que a veces tiene bastante concurrencia, como un post dedicado exclusivamente a ella,aunque para ello tambien me gustaria que me mandases el apellido de barbara o el apodo o nombre artistico, con un poco de texto sobre lo que ella opina del arte, y a lo que se esta dedicando artisticamente ahora....esto seria mi forma de demostrarle a barbara que le estoy agradecida de que se sintiera tan sugestionada por esta imagen mia, que se molestara a dibujarla con su estilo propio....

dile que muchas gracias....que me parece un dibujo precioso de una de mis fotos favoritas.....

ya me diras si le hace gracia que cuelgue en mi blog alguna coleccion de dibujicos suyos que tenga, y que desde mi blog le de un poco de renombre o de reconocimiento....

un abrazo mu mu grande a los dos....

SIL.
-------------------------------------------------------------------

CARTA DE JAVI A SIL

Hola Silvia,

Barbara se ha puesto muy contenta por tu mensaje y encantada de que le (Aqui se ha borrao el final de la frase).

Te contesto yo porque a ella aveces le cuesta responder un poco.

Su nombre artistico es Abbyss y puedes ver parte de su trabajo en http://www.blogger.com/www.aerografiaonline.com


Faltan muchos trabajos sobre todo los primeros y los ultimos, de estos puede ver algunos en http://www.blogger.com/www.cilm.com
si te fijas en el paquete A, podras ver a la Isa, la novia de Oskar de los Kanzer de eskroto que es la modelo oficial de Barbara.

De la misma epoca y con la misma tecnica que el tuyo solo hay otros dos dibujos ( no guarda nada esta chica), uno de Santiago Segura de sicopata y un monstruo de alguna peli (seguramente razas de noche)

Estos ultimos los tengo escaneados, ya te los pasare.

Hasta hace poco teniamos un estudio de aerografia donde daba clases y pintaba cascos, motos, etc... justo este mes hemos cerrado el estudio porque ella lleva ya unos meses tatuando en un estudio y le gusta mas y esta mas valorado en todos los sentidos.

Sus opiniones y demas es mejor que te las cuente ella, pero te dire que como proyecto compartido tenemos pensado hacer algun comic ya tenemos varias ideas pero el guionista que soy yo no tiene ni idea asi que nos costara bastante desarrollarlo.

Bueno Silvia un abrazo.

Javi
-------------------------------------------------------------
A partir de aqui os dejo expuesta parte de la coleccion de imagenes aerografiadas de esta artista del Kustom Art...llamada ABBYSS

Este es un retrato del propio Javi de Difuntos Recientes


El oraculo gitano del circo de las sirenas mentirosas....

La calavera llorona...que muere entre las rosas...

Este es un retrato de la SilviaSuperStar de los Killer Barbies


Poison Ivy....la belleza peligrosa...besos con riesgo de muerte...


Sophie....la gatita obediente


Nadia la lasciva..... sensualidad indolente....


Lucy ...la diablesa que baila en el crucifijo....


Diana...la conejito rosa entre nubes de algodones...

Las 3 prudentes calaveras, ni escuchan, ni ven, ni hablan, y asi nunca, nunca, se arrepienten de nada...pero son de flaco vivir si por temor a errar no toman sus implicaciones....pues si nunca arriesgan nada, tampoco nada las premia, ni nada las colma de emociones, ni de alegrias, ni de penas y permanecen asi, en estado de conserva, tan vacias como huecas.....tal como calaveras....

-----------------------------------------------------------------------------------


Gracias por permanecer atentos a sus pantallas...

Ahora ya pueden proceder a apretar en botón de apagado....

SIL.


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇççç

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: