domingo, 23 de agosto de 2009

¡¡¡¡ESCABECHINA!!!!

No se en que momento sobre el año 1996, un personajillo de la escena de Madriz llamado Pablo Rumble, me propuso que yo fuera a Madriz con los gastos pagados, para poderme hacer una entrevista in situ....
una vez alli Pablo Rumble...nos presentó al Wilko Saltatumbas y a mi, al enano de los picolines, o al maldito enano de los cojones...
y dentro de una oficina que supongo que seria de Munster...me hicieron la entrevista que tal como yo la recuerdo fue en un tono substerticial que me pareció de cierto sarcasmo disimulado y contenido....
Yo como vereis a continuación era la Bella Durmiente que se acababa de despertar de cien años de pesadillas, y no me acordaba absolutamente de nada...mas que a rasgos generales....







INCISO
Yo estoy absolutamente segura que en ningun momento en la frase "y me entraron ganas de transmitirlo y copiarlo"...yo no dijera en ningun momento la palabra "copiarlo"...pues copiar una cosa que resulta nefasta, yo lo que si habia hecho es hacer mias las buenas ideas punks, y luego defenderlas tambien como si fueran mias, pero esto era sin duda los pellizquillos que me lanzaban entre ambos picolines, en plan, tu eres la oveja tonta, y nosotros somos los lobos listillos...
FIN DEL INCISO



INCISO
Siempre sospeché que la chica con pelos de colores que nos separó a Nancy y a mi, que por aquel entonces se veian muy pocos pelos con tantos colorines, era la mismisima Vivienne Westwood la novia de Malcom Potage...pero no puedo asegurarlo....sin embargo algo me dice que es cierto
FIN DEL INCISO





INCISO
A dia de hoy no respeto en absoluto a Loquillo...todo el que este de parte de la ENGAE es enemigo mio
FIN DEL INCISO

OTRO INCISO
El tema "bailando" desde el primer minuto que lo escuche me parecio una solemne pachangada....
Y pues mira como son las cosas, que al cabo de los años fui a parar a una casa ocupa llamada Los Bloques, y en el concierto fiestecilla que estaban haciendo...en vez de tocarse una canción de Ultimo Resorte...se pusieron todos como bobos a bailar el "Bailando"y a cantarlo con entusiasmo a grito pelao...asi que entre la misma escena punk, habia triunfado la gran horterada
FIN DEL OTRO INCISO


INCISO
He tratado multitud de veces de pedirle disculpas a la Alaska por el comentario que hice con las muñequeras....la famosa frase "Alaska lleva las muñequeras de adorno, yo las llevo para pegar" y esto era cierto, pues solo por el hecho de ir vestidos de punks por las calles, casi ibamos a bronca diaria, o con los garrulos o con los cholos, porque no podian soportar de que fuesemos tan raros, y vasilasemos mas que ellos.....
Bien le queria pedir disculpas a Alaska porque daba la impresion que con el royo de respeto que llevabamos ambas bandas, yo la habia atacado a traición...pero a dia de hoy ni disculpas ni ostias....si es amiga de Esperanza Anguila...si es amiga de los fachendas...yo no pinto nada ahí....asi que rehuso a pedirle mas veces disculpas....si no me ha querido disculpar...ahora ya es demasiado tarde...porque si ella tiene amigas Anguilas que tratan de privatizar la sanidad entre otras corrupciones...pues yo tengo amigos indigentes que me parecen mejor compañia
FIN DEL INCISO




INCISO
Bueno aqui los picolines adornaron la entrevista a su manera, yo estoy segura que por aquel entonces me inportaba un guebo si se habian editado mil o dosmil copias, y seguramente lo ignoraba...
FIN DEL INCISO

INCISO
Yo estoy segura de que yo en ningun momento pensaba que para el exito del septisingle, tuvo que ser decisivo que lo pinchara Jesus Ordovas, nos pincho dos o tres veces y prou, pero aqui los picolines seguian adornando el menu
FIN DEL INCISO

INCISO SOBRE EL INCISO ANTERIOR
Bueno aunque lo acabo de negar talvez si que lo dije, pero es que he dudado, porque a pesar de que el programa de Jesus Ordovas seguramente sirvió como gran medio de difusión, yo creo que por los medios mas marginales, como son los fanzines de fotocopias, el carteo constante entre punks de todo el mundo, y el intercambio constante de K7 grabadas por los punks mismos, ya hacia que cualquier grupo nuevo que saliera, corriera como la polvora entre los adeptos del punk...por eso he dudado...pero sin duda radio 3 fue un medio de enlace tambien para los punks, me acuerdo que la primera vez que escuche a MDC fue precisamente desde ahí....
FIN DEL INCISO SOBRE EL INCISO ANTERIOR

INCISO
Cuando el enano me pregunta
-¿Que piensas de los listillos que pululan por ahí pidiendo cinco mil pelas por vuestro single?- se trataba precisamente del argumento que el enano me propuso para incentivarme a mi a aceptar, hacer con él una reedición del septisingle, la idea que me propuso era que la reedicion de este vinilo abarataria, el precio del single, y los coleccionistas se quedarian sin poder hacer negocio con él....el trato pues con enano fue de que él lo reeditaria con Munster, y a cambio a mi me enviaria cincuenta copias, que yo estaba deseando tener para regalarle el vinilo a todos mis amigos....
FIN DEL INCISO




INCISO
ante esta pregunta yo no me acordaba de nada, así que yo solo dije "No me acuerdo"...todo el resto del comentario es de la cosecha de los Picolines......
En la entrevista que aparece dentro del libreto del reciente vinilo recopilatorio de Ultimo Resorte...durante la entrevista que nos hizo Maximum R´n´R y que esta en su interior...me vuelven a hacer la misma pregunta y yo sigo sin saberlo y como vereis a continuación es Marc Viaplana quien la responde...

FIN DEL INCISO


INCISO
Yo de lo de Madriz no me acordaba absolutamente de nada, y no me enteré hasta que Strong y Juanito hicieron la entrevista con la revista americana Maximun R´n´R, dentro de mi solo habia quedado mis intenciones de no moverme del borde del escenario, y durante mucho tiempo me senti culpable (y me lo hicieron sentir) de lo que habia sucedido en el Rockola, precisamente por el articulo que os voy a mostrar a continuacion, y que esta colgado simbolicamente en el libreto del Postmortem, por la crueldad y la falta de la verdad que incurre este caballero en su denigrador texto...


INCISO DENTRO DEL INCISO
¿Que dice este tio?...
"gustan de la anarquia, aunque por lo visto siempre que este controlada(?)" nosotros si eramos anarquistas es porque eramos apoliticos....y ademas esto lo ha sacado de un tema que es muy majo que se llama "Agresividad Controlada" y no "Anarquia Controlada"vaya un desinformao con mala baba...
FIN DEL INCISO DENTRO DEL INCISO




INCISO DENTRO DEL INCISO
No señor no puede ser un despelote porque yo no tengo pelotas, tengo tetas y no me averguenzo de ellas...las muestro con orgullo porque son bonitas...¡sogili!
FIN DEL INCISO DENTRO DEL INCISO



INCISO DENTRO DEL INCISO
Cuando dice "Entre tanto algun imbecil relacionaba la movida con la condicion catalana de los musicos"...cuando dice esto esta faltando a la verdad, y la prueba de ello es que durante lo poco que duró el concierto desde el publico nos gritaron, y fue audible por toda la sala, nos gritaron ¡Banda Trapera! haciendo con ello referencia a que nosotros eramos tan garrulos como La Banda Trapera del Rio (un honor oiga!)y no teniamos el glamour que tenian sus grupos madrileños, asi que anticatalanismo si que habia si....
FIN DEL INCISO DENTRO DEL INCISO



INCISO DENTRO DEL INCISO
farsantes no porque eramos autenticos, pero cafres a mucha honra oiga, y usted que ha hecho de interesante en su vida mas que mirar lo que hacen los demas, para luego ser juez, de la culpa que senti durante tantisimos años, debido a las tendencias incriminatorias de este texto que usted ha escrito tan gratuitamente teatralizado...
FIN DEL INCISO DENTRO DEL INCISO

INCISO DENTRO DEL INCISO
Os exorto a que leais lo que contaron al respecto el Juanito y el Strong en la entrevista para el MaximumR´n´R








FIN DEL INCISO DENTRO DEL INCISO

Y TAMBIEN DEL PRIMER INCISO QUE SE ABRIO AL RESPECTO DE LA BATALLA DEL ROCKOLA

VOLVEMOS A LA ENTREVISTA DEL BEAT GENERATION CON LOS DOS PICOLINES


INCISO
¿Entonces te preocupaba demasiado la pose?
Picolines atacan de nuevo con esta pregunta que tomandome con descaro por tonta, me hacen esta pregunta tan coacciosa, y babosa, como si yo fuera de plastico como ellos
FIN DEL INCISO






UN ULTIMO INCISO
Lo de que la bobina del posmortem estaba descompensada y que se habian gastado mucho dinero, es otra aportación de los picolines, porque la bobina a dia de hoy esta de futa madre, y yo dudo bastante de que tralla se gastara mucho dinero en remasterizarla, por otra parte lo unico que le pasa a esa cinta, es que hay que ser un profesional y hacer bien las cosas, porque es una cinta con todo grabado solo en dos pistas estereos, y eso precisa ademas de dedicacion , hacerlo con cariño....
FIN DEL ULTIMO INCISO

Pues bien despues de esta rasposa entrevista, y toda ilusionada por que el enano reeditara el septisingle, confiadamente le envié la bobina de la cinta del single original, y ese fue el ultimo dia que la vi, el enano este argulle de que al parecer Munster adquirio una deuda con la fabrica planchadora, con lo cual la fabrica se negó a devolver a su propietario, YO, la bobina en custodia....o al menos esta es la versión oficial, pero me jugaria un dedo meñique, a que la bobina esta escondida en casa de alguien que no tiene nada que ver con el fabricante recaudador, yo me siento ROBADA, no entiendo como nadie de Munster, o el propio enanoide, no han tenido la verguenza de remover cielo y tierra para devolverme a mi, lo que es justo que tenga yo.....a la mierda Munster, y a la mierda el zurullo del henano, ¡no tienen dignidad!.....todo el prestigio de Munster no es mas que apariencias, un sello digno , siempre ha de demostrar, que se hace responsable de cada cosa que osa en tocar....y que saben cumplir con las personas como hacen las verdaderas personas, las personas autenticas, honestas y confiables....que respeten por encima del negocio boyante, los objetos que le son confiados....
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇçç

EXTENSION DEL POST

HABLA SIL.

Mi nuevo amigo Jose Luis de Madriz....me cuenta de que tuvo ocasion de ver a Ultimo Resorte en el Rockolla...aqui os dejo con su testimonio

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇç

HABLA JOSE LUIS UN VIEJO PUNKROQUER DE MADRIZ

Saludos de nuevo Silvia, el concierto del Rock-Ola lo recuerdo vagamente ya que iba hasta las patas de dexys y alcohol. El concierto una gran putada x culpa de los meningiticos de siempre que se pasaron mazo contigo, un antiguo colega posee un trozo de tu camiseta. No recuerdo cuantos temas llegasteis a tocar, solo veia a Juanito soltando gallas con el micro y a Rosa tirando botellas de birra. Todo muy punk, creo que los stooges nunca liaron un jari de esas dimensiones. Ah tambien recuerdo el pollo entre los de seguridad y la peña y a los Fascipunks que esperaban vuestra salida a la calle. Eso es + o - lo que recuerdo, pero ya sabes que la memoria te la juega. Afortunadamente el concierto con MDC lo disfrute plenamente. Eras la + sexy con diferencia de toda la escena y en directo TDK, Espasmodicos, La UVI y vosotros estabais a años luz del resto de la morralla que se apuntaban a la jodida movida. Yo tambien tocaba el bajo con un grupo llamado Kresta de Gallo Kojon de Caballo. Tia es un verdadero placer poder comunicarme contigo. Besos y saludos libertarios.


«Soy un caso clínico de psicopatía,
depresión, histeria, fobia y puramanía.
Hipocondriasis, psicastenia y paranoia.
Soy esquizofrenia y pura manía social
y además quiero vengarme de la humanidad»


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

3 comentarios:

vomito dijo...

ke verguenza..me hacen eso a mi y me los cargo.espero recuperes tu material tarde o temprano.saludos sil.

Larsen dijo...

Aquello de "Pero qué público más tonto tengo" siempre quise entenderlo como una divertida provocación punk, pero viendo la evolución de Sus Majestades de la Ultramodernidad Españolísima, estoy sospechando que significaba otra cosa bien distinta que no me huele nada bien.

Pues no, Sil, no veo que le tengas que deber ninguna disculpa a la tía esa. El tiempo pone a todo y a todos en su sitio, y ha quedado demostrado que mientras tú te salías y te sigues saliendo del renglón, lo suyo no es más que pose.

Aunque lo cierto es que fantasmones hay muchos más: Perro Almorrana, Fanny McNachorras, Autonta Beltrán, Robe Extremocutre, Sabino Pedántez, El gran Fantasmiowing... Y una larga, larguísima lista.

Sígue dándoles kaña a esos babosos, contigo me entero de muchas más cosas que con esas supuestas revistas de rock'n'roll-tiempos de güen rollito.

Salud y un besote!

Larsen dijo...

A propósito, que se me olvidaba... ¿Has visto esto? (PINCHA AQUÍ) Pa mear y no echar gota, oiga.