domingo, 5 de julio de 2009

Los agüita amarilla

Queridos amiguetes...(los que ya lo son y los que puedan llegar a serlo algún dia)....
Esto es un post antiguo que se llamaba "Lecciones te da la vida" cuyo titulo hacia referencia a la primera parte del contenido del post....pero que por motivo de nuevos acontecimientos...ha adquirido de nuevo la vigencia de actual y por ello ha sido trasladado a la posición de cabecera que debido a estos nuevos acontecimientos este nuevo titulo adjudicado le es mucho mas propicio....

El adosado del nuevo texto que me dispongo a escribir ahora mismo, ira a continuación del final del antiguo post a modo de Nuevo Capitulo........

A continuación os dejo con el antiguo post....
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SIL. .....a resalatar la chapa gigante de Ultimo Resorte hecha por una amiga mia....

Siempre ha habido una cosa que me ha hecho mucha gracia del comportamiento humano para conmigo que yo haya podido constatar a lo largo de mi vida, y que resulta ser a consecuencia de que la peña ve en mi que yo tengo un carácter muy maleable, por lo cual se creen con derecho a tomarme por tonta, y que me hace mucha gracia o muy poca, las ocasiones en que alguna peña que tratan superficialmente conmigo, se creen con derecho a darme lecciones de comportamiento a modo de indirectas...

Y como ejemplo os voy a referir, el caso que ocurrió en cierta ocasión en que los Algo Toxico fuimos a tocar al Ateneo de Vallcarca, organizado por Dani Estorbo/Piorreah, y que tocábamos con otro grupo, de cuyo nombre prefiero no acordarme, en el que cantaba una nena un poco espabiladilla, y cuyo novio el “V” es el que me quiso dar semejante lección...

Pues resulta que cuando llegamos al ateneo los ATX para montar el equipo, ya llegamos, un poquito mas tarde de la hora convenida, sin embargo aquello estaba muy tranquilo, no había prisas, y el otro grupo no había llegado todavía....

Pero dos amigos míos, bajo mi apabullada sorpresa, ya hacia un ratito que estaban allí, la Magda Redondo que había sido la baterista de los peculiares Xeerox y también baterista de los Disciplina Inglesa, y que actualmente esta tocando con mi estimado amigo Yohagoloquequiero, ósea el Iago, que en sus tiempos era un locati tan ido como yo, pero que ha sabido progresar plausiblemente con sus diversas aficiones y facetas hacia una gran riqueza de experiencias.

Así pues montamos el equipo, llegó el otro grupo, probamos sonido, y luego llego el momento en que se tenia que abrir la sala, y por lo tanto se echaba la gente que hubiera llegado antes, a la calle, para así hacerles pagar correspondientemente la entrada, así que cuando alguien dijo que saliera todo el mundo, yo en voz alta desde el escenario, pues acabábamos de probar sonido, porque tocábamos, debido a una jugarreta de la cantante del otro grupo, a pesar de nuestra veteranía, nosotros tocábamos los primeros, así pues yo dije por el micro que la Magda y el Iago no salieran de la sala, porque yo no quería que pagasen...


Y así fue como mientras nosotros tocábamos, alguien del otro grupo, estuvo en la puerta cobrando entradas, y así mismo, mientras tocaba luego el otro grupo, uno de nosotros teníamos que estar cobrando también.

La frase del día la dijo Marc Viaplana refiriéndose a los dos grupos que tocábamos, que dijo que mientras los grupos formados por viejos punks trataban de innovar en estilos y formas, los grupos con jovenes punks trataban de sonar como el punk de libro que se hacia antes.


Asi que mientras tocaban ese grupejo, me ofreci yo a ponerme a cobrar en la puerta, y fue cuando el “V” junto con un colega suyo, se ofrecieron a hacerme compañía en la puerta, y bueno el amigo del “V” ese, iba en plan a dorarme la píldora a base de adulaciones, “que si Ultimo Resorte por aquí, que si Ultimo Resorte por allá, que si pata tim, que si patatam”, y a mi cuando me vienen en este plan, ya se me sube la mosca a la oreja, vamos, que percibía de que tramaban algo, y bueno llego poca gente, pero recuerdo, que llego una pareja, y que les cobré la entrada, que no costaría mas de 3 o 4 euripides, y que de pronto el colega del “V” me vuelve a comer la flapa en plan de “te tengo mucha admiración” y de pronto por el rabillo del ojo , me doy cuenta de que el “V” ese, le esta devolviendo, a la pareja que yo les acababa de cobrar, les estaba devolviendo el dinero, mientras comentaba de que -“a él le sabia muy mal cobrar entrada”-, y bueno estuvimos un ratillo mas allí en la puerta, y el “V” dejo pasar a alguno mas, con el mismo cuento de que -“a él le sabia muy mal cobrar entrada”-.....y vamos la moraleja de esta lección debía ser, -“si tu no tienes oño de cobrarle a tus amigos (referente a mi invitación a Magda y a Iago), pues yo te demuestro de que esto esta mal, con mi justo savoire faire indirectas para dar lecciones”-.......

Pero lo que este capullo de “V” no había pensado, al hacerme su demostración de lo que es correcto o no, es que yo había invitado exclusivamente a la Magda y al Iago y no a nadie mas, por el hecho de corresponderles al afán que los había traído a llegar tan temprano al local antes de que llegaran ninguno de los dos grupos, y eso me había impresionado tanto, que tan solo quise corresponderles de la forma que yo podía, puesto que normalmente todos mis amigos, excepto excepciones, pagan gratamente la entrada para ver los conciertos-pogo-fiesta de Algo Toxico y sus grupos amigos, al igual que yo cuando voy a un concierto amigo, pago la entrada con orgullo, porque tiene que ser así, aunque ya si se trata de un concierto a lo grande y en alguna sala de nivel, como cuando Subterranean tocaron en la sala Apolo, solo entonces si que trato de colarme o de que me inviten, pero a los conciertos que yo voy normalmente que son como máximo a 5 ebros, me daría vergüenza no pagarlos, sin embargo el “V” ese, no se que mielda se pensó de que me tenia que enseñar algo que se creía con derecho a enseñarme...y con estos “enseña-lecciones-de turno” me he encontrado a patadas, y que si te tratan así normalmente es porque te han juzgado subjetivamente bajo su propio punto de vista sin tener en cuenta, que tus propias motivaciones pueden ser tan respetables como distintas a las suyas.....

A pesar de esto, el “V” este, hizo una cosa que le honra, ya que como en ATX tenemos un tema dedicado a HP.Lovercraft, yo en cierta ocasión le hable de las peculiaridades de este escritor, y como yo soy así de tonta, le deje uno de mis libros mas estimados, “En las montañas de la locura”, y como suele pasar, a mi se me olvidó de que se lo había dejado, y entonces hubiera podido pasar lo que siempre pasa, que cuando vas a buscar el libro, pues resulta que no lo tienes, y que ni te acuerdas a quien se lo dejaste, y por supuesto el que tenga el libro, ni se le ocurre devolvértelo, con lo cual a veces suelen producirse graves perdidas...sin embargo en este caso, el “V” este, vino expresamente para devolvérmelo....lo cual no tiene precio....

Y ahora viene un tema un poco asquerosillo referente a "V", no apto para estomagos delicados....


Sin embargo, aunque el “V” este, sea un tipo peculiar, el Wilko y yo sabemos que la cochinada de “dejar botellas llenas de orines abandonadas en el pasillo de los locales”, es cosa de ellos, del mismisimo grupo de “V”...

Puesto que cuando conocimos al “V” y a su grupo, tenían dentro de su propio local, ya que los locales K7 no tienen lavabos, tenían un "artilugio meadero" propio, que estaba formado por un embudo, cogido a una manguera que iba a parar a una garrafa que generalmente estaba repleta de “agüíta amarilla”, y que apestaba todo su local a hedor de meaos, pero cuando cogieron a otro grupo amigo nuestro para compartir el local, los nuevos les dijeron, que esa guarrada no les molaba nada, así que tuvieron el grupo de “V” que retirar el asqueroso "invento meadero", y por eso desde entonces de vez en cuando, aparece en el pasillo, alguna vomitiva “botella de meaos”, y hasta incluso, después de que el Wilko y yo hiciéramos un cartel, amenazando con que si pillabamos “al de los meaos”, ¡se los haríamos beber!, entonces fue cuando aparecieron, delicadamente colocadas, sendas “botellas de orines” justo delante de la puerta de nuestro propio local de ATX...¡ya les vale con la chuleria!...pero que no se crean tan listos, por practicar hipocritamente el amiguismo con nosotros, porque sabemos bien que son ellos...¡y un día alguien se beberá sus propios meaos!...

Esto es la tapa de un cuento antiguo que encontré en casa de Alice Go

Este es el mismo cuento en su formato extensible colocado sobre el Goliath de la propia bateria de Alice Go..


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NUEVO CAPITULO

Ahora ya estamos en el ahora....y lo que voy a contar a continuación os puede resultar bastante divertido al mismo tiempo que pueda produciros un irrefrenable vomito de asco....je je je

Pues bien, hace poco cuando llegamos a los locales para ensayar los Algo Toxico, en el mismo tramo de pasillo donde se encuentra nuestra puerta del local, había inocentemente puestas sendas dos botellas de meaos, y una de ellas peligrosamente abierta sin tapón...

Y no fue mas que cuando entre la semi oscuridad (esa bombilla siempre permanece fundida) mi colega el Wilko propiamente, cuando las vio ante si, que en un arrebato irrefrenable de ira, cogió la botella que estaba abierta, y sin pensárselo dos veces, vertió su contenido a través de la rendija de la chapucera puerta que delimita el reino del local de "V", y cuando acabó con la primera botella prosiguió el vertido con la segunda, y todo ello con una terrible sensación de indignación tanto como de ofuscación...

Minutos después yo estaba hablando por tlfno con el dueño de los locales El Tavero, yo le dije que teníamos la certeza de saber ya por fin qué grupo era el causante de la siembra de botellas orinales por el pasillo...y también le dije al Tavero, que o ponía remedio a esto, o nosotros después de dos mil años de permanencia no iríamos definitivamente de los locales...a lo cual Tavero me contesto que "V" le parecía una buena persona, -si- le dije yo- sera una buena persona pero es un GUARRO- así fue como Tavero me prometió que tomaría cartas en el asunto....

A la semana siguiente cuando volvíamos los ATX al local para ensayar, al entrar nos golpeo insultantemente en la cara un fuerte hedor a meaos que se prolongaba a lo largo de todo el pasillo hasta alcanzar la entrada...el motivo de semejante ambientación floreal era que justo delante de la puerta de nuestro local, los "V" habían colocado graciosamente el cubo de fregar con los meaos mezclados con el agua podrida de posibles aseos anteriores, que los "V"
habían utilizado al verse forzados a recoger del suelo de su local sus propios meaos, copioso resultado del detalle con el cual les habla conferido tan graciosamente en obsequio simbólico el Wilko la semana anterior.....

Al cabo de unos minutos yo volvía a estar al tlfno hablando con el Tavero-o ellos o nosotros- le dije- no te preocupes Silvia que yo hablare con ellos- me dijo Tavero

A la semana siguiente cuando los ATX entramos graciosamente en los locales para tener un pacifico, divertido y fructífero ensayo....el cubo de meaos ya no estaba delante de nuestra puerta...sino que estaba situado estratégicamente en el lado opuesto al final del pasillo, y también habían otras dos sendas botellas de meaos en el lugar habitual como si nada hubiera pasado, y mira por donde ese día estaban allí ensayando también los "V"...y fue cuando en furtivos encuentros que hubieron entre nosotros y ellos por el pasillo, que tanto su actitud como la nuestra era de una cordial hipocresía de normalidad.
Tengo que decir que nuestro bajista Joan Grip era el único de nosotros que proponía que fuéramos a hablarles y que les dijéramos a la cara de que sabíamos que eran ellos, pero prevaleció en ATX la actitud que defendíamos los demás, que era "Falsos ellos...falsos nosotros y a falso a ver quien gana"...

Aquella misma tarde mientras yo salia del local para nosequé, al pasar delante de su puerta que estaba entreabierta, vi sin lugar a dudas, una vomitiva de esas botellas de meaos dentro del limite del umbral de su puerta, y aunque no me había hecho falta ninguna prueba de su culpabilidad, puesto que la certeza me asistía, después de ver la prueba definitiva con mis propios ojos...la certeza ya fue una redundancia...

Hoy hemos ido a ensayar después de habernos saltado el ensayo que pertocaba la semana anterior...y habiendo transcurrido mas tiempo del habitual de nuestra ausencia...esto que os muestro a continuación y que podria herir sensiblemente vuestra sensibilidad...es lo que nos encontramos a lo largo del pasillo...

Las pruebas del delito estaban diseminadas estratégicamente cual flechas de cupido a lo largo de todos los recovecos ocasionales del sufrido pasillo de la vergüenza..

¡Vean!¡Vean!

Esto es justo delante de nuestra puerta de ATX...este trapo arrebujado representa que cuando recogieron los orines obsequiados por el afán del Wilko dentro de su propio local, para auxiliar la labor de la empapada y deshilachada milenaria fregona, utilizaron este trapo también para restregar los suelos, por lo cual en una demostración inequívoca de amor, lo dejaron asin de arrebujadito delante de nuestro portal.. eso y una botella de meaos


Esta otra botella de meaos se haya reglamentariamente dentro de su perímetro habitual de exposura



Esta otra botella de meaos ocupa el lugar colindante a la botella anterior sin salirse tampoco del perímetro de la normalidad habitual


Esta otra botella de meaos prevalece en la zona de normalidad, sin embargo se puede apreciar de que entre estas tres botellas se guardan las distancias necesarias para que al ser vistas ocasionalmente produjeran el efecto de ser menos de las que son...¡muy astutos los chicos...casi nos engañan, y casi tomamos las botellas de meaos por jarrones de flores...


Estas otras dos botellas de meaos al estar en un recoveco en mitad del pasillo podrían pasar felizmente por invisibles



¡haahh! ese maravilloso cubo de meaos pudriéndose como una rosa al sol ocupando su lugar estratégico al final de la prolongación pasillar


¡ha! y esta escurridiza botella de meaos casi se escapa de ser capturada por el objetivo de mi cámara por estar sagazmente colocada en oscuro recoveco junto a la puerta de entrada y delicadamente situada justo delante de la puerta de otro grupo ajeno de momento de tan obsequiosa ofrenda...

Bueno ahora viene la pregunta del millón, después de visualizar semejantes imágenes ¿cuantas botellas de meaos habéis tenido el estomago de contar?

si mis queridos amiguetes, ahora que ya habéis vuelto del lavabo de vomitar y volvéis a introduciros en esta amena lectura..yo misma os confirmo que este crimen cometido contra nuestros estómagos consta ni mas ni menos de ocho botellas de meaos, un cubo y una fregona con meaos diluidos en agua podrida, y un anónimo trapo empapao de meaos...

Y esta es la hora de las preguntas que se agolpan en mi garganta....

¿como se puede llegar a mear tanto en dos semanas?

¿que clase de persona es la que pretende de que sean otros los que depositen sus meaos en los containers?

¿el día que se quedasen sin madre (satan no lo quiera) sabrán vestirse solos?

Pero aun hay mas diversión para todos amiguetes, porque yo redactando esto estoy también disfrutando de lo lindo....ja ja ja

Y es que a continuación voy a divulgar la identidad de "V"...haciendo uso del poder que me confiere tener esta tribuna publica con una audiencia libre de entrar o salir a criterio propio, pero creada en base a que en este lugar deben de encontrar entre su multitud de parrafadas enrroscadas interminablemente, algún cierto tipo de interés que haga que permanezcan conmigo aquí dentro...

Y yo no es que por que vaya a desvelar su nombre sea mas mala o buena persona, yo soy ante todo positivista, y a este individuo le di el margen de mi carácter bien pensante al no desvelar desde el principio su identidad, a pesar de que otras veces, contando otras cosas que para mi fueron mas graves, no ocultaba, a tenor de decir la mas absoluta verdad, la identidad de nadie, pero con este individuo, si que tuve la deferencia, por el motivo de que su mención entre estas paginas no tenia la mas menor trascendencia, si mas no para ilustrar a los típicos personajes que van por la vida dando lecciones de moral gratis a los demás...

Pero a día de hoy pienso que no estaría nada mal que alguien avergonzara a este GUARRO hipócrita y cara dura sin medida...y solo por ese motivo lo voy a delatar...

"V" es V de Victor y el nombre de su grupo es RENCOR....

Nada mas que decir por hoy...espero que os hayáis divertido tanto como yo....


LA FRASE DEL DIA

A menudo este mundo me deja perpleja porque tiene mas recovecos que un queso gruyere

SIL.
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇççç

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

epidemia sf dijo...

b0otellas de meaos, jajaja, que hijoputas esos pero bueno, menosmal que no les dan ganas de cagar no? jajaja. saludos!