jueves, 23 de julio de 2009

El Mago Meek y su circo de cristales vibrantes..

NI CONEJO

NI PALOMA

NI PAÑUELO

NI SOMBRERO

NI VARITA

NI CAPA

NI FLOR

MAGO SOY DE UNA PALABRA

SOLO DIGO ABRACADABRA

Y ME OBEDECE LA NADA

CON TODA SU SINRAZON...

PORQUE LA MAGIA NO SE VE

LA MAGIA SE SIENTE...

MAS ALLÁ DE UNA VISIÓN



Este Gif me lo acaba de hacer Meek

que a veces me escribe cosas como esta...

"-... no te tengo en el olvido.
Parecía que si, pero no.
Oigo el cementerio caliente y leo tu blog.
Y te hago saber que Allen Ginsberg está orgulloso de ti !!!
En esas estoy.
Un beso !!!
Y un petit cadeaux...-"


Meek es el diseñador de lo que a mi me parece que habrá de convertirse en un pequeño gran icono del punk local...que es este dibujo que hizo a partir de una foto mia...y que aparece en el DVD de No Acepto...



Meek es diseñador de portadas y a veces me obsequia con pequeños flyers como este....y otras veces me pide ideas para hacerme alguna cosilla...de ahí el gif del principio de este post...

Meek me agasaja con cariño, y yo le estoy agradecida, sin duda debe ser un gran tipo, sensible, entusiasta y guerrero, sensible por su afecto demostrado, entusiasta por su obra constante, y guerrero porque por el tono en que me habla, me parece tan autentico como veraz, y parece estar al pie del cañon como un vibrante muelle a punto de dispararse......y yo solo sé de él que se llama Meek...
es lo unico que él me ha permitido saber...


El Mago Meek y su circo de las nieves perpetuas...
¡lo nunca visto!...osos polares, focas, morsas, pinguinos y esquimales...ahora que se funde el hielo...¡todos de cristal vibrante!
¡que magia mas refrescante!...
si, Meek me parece una persona refrescante...
entregada, obsequiosa y refrescante...y además amable...ja ja ja


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇççç

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: