jueves, 23 de julio de 2009

Pollos descabezados...


Ultimamente vamos cogiendo montoncitos de mi desordenada y extensa coleccion de Comics del cuarto de los trastos y lo vamos dejando en la estanteria del retrete para lectura ocasional...

Y en un viejo Makoki apareció un personaje del Azagra anunciado en la portada..claro, mirando el Makoki ese, yo no me atrevia, a colgar aqui en mi blog, mas que un ocasional dibujico de mi amiguete Azagrín, y no vi nada mas susceptible de ser colgado aqui, excepto una fenomenal vida de jesulin er mesias...que como divertida blasfemia, me he visto obligada a solidarizarme con ella, porque apostatar da mucho trabajo y es jugar en su terreno, pero si a base de ser insidiosamente intolerable, fuera yo merecedora de una excomunion, me sentiria enormemente complacida......


































































































FRASE DEL DIA

"El punk de pollos descabezados forma parte del siglo pasado"



ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇççç

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: