sábado, 8 de agosto de 2009

¿Yo?...¡La reina del escupitajo!...

A continuación voy a presentaros a algunos amigos mios del maiespeix todos ellos bastante curiosos e interesantes y algunos de bastante lejos....

Asi como el feisbuk me parece una chorrada lleno de tonterias, el meiespeix me parece chulisimo, sobretodo porque ha creado comunicación cordial entre todos los grupos nazionales e internazionales, ya sea entre grupos basurilla como entre grupos menos basurillas...haciendo sentirse a todos a un mismo nivel de tu a tu...



Este primer personaje titula asin su meiespech....
BONBON DE COCAÏNE

Christian burbujas vaginales
Cerda total
vaginoplastias gratuitas

Mujer
20 años
Barcelona

En su mensaje de presentación para ser agregada a mi maiespech...me decia entre otras animaladas...

Que ella me consideraba la Reina de los Escupitajos...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CONTESTACIÓN DE SIL A Christian burbujas vaginales

¡que bestial que eres! ja ja ja
me encanta ser la reina del escupitajo....
yo en mi vida hubiera aspirado a otra cosa....
eres obscena y me gusta y tienes razon...
¡¡¡¡mas sangre y menos plastico!!!!

un abrazo con lengua rasposa de gata viciosa....

SIL.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CONTESTACIÓN DE Christian burbujas vaginales A SIL.

Arriba tu coño!! Y ARRIBA tus lapos fresquitos! Aver si nos vemos un dia por las alcantarillas de barcelona!!

Un besazo muy sucio!!!


LA MÁS CERDA, pero total, se despide!
muac's
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
RE RESPUESTA DE SIL A Christian burbujas vaginales

ja ja ja no te conozco pero me parece que eres la reostia de divertida....
avel si algun dia coincidimos....por por algun submundo de estas barnas...

no me veras en sitios de moda sino mezclada con las mas despreciables minorias.....que se saben y quieren divertirse....y que se cagan en el "fashion" de esta deslentadora ciudad....

viva las putas y los travestises, los borrachos, los sintecho, los skaters, los graffitis, los que se mean en las calles, los que follan en la playa, los inmigrantes, los top manta, los nudistas, los perdedores, los don nadies, los punks y otra gente rara, los que huelen mal y duermen en cajeros, los que se cuelan en el metro, los chavales que hacen novillos y juman porrrros, los que no reciclan la basura, los ocupassss, los que no recojen las cacas de sus perricos, los que toman dronjas y a luego conducen su automovil, y todo lo que se salga de sus normas de "civisme"...tan cacareado...y promulgado solo para tenernos mas controlados y mas descafeinados.....

un abrazo tetudo

SIL.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MAS IMAGENES DE Christian burbujas vaginales
















Lo que creo que pasa es que Christian esta de total cachondeo y que en el fondo es un artista underground que necesita expresarse...



Este es el link a su maiespeix

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ahora le toca el turno a otro Christian que titula su maiespech como
EL TRI
Christian PUnky
Mexico DF

Con Christian de Mexico llevo carteandome hace centurias, siempre hemos estado en contacto, por eso decidia nombrarlo en el apartado de menciones el dia del Homenaje a Rosa Resorte...
Sin embargo hace algun tiempo que nos habiamos perdido la pista...hasta que acrualmente lo he linkeado a mi maiespech...


Esta es una foto actual de Christian de Mexico

MENSAJE DE CHRISTIAN DE MEXICO A SIL.

MI KERIDA SILVIA, GRACIAS POR EL ADD. Y PUES SIEMPRE TE AGRADECERE
KE ME HAYAS NOMBRADO EN LOS AGRADECIMIENTOS EN EL CONCIERTO HOMENAJE DE ROSA....ULTIMO RESORTE SIGNIFICA MUCHO EN MI VIDA,Y ACA
DESDE MEXICO SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDOLOS..
ESPERO ME SIGAS ESCRIBIENDO COMO ANTES SALUDOS Y BESOS.


Aqui esta Christian con los Eskorbuto cuando fueron a tocar a Mexico por allá el 91....

Christian con Eskorbuto

Christian con Jualma de Eskorbuto

Jualma haciendo el pallasín

Este es el link del maiespeix de mi amigo Christian de Mexico




BIO Eskorbuto Expuesta en un maiespeix de un fan

El grupo se crea en 1980 influenciados por la repercusión del movimiento punk en 1977. En 1983 en un viaje a Madrid son detenidos por la policía por el contenido de las letras de la maqueta que portaban (con temas como «ETA» o «Maldito País España») y se les aplica la ley antiterrorista. Durante la encarcelación Eskorbuto se sintió abandonado por algunos sectores del País Vasco y lo plasmaron, en el disco Zona Especial Norte (1984) compartido con RIP, en el tema «A la mierda el País Vasco». Esto, junto con no quererse alinear con el denominado Rock Radical Vasco, les trajo muchos problemas para tocar en el País Vasco. Su primer álbum oficial llegó en 1985, Eskizofrenia y empezaron a llegar las actuaciones fuera del País Vasco, ya que en su tierra tenían pocas posibilidades de tocar. En 1986 sacan Anti-Todo, disco considerado por muchos uno de los mejores discos de punk en España de todos los tiempos. En ese año también sacan un doble álbum en directo titulado Impuesto Revolucionario y en 1987 sale a la luz otro nuevo disco doble, esta vez de estudio, Los demenciales chicos acelerados. En 1988 deciden autoproducirse y sacan Las más macabras de las vidas. Con Iosu y Jualma en medio ya de problemas serios con la heroína sacan, Demasiados enemigos en 1992. Poco después se despiden para siempre Iosu y Jualma: Iosu murió a causa de la droga pero a tiempo de dejarla, el 31 de mayo de 1992, y Jualma también dejó la heroína pero tenía mal las coronarias y, al no tener fuerzas para superarlo, murió el día 8 de octubre de 1992. Aki no keda ni Dios se publica en 1994, con canciones que habían compuesto Paco y Jualma antes de su muerte. Paco decidió seguir con el grupo, a pesar de la muerte de los dos miembros fundadores, cosa que le reprochan muchos de los fans del grupo. Kalaña (1996) y Dekadencia (1998) son sus trabajos con la nueva formación. Eskorbuto nunca destacó por sus habilidades como músicos, sin embargo compusieron canciones que se convirtieron rápidamente en himnos de la época, como «Mucha policía poca diversión». Sus letras estaban cargadas de rabia y contenido social. Fue un grupo muy polémico, amado por muchos y odiado por otros. Nunca se alinearon políticamente con ninguna ideología, «El rock no tiene patria, ni siquiera la vasca» dijeron en una ocasión. Sus relaciones con algunos grupos no fue buena, como con La Polla Records, a quien les robaron una guitarra. Esto provocó un boicot por parte de ellos y las salas tenían que optar por tener a Eskorbuto o a La Polla Records, pero no a los dos juntos. En otra ocasión Juanma también intentó robar un amplificador al grupo Tijuana in Blue pero le pillaron.

Este es el link a su maiespeix de su fan


Este es el link a una guep con toda su discografia


Este es el link al blog del pesonaje que ha divulgado estos vidios de Eskorbuto en interné

AQUI ESTAN SUS PALABRAS....


Aqui les dejo este video de Eskorbuto en México en 1991.
Este fue el último concierto ya que al día suiguiente Iosu Expósito guitarrista de la banda fue internado de urgencias en el hospital Angeles en la Ciudad De México por la enfermadad que padecia y después volvió a España donde murió.
Este video fué lanzado como un VHS en 1992 por la compañía independiente Patuno Records
y relanzado por Anarchy Records en un DVD.

(HABLA SIL no he puesto el concierto al completo)


Portada del video de Eskorbuto











:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Otro personaje del maiespech entrañable para mi es OMERO de Arizona...con él tambien llevo años carteandome...y en un principio nos hablabamos en ingles...por eso yo no le entendia cuando me decia que con mi direccion de email me habia abierto un maiespech para Ultimo Resorte, y una vez entré por casualidad al maiespech y vi que ya tenia un perfil de Ultimo Resorte, y fue cuando me di cuenta de qué es lo que Omero habia estado tratando de decirme en multiples emails...


Como muestra de amistad le envié el ultimo vinilo de Ultimo Resorte a Arizona y aqui en esta foto se puede ver lo contento que se puso...
Omero tambien fue nombrado en las Menciones del dia del homenaje a Rosa Resorte...


Menciones....aqui se puede apreciar como menciono a Omero de Arizona y a Christian de Mexico DF
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otro personaje es Nacho de Valencia...
Nacho tiene un excelente gusto musical rocanrolero, por ello nos enviabamos mensajes por el maiespech, hasta que un dia Nacho vino a Barcelona y tuvimos ocasión de conocernos en persona.
Nacho hace podcast radiofonicos, y despues del encuentro dejamos un poco de comunicarnos, hasta que él me dejo un mensaje diciendome que nos habia incluido en un podcast a Algo Toxico y a Berlin 80, y al escucharlo pude verificar que se habia informado a fondo para hablar con propiedad de nosotros....


Nacho+SIL.

Nacho+SIL a traves del espejo...


Aqui os dejo el podcast de Nacho de su programa...
Electric Boogie Show donde nos menciona a Algo Toxico...





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Guillermo Pez con su mejor amigo...que tiene cara de ser mas listo que los demonios...

Guillermo Pez de Argentina tambien llamado Willy Fish tambien es un personaje al que hace tiempo que conozco por carta desde que publicaba cosas de Algo Toxico en su revista online musical llamada Pocket, pero a dia de hoy, sin embargo Guillermo ha abandonado su labor en esa revista para dedicarse a hacer Radio en Directo desde su programa "PECES EN EL AIRE" donde emite de cinco a seis de la tarde de lunes a viernes...y que podeis escuchar en directo desde este link que os dejo aqui a continuación....


Este es el link a la emisora online donde emite mi amigo Willy Fish

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otro personaje insolito del maiespech es PILLA de Bogotá Colombia...


Pilla siempre pasa por mi maiespech de Ultimo Resorte para dejarme saludos...



Pilla es bastante unica porque es la unica chica que conozco que reconoce publicamente ser aficionada al B.D.S.M. y que todo su maiespech hace referencia a ello y al punk...
Y Pilla escribe relatos sadomasos de amor como este a continuacion...



EL CUENTO SADOMASO DE PILLA

La hermosa muchacha estaba echada en el piso, sobre su estómago...Vestía una camiseta blanca sin mangas y shorts muy cortos. Sus hermosos pies estaban desnudos, con los tobillos atados y las plantas mirando hacia el techo... plantas duras, curtidas, amarillentas, que mostraban incontables marcas de quemaduras y algunas cenizas... Los fumadores se le acercaban y apagaban sus colillas en sus plantas, sin siquiera mirarlas, como si fuesen simples ceniceros...la muchacha apretaba los dientes y su rostro mostraba un gesto de dolor con cada quemadura, pero no dejaba escapar ni una palabra, ni un quejido. De vez en cuando un fumador jugaba un poco... Acercándose a los "ceniceros", limpiaba los pies de la chica con la mano, retirando las cenizas que las cubrían...examinaba la superficie de sus plantas, la delicada forma de sus pies bellos, largos, delgados y de arcos pronunciados... le acariciaba las plantas y sentía con placer lo duras y ásperas que éstas eran... definitivamente los pies de esta preciosa muchacha hacía mucho que habían olvidado lo que eran los zapatos. El hombre sonreía, se notaba claramente que disfrutaba lo que veía y lo que sus manos sentían. La chica temblaba, ya que sabía que aquéllos que inspeccionaban sus plantas eran los más temibles, los peores... El tipo buscaba un lugar sin quemar en las plantas de la muchacha y, lentamente, colocaba el extremo encendido del cigarrillo sobre éste...apenas tocando la piel curtida, pero sin presionar mucho para no apagar la llama. Aspiraba el cigarrillo para avivar el fuego y regresaba a su diversión. Durante media hora el cenicero había sido exclusivamente suyo...multitud de puntos rojos cubrían esas superficies de cuero vivo. La bella muchacha había sufrido una tortura terrible, pero ni una palabra había escapado de sus labios... aunque las lágrimas rodaban por sus mejillas. Luego el hombre limpió las cenizas de nuevo, besó apasionada y largamente ambas plantas y las lamió...desató a la chica y le dijo: "La noche ha terminado mi amor, ya podemos ir a casa


