lunes, 21 de septiembre de 2009

El BELLVI ilustrando a GRB


Hoy estando de visita por el album de fotos del maiespeix de Juanito Resorte, me he encontrado con esta fabulosa labor artesanal de mi admirado y querido Señor Bellvi.

Esta cancion a pesar de que la tocaban los GRB, era una cancion que habian sacado los Frenopatikss, con la intervencion en la letra del propio Angel Fernandez, y que era una letra tan buena, que desde que la oí en la mkta de Frenopatikss la primera vez ya me quede sumamente impresionada.



























SED BUENOS SI PODEIS Y SI OS DEJAN

SIL.
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇççç

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

Toxik Boys dijo...

Squeak es el mejor yo creo. Es de origen yanki, pero si que la hicieron bueno los chicos de GRB al ponerle esos mensajes aprovechando la personalidad que tenía ese personaje de papel.

Tu si que lo debes saber Silvia. GRB llevaba un zine no? uno que se llamaba "Drama De Horror", o me equivoco? Es que leí algo así en la MRR vieja, pero mi inglés es tan malo que no entendí si es que el zine es de ellos mismos, o es que estubo activo en la edición de su primera cinta demo del año 1985.

Un abrazo!

silpivipiapa dijo...

El Alberto y el Strong de GRB en la epoca en que el Strong estaba todavia con Ultimo Resorte crearon este fanzine llamado Drama del Horror...basado totalmente en apoyo a los ideales demostrados por CRASH y por FLUX OF PINK INDIAN...y por ello estaban en comunicacion con el Fanzine Penetracion de Madriz....creo que hicieron muy pocos numeros, en mi posesion solo tengo uno, sin embargo era un tipo de fanzine mas comprometido que no los que se habian realizado anteriormente con pretexto del punk....si lo encuentro entre mis haberes ya lo publicare aqui en el blogggg

un abrazo

SIL.