Este pequeño montaje hecho con amor tambien me lo envió Pilla

Este es el link del maiespeix de mi amiga Pilla de Bogotá

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y todavia no he acabado este post...pues me falta una foto de Hello Karen de Mexico, que me ha prometido que me la va a enviar pronto, una foto en la que ella lleve puesta la camiseta de Ultimo Resorte que yo le envie a Mexico...
Esta chiquita Hello Karen...esta enamoradisima de la imagen que tenia Ultimo Resorte...y continuamente entraba en los albumes de fotos de Ultimo Resorte en el maiespeix...y dejaba continuamente comentarios de fervor, con lo cual yo he querido recompensarla de su gran estima demostrada, regalandole una camiseta que me habia hecho y regalado mi amigo Teo, y que no era en absoluto de mi talla....asi que este rincón se queda a la espera de su prometida foto de Hello Karen con la camiseta de Ultimo Resorte....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



La chupa de Motoret tambien proviene del meiespech
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FRASE DEL DIA

Barcelona ciudad de congresos, hoteles caros y putas de lujo...
---------------------------------------------------------------
Barcelona con su cultura prefabricada desde la Generalitat, con su imposición de favores linguisticos, se ha cargado toda la frescura del undeground legitimo autoctono, escatimando oportunidades a la libre expresion...

SIL.
::::.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y aun me he acordado de otra muchacha del maiespech que se lo ha currado conmigo....

Ella encabeza su maiespech de esta forma...

#~$€%PALI%€~#

NI ROJA
NI ANARKISTA
NI MIERDA!!!!
SOLO PUNK!
SOLO YO!

Mujer
18 años
BOGOTA, Bogotá (Distrito Capital)
Colombia

Ella me envió este fotomontaje...


Y estaba titulado "Yokas y la Oxxido"
y yo cuando vi esta chupa con el logo de Algo Toxico no me lo podia creer, mas corriente seria que pusiera Ultimo Resorte, como hubiera hecho alguien que quisiera parecer muy punk, pero esta chiquilla con criterio propio desde su chupa apoyaba a mi grupo actual con este homenaje, que en verdad me emocionó...

Asi que le escribí
-------------------------------------------------------------
MENSAJE DE SIL A YOKAS

ja ja ja¡genial!
gracias por enviarme esta imagen...
¿de donde ha salido?
¡la has hecho tu?
Gracias mil gracias

SIL.
---------------------------------------------------------------
MENSAJE DE YOKAS A SIL.

:)
siii es mi shamarra :P
yo la pinte y la edicion de la foto tambien la hise yo :)
------------------------------------------------------------
Este es el link al maiespech de Yokas

Si quieres conocer una punkie autentica habla con Yokas y no te arrepentiras, porque Yokas tiene una cosa primordial del punk...CONVENCIMIENTO...


-------------------------------------------------------------
y a continuacion os amenizo con algunas imagenes sacadas del album de Yokas







El otro dia chateando con un punk colombiano me dijo que las chicas en colombia estan absolutamente emancipadas...que van con unos y con otros y que no se enredan en serio con ningun tio...

A este chico no le gustaban las "SIN PUDOR" que son el estandarte (al menos visto desde uropa) de emancipación de las chicas colombianas, pero yo creo que este chico se sentia un poco herido en el orgullo masculino por esta situacion, casi al sentirse relegado como hombre objeto...

Sin embargo yo digo "felicidades colombianas punks", el punk se hace desde la base de las relaciones, si un hombre no se hace ser querido...no sera querido...

Esto es un primer paso contra la violencia domestica...

Por otro lado tengo que decir que viendo la multitud de contactos de punkies que recibo desde colombia...quiero proclamar esta sentencia...
"¡El punk en colombia esta que arde!"

SIL.

ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇççç

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: