martes, 5 de mayo de 2009

Yotty, llinllibllok, silpivipiapa y las carambolas

Este post ya lo tengo publicado al principio de mi blog...con fecha de enero del 2008 pero el cual lo vuelvo a reeditar...porque ¡he encontrado la foto! y porque vuelvo a actualizar el reproductor...a ver si ahora funciona....

Clicar para escuchar entrevista







Este es Yotty el que me hace la entrevista y que es un personaje muy conocido de Tenerife por toda Spain...
En cierta ocasion tocando con uno de sus multiples grupos...como los fueron los 0+ (cero positivo)....el Yotty que canta i toca la guitarra, se habia clavado un imperdible en la mejilla y una vez estando ya cantado en pleno concierto, se le abrió y empezo a clavarse el imperdible por toda la boca, él no dejo de cantar y tocar, pero un chorro de sangre le iluminaba la cara....
Me envió...la foto con la sangre dedicada...pero tengo que encontrarla...con la multitud de cajas que tengo...es una labor un poco dificil...pero ya sabeis que al final lo consigo encontrar todo....

INCISO

¡he encontrado la foto!....según el Wilko, mi colega, dice que fue con una cuchilla, pero yo diria que no, que fue con un imperdible, aqui os dejo con la foto



Y esta es la parte de atras de la foto con dedicatoria....

FIN DEL INCISO

HABLA SIL

Bien, pues...estaba yo montando los pormenores de este post cuando me he acordado que hace anos le habia escrito una poesia dedicada al Yotty, y entonces me he puesto a buscarla como loca, al final he llegado a la conclusion que la poesia del Yotty no estaba dentro de mi ordenador, sino que estaba dentro de un dico duro externo demasiado dificil de manejar, y la verdad, me ha dado pereza buscarla ahí, pero he pensado que en mis multiples paginas literarias, en las que colgaba cuentos cuando todavia me asistia la inspiración, he pensado que allí estaría la escurridiza poesia dedicada al Yotty, pro na de na...asin que como ultimo recurso he introducido en el buscador de guggel..."silvia escario yotty".....
y de pronto ha aparecído un link en el que ponia, para mi sorpresa...lo siguiente...
SILVIA ESCARIO: EL PUNK HECHO VERBO
y el link pertenecia a un foro llamado punksunidos.com.ar que en mis inicios en internet yo solía frecuentar....asi que a falta de poesia del Yotty, aqui os dejo con este viejo amigo que ha querido hacerme un homenaje....

HABLA MANU que tambien es LLINLLIBLLOK
y que como se trata de un foro....
TAMBIEN HABLA ULSTER que tambien es USUARI@ INVITAD@

para amenizar a Manu le dedico esta canción....


SILVIA ESCARIO: EL PUNK HECHO VERBO


PUNK ROCK BARCELONA EXPRES

 El 18 de septiembre de 2004 alguien desconocido para los usuarios habituales entró a postear por vez primera en el foro de punksunidos, lugar de encuentro y discusión pero también de intercambio de ideas, conocimientos, de un nutrido grupo de personas unidas en un medio como el foro, separadas a veces por mares de distancia. Compañeras de Chile, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, España, virtualmente unidas aunque distantes otras veces ya no en la geografía sino en la bipolaridad de cualquier encendida discusión de las muchísimas que hemos tenido en ese espacio.

 El 18 de septiembre de 2004, decía, una persona desconocida para nosotres, o tal vez no tan desconocida, entraba a nuestro asiduo foro por primera vez. Este fue el primer texto que colgó:

“ soy punk de la vieja escuela, de la primera hornada, arrancada de mi inocencia por RAMONES y sex pistols, tuve un grupo que fue repudiado y odiado por todos, como mujer me vi reprimida, y mi osadia de provocar, se vio estrangulada por ociosos mirones que no hacian nada en especial, solo criticar y reventar conciertos

La vida y la gente es un asco, pero el punk es esa extraña cosa que me hace aguantar, porque mientras pueda seguir escribiendo temas para descargarlos en un escenario, estare viva, aunque ahora me criticaran por demasiado vieja, que me quiten lo bailao...jejeje “

 El nick del post era silpivipiapa, nombre que aparecía por vez primera en ese foro pero, ¿quién era silpivipiapa?

 Un día después, uno de los usuarios más documentados del foro fue quien rompió los hielos… tratando de saber de quien se trataba:

“ Coño....y q grupo era ese femenino de punk antiguo??

Solo me acuerdo de las vulpess ...desechables,ultimo resorte...cocadictos,IV Reich q también cantaba alguna vez una tía pero era maño...cicatriz en la matriz tuvo en los primeros tiempos vocalista femenina pero era vasco...chute de esperma... y no se me viene ninguno más a la cabeza ahora mismo.

Y sigues en activo....hmmm...no serás la de último resorte q grabó algo hace poco creo con otro grupo???

Soy ulster.”

“ Si tu edad es la q pone en el perfil no puedes ser la de último resorte jojojojo...
Weno...sácame de dudas no tron???? “

-----------------------------------------------------
 La intriga de quien podría ser la nueva usuaria no era patrimonial de Ulster, yo también sentí curiosidad:

“ Yo también estoy intrigao,¿kien eres? “

 Su primera respuesta la dio a quien primero preguntó. Resultó ser Silvia Escario, aquella jovencilla que revolucionó Barna y buena parte del país en los albores del punk ibériko:

-------------------------------------------------------------

“ Aqui me tienes, la cantante de UR, con toda su maldicion encima, fui odiada y tambien fui castigada, alguien mas quiere juzgarme? Seguramente alguien inmaculado y perfecto y que nunca se pasa de la raya, yo si me pase de la raya, cientos de veces, y por eso me hicieron el vacio , hasta destruirme.
Me destrui pero volvi a nacer, volvi a ser un bebe, un fragil bebe que aprendia, ahora soy como la gente ha querido que yo fuera, como la gente me ha modelado,, como un pez en una pecera, indefensa ante la violencia como en la naramja mecanica, han hecho de que yo quisiera ser una persona normal.
Pero no he dejado la musica, por que lo importante es estar y no precisamente , ganar y triunfar, soy una anti estrella y siempere lo sere, y creo que a veces he compuesto temas bastante buenos, que no son ni populares ni reconocidos, pero tienen esencia PUNK, aunque pocas veces han sido interpretados por los demas con la ironia que yo los escribo, tomandose en serio canciones dichas a contra sentido expresamente.
En fin aqui me tienes divagando para tu curiosidad.

Saludos ulster “
---------------------------------------------------------
 Yo de primeras, a mor de ser sincero no creí que fuese Silvia Escario, en Internet es muy fácil hacerte pasar por otra persona, y para no tener problemas con esto siempre se agradece que las identidades correspondan con la real de cada una. Pero así de primeras… es muy difícil que alguien que lleva tiempo en foros se crea lo primero que le digan. Pero me sorprendí al leer quien decía ser:
------------------------------------------------------------
“ vaya por diox “

 Me sorprendí porque…

“ Pues... esto lo eskribí yo para la ke iba a ser "La Flor de la Basura" (Espíritu Punk), y ahora me alegro y de verdad ke ese proyecto editorial se atrankase definitívamente y no saliese. Komo bien dices en otro post, todxs erramos (te aviso de ke el texto es fuertecillo):


"" Una vez muertos Jualma y Josu, kon Pepe tokado y mis ya recios problemas kon el alkohol, mas la desfenestración de mi sonrisa por kulpa de los dientes disidentes, yo también decidí poner punkto final a una époka. Había kumplido 40 años y habían tías punks pidiendo poko menos ke el garrote para los ke teníamos esa edad. Me dijeron ke akel malestar ke me entró y se estableció en mí durante años se llamaba... “la crisis de los cuarenta”. Una especie de “reválida” a superar, más psíkika ke físika, pero jodidamente txunga porke me llegaba de repente y etxaba 17 años de tierra sobre las futurologías de mierda de mi médiko de kabecera, ke me había asegurado a los 18 ke al tren de vida ke llevaba no llegaría a los 23 años. ¿Pero ké tren?, me preguntaba yo, ahí abrazado a los 40 takos ke me había regalado mi vida, kasi vacía de kontenido por no haber hetxo nada... o bueno, sí, ¡vivir! Hay ke vivir, sentir la vida komo fluye por kada poro de nuestra piel. Debiéramos kerernos más en lugar de sembrar tanta desigualdad. A la Anarkía le vendría bien y a nosotras también.

A las drogas y al vicio se llega por dos sendas: una de ellas es la de la exklusión, pero a esta es facil sobreponerse en kuanto te das kuentas ke estás metido ahí porke te dá la gana, ke eso de la exklusión es una exkusa ke te pones para seguir siendo un estúpido kon vokación de víktima inocente. Pero akí nadie es inocente.
La otra senda es más txunga: esta nos viene dada komo “moda” y ahí mutxa gente joven kae engañada. A la gente mayor no les dedikan “modas” bueno, ahora ke están más adocenadas las personas, sí, pero hasta hace muy poko las “modas” iban dirigidas a gente joven, ke no tiene el karákter formado, les komen el tarro siendo pekes y les hacen pikadillo de hiper kuando ya son un poko mayores, o se han kasado sea por la Iglesia o por el Juzgado y ahora les viene el krio o la kria y tienen ke komprarse una kasa para enkaminar por el buen kamino –patatin- al-la niño-a –patatan- pa ke no sea un drogodependiente sino mejor sea dependiente de droguería y reporte buenos kuartos a la kasa, ke falta hacen, y si tenemos suerte nuestra hija no se kasará y nos limpiará el kulo kuando seamos mayores. Entonces viviremos felices frente al televisor, oliskeando anuncios de kolonias ke vendrán a salvarnos de nuestra olor a pis.
Los geriátrikos punk del 2033 van a ser la hóxtia de majos, ya verás. Ya está pensando alguna mente lúcida ministerial instalar bolsas de basura en las kabezas de l@s punks ke hayan kumplido los 60. Las kámaras de gas volverán a jugar un gran papel. Un hermoso futuro de kolores donde predomina el kolor gris, viste de kanas blankas las arkoiriáceas krestas de l@s punks mayores de 40. Silvia me hundió y kreo ke a toda una generación de punks ke en el 92 teníamos esa edad. Debió tener algún mal rollo la txavala... y le daría por ahí. Mutxas más gilipolleces ke estas se han oido en la historia del Punk, y supongo ke se kontinuaran oyendo, y no por nada, sino porke este movimiento está plagao de gilipollas ke se kreen más ke nadie y disfrutan komo cerdos ke son, enmierdando día a día esta jodida escena.
La krisis akarrea la depresión, se funde todo y krea una inmensa mierda en forma de burbuja donde se habita día tras día mientras la muerte te akaricia... la mano, vaso frío agarrado, el retrete, la pota, el golpe, la kaida,...
Una tarde ke ya no puedes más, todo borratxo, sin poder hablar, ves a Silvia en la tele y kómo el vaso sale de tu mano y se estrella en el televisor provokando la indignación del kamarero. Sólo tiene una frase para ti: “¡Fuera de aquí!”, y esa notxe el INEM kree ke se salva, pero sales del bar y te diriges a él, y tu rabia a pedradas rompe sus kristales. Entonces puedes rekuperar la sonrisa ke te ha robado Silvia, y en la obskuridad de la notxe nadie observa ke le faltan seis dientes a tu boka. No hubieses reido tanto en el bar, ni aunke Osasuna hubiese vuelto a meterle al Madrid akel hermoso 0-4 ke celebramos bebiéndonos 4 litros de patxarán, si Ana la kamarera hubiese estado allí. Una mirada de Ana a esa podrida boka y un gesto de asko posterior podrían plantearme en un instante un serio acerkamiento al suicidio. Silvia o mejor mi paranoia, en la ke entraba Ana, hacía kon mis neuronas unos grumos de bonito jabón.

Perdí la pista de la Kontxi, y de toda la baska de Murcia, me encerré en mí y el bar me encerró en él. Me sentí muerta en el 92, moralmente asesinado por Silvia, kien ya os he kontao klamaba por la muerte de los mayores de 40 (petición poko original, por otra parte, si se tiene en kuenta ke algunos fascistas italianos de los años treinta pedían lo mismo para sus koetáne@s mayores de 30. Por cierto, ¿ké edad tendrá ahora Silvia?). Hablo de la txavala de “ÚLTIMO RESORTE” ""

======================================

Lamento la dureza del texto.”

------------------------------------------------------

 A ella la cogió por sorpresa:

“ Que fuerte!!!!

 Silvia en el siquiatrico tampoco lo estaba pasando muy bien.

Siempre fui tratada como un monstruo, mientras que lo que yo pretendia era aprovechar y difundir las buenas ideas punk.
Ahora tengo 47, y mi vida es de lo mas comun, a pesar de montar grupos, donde recito lo que me sale del coño.
Yo nunca bebi alcohol, ni me chute jamas, ni dije a nadie que lo hiciera , para mi el punk no era una moda,me ponia ropa provocativa(que no sexi) para provocar reacciones emocionantes a la gente semi dormida y defendia la presencia de las mujeres en un mundo pensado por los hombres.
Lamento lo que te paso, lamento que pensases que fue culpa mia.
yo naci en el 77 en londres y fue algo maravilloso, estaba en esto por la musica(si no sabes tocar haz ruido) y por que vi en directo a Recillos, Generation X, y Vibrators y fue cuando vi la luz.

Siento el agravio involuntario

Pobrecito llinllibllok, el mundo es un laberinto de cactus “

-------------------------------------------------------------

 Al pensar que podía ser ella me entró la vergüencilla que suele entrarme en estos caos y algo de ella se nota en este post. En realidad no sabía qué decirle, jejej:
------------------------------------------------------------------
jeje, pues sí, en akella époka me lo pasé bastante mal; lo ke no sabía es ke habías estado en el psikiatriko, yo también estuve a un tris de entrar

"" para mi el punk no era una moda,me ponia ropa provocativa(que no sexi) para provocar reacciones emocionantes a la gente semi dormida y defendia la presencia de las mujeres en un mundo pensado por los hombres. ""

En una entrevista ke te hizo hace años One Herrera se decía ke había gente ke se masturbaba en vuestros konciertos; inkluso un entrevistador de Bilbao publikó ke se le puso dura verte actuar...
Hoy una teta apenas dice nada, pues en las pasarelas están hartxs de verlas, pero una teta komo akella ke se te salía (¿era a propósito?) de tu kami sin mangas... en una époka de represión bastante generalizada (pese al "destape" provokaba "espasmos" en la gente, jejej

Kreo ke las revoluciones las komenzáis vosotras. De no haberlo kreido así pienso ke no me hubiese tomado tan en serio akella opinión tuya ke ni sikiera era general, sino direccional "a los amargados kuarentones" entre los kuales me inkluía. Y el kaso es ke nunka estuve en un koncierto de ÚR, pero... ya te digo.

"" Siento el agravio involuntario ""

 Yo y mis paranoias, jajaj (ahora ke lo revivo en la memoria me hace reir), nunka me abandonaron estas, jej.

"" Pobrecito llinllibllok, el mundo es un laberinto de cactus ""

Pero seguimos vivxs, Silvia; y la vida es lo más importante.
Oraindiz gaude bizirik.

Pese a las veces ke podamos perdernos, merece la pena vivirla.

LARGA VIDA AL PUNK. Está vivo. “
-----------------------------------------------------------
Habla Ulster:

“ Me imaginaba q eras la de Ultimo Resorte x el nick escrito en el lenguaje de la P jejeje pero no estaba seguro del todo así q mejor preguntar jejeje.

Weno...yo no se q rayos harías para q manu escribiera esa pasada o te odiara no se quien(siempre he ido a mi rollo y no he estado puesto en los "cotilleos punk".
Además según pone Manu...eso pasó en el 92 y yo x esa época estaba desenganchándome del punk y más cosas jejejeje.

Yo no soy el juez de nadie y me importa un bledo lo q hicieras o dejaras de hacer xq no te conozco de nada ni te vi de actuar en ningún sitio...yo solo se q a mí me molaba tu música y me alegro q sigas viva y coleando y haciendo lo q te sale del coño q es de lo q se trata...y a los pinguinos q les den.

Pues hará cuestión de dos meses más o menos q yo y otros colegas de un foro emulero dedicado al punk nos preguntemos si seguirías viva y poco después llegó la noticia de q habías sacado un nuevo disco con otro grupo.

Pues eso....q la gran estafa continua jejejeje.

Espero q sigas viniendo x aquí.

Soy ulster. “
--------------------------------------------------------------
 La solidaridad de Silpivipiapa:

“ Es cierto manu yo no solo hacia la revolucion en los escenarios, pues fui de las primeras en ir en top les a playas abarrotadas de asombrados domingueros , con sus niños.

Lamento que esa frase te hiriese, la hice cuando tenia 22 o 23 , pero en retrospectiva para mi los que tenian 40 eran los que se habian alienado, los que perdian vitalidad , ganas de cambiar el mundo , y la ilusion de ver misterio en la gente ( la capacidad de sorpresa) que es lo que en realidad me ha ocurrido a mi al llegar a 45 y eso que no he tenido hijos a quien hacer desgraciados y que me aliniaran mas.

El que se masturbaran en mis conciertos ,por que solo tapara mis pechos con una rejilla, yo no lo vi , me lo dijeron, por lo visto alguno que iba muy salido, y que no tenia la decencia de contenerse, pero desde luego ese no era mi proposito, aunque tratase de terminar con la hipocresia que envolvia la decencia en aquella epoca, y aunque mencionarlo en las entrevistas formaba parte de la parafernalia provocativa que envolvia a UR

Ulster que mas se le puede pedir a alguien que no es musico, pero que adora la musica y a los Ramones y Sex pistols.
No he ganado un duro con todo esto.
Pero si me mandas tu direccion ¿cuantos discos quieres que te regale, si no de antes , de ahora.
Tambien a ti manu me gustaria regalarte algo, si no de antes, de ahora y verias como aprendi la leccion.

Hoy se me ha caido un diente de los de delante, mi sonrisa esta completamente estropeada, pero me he sentido extrañamente feliz y solidaria contigo. “
-----------------------------------------------------------------

“ > Es cierto manu yo no solo hacia la revolucion en los escenarios, pues fui de las primeras en ir en top les a playas abarrotadas de asombrados domingueros , con sus niños.
 --- Por entonces kasi todas las playas nudistas se lokalizaban en Ibiza (Ses Salines,...) y Formentera (San Francisco). Bueno, al decir "por entonces" me refiero a años atrás (yo estuve por las islas entre el \\'77 y el \\'78)...

> Lamento que esa frase te hiriese, la hice cuando tenia 22 o 23 , pero en retrospectiva para mi los que tenian 40 eran los que se habian alienado, los que perdian vitalidad , ganas de cambiar el mundo , y la ilusion de ver misterio en la gente ( la capacidad de sorpresa) que es lo que en realidad me ha ocurrido a mi al llegar a 45 y eso que no he tenido hijos a quien hacer desgraciados y que me aliniaran mas.
 --- Yo andaba muy mal por esa époka; se me komplikó mucho la vida a partir del \\'87 y estuve komo diez años o así... ke era imposible levantar kabeza; así ke no solo fue tu frase la ke me deprimió, sino kolaboradora de esa depresión (tal vez la más firme y duradera de las ke he pasado, ke bué, afortunadamente tampoko han sido muchas). Ni sikiera al kruzar por los 50 he sentido asomo depresivo, jeje

> El que se masturbaran en mis conciertos ,por que solo tapara mis pechos con una rejilla, yo no lo vi , me lo dijeron, por lo visto alguno que iba muy salido, y que no tenia la decencia de contenerse, pero desde luego ese no era mi proposito, aunque tratase de terminar con la hipocresia que envolvia la decencia en aquella epoca, y aunque mencionarlo en las entrevistas formaba parte de la parafernalia provocativa que envolvia a UR
 --- Te posteo akí akella entrevista de One Herrera (nos metemos en la mákina del tiempo): La famosa entrevista de One Herrera, rescatada por Yotty (Mierda Diskos):
----------------------------------------------------------
"“Nos conocimos en la sala Zeleste de Barcelona, durante un concierto que allí se daba de un nefasto grupo leonés. Vic (mánager del grupo DICS) nos presentó y quedamos a los pocos días para realizar la entrevista. Coincidimos durante una entrevista en RADIO OBRERA y seguidamente, con algunas cervezas de más comenzamos la grabación.

S.C.- ¿Cómo funcionó la historia de vuestro primer disco?
SILVIA- Nuestro primer disco se vendió bastante bien a pesar de estar mal grabado y tener mal sonido.
S.C.- Pero lo del sonido en plan guarrillo es como vosotros lo queríais, ¿no?
SILVIA- No, no se trata de eso, queremos sonar directo y fuerte. Nosotros de sonido no tenemos ni puta idea, pero queremos que la caña que demos suene bien, pero siendo (a ver si me entiendes) la misma caña. Pero el primer single era lo primero que hacíamos y no sabíamos de cómo iría el sonido, además los estudios eran malos.
S.C.- Del punk han salido movimientos elitistas como el
OI, after-punk, etc.,¿para ti es todo la misma historia?
SILVIA- El punk ya no es una gran masa sino algo partido en trozos, yo creo que los skinds no tienen nada que ver, pero por lo visto van juntos a los conciertos. El OI es más antiguo que el punk, me gustan algunos grupos OI pero no su ideología.
S.C.- ¿Ves futuro a algún grupo de Barcelona?
SILVIA- Futuro a ninguno. A mí me gustan Frenopatics,
Decibelios, Kangrena, Shit S.A., Código Neurótico, pero estos últimos tres a medias.
S.C.- ¿Qué opinas cuando un afamado crítico musical de Bilbao, despues de veros en el concierto de LA JAULA, no se le ocurre otra cosa que decir que se le empalmó al verte a ti el pezón?
SILVIA- Ja ja. Yo le diría que no es la primera vez que alguien se hace una paja en un festival nuestro, pero no importa, él que piense lo que quiera, yo lo hacía para darle de qué hablar a él.
S.C.- ¿Qué significa para ti el sexo?
SILVIA- Algo muy importante, pero yo pienso que la gente todavía no ha pasado algún tabú del sexo, porque hay muchos cotillas.
S.C.- ¿Tu camiseta de mangas recortadas que enseña esas tetitas tan molonas a cada movimiento del brazo, intentan provocar del expectador?
SILVIA- No, la teta es para hipnotizar al público, luego hago con ellos lo que quiero (risas).No intento calentarles, no es más que la gente que sean puritanos se ruborizarán, los más enrrollados lo verán divertido y pasarán de ello sin importarles lo que yo enseñe (moviendo el brazo).
S.C.- ¿Qué piensas de los negros?
SILVIA- Pobre gente, no tienen solución. Además con Reagan donde está lo tienen peor todavía.
S.C.- ¿Te quedas con los punkis humoristicos o con los punkis de letras duras?
SILVIA- Jajaja! Qué pregunta! Los punkis humorísticos me hacen reir pero no me provocan; no me hacen hacer un pogo brutal. Un grupo con himnos subversivos me provocan y me harían hacer un pogo bestial.
S.C.- ¿Hay algún personaje dentro de prensa o grupos a quien odies?
Silvia- Sí, a Ordovás que es un tio que maneja a través de la radio la opinión de muchos jóvenes. Al grupo que no le gusta le hunde con preguntas de mucha ironía, pero los que le gustan les trata como a dioses. De grupos me horrorizan LOS NIKIS, los tengo atragantados me caen muy mal.
Además, estoy harta de la gente de 40 años que están amargados de la vida y que pretenden amargárnosla a nosotros. Los odio. Los mataría. ""
------------------------------------------------------

 --- En el asko a Jesús Ordovas y a Los Nikis koincidíamos. No sé a kien se le okurrió decir ke eran punk Los Nikis; pero en rekopilatorios punk relatívamente "recientes" ("buskando en la basura" todavía les metían, jajaj. (...)

> Tambien a ti manu me gustaria regalarte algo, si no de antes, de ahora y verias como aprendi la leccion.
--- Ah, pues me enkantaría, genial (te paso mi dirección por el korreo interno del foro).

>Hoy se me ha caido un diente de los de delante, mi sonrisa esta completamente estropeada, pero me he sentido extrañamente feliz y solidaria con tigo

--- Gracias Silvia. Óh..., para mí fue una pesadilla lo de los dientes (pillé un komplejo exagerao, en serio; para reir había de ponerme una mano delante de la boka...); luego pensé ke era una idiotez akomplejarme por ello, y aunke el año pasado estuve a punto de pasar por las manos del dentista, tanto horror les tengo a los sakamuelas ke me olvidé de ellos. Kreo ke si hoy me viera kon una dentadura nueva me asustaría, jajaj.
Así ke no te preokupes porke se te haya kaido uno a los 45; uno lo puedes korregir y rekuperar tu sonrisa.
Me agrada saber ke te has sentido extrañamente feliz y te agradezko de korazón tu solidaridad konmigo.

Salud. Esta sí es la importante.”
---------------------------------------------------------------


 La respuesta de Silvia:

“ Recuerdo bien esta entrevista, la tengo bien presente.

Primero: el tio me emborracho, yo no bebo, la ceveza no me gusta, habia una encima de la mesa y era para mi, enseguida me subip a la cabeza.

SILVIA- No, la teta es para hipnotizar al público, luego hago con ellos lo que quiero (risas).No intento calentarles, no es más que la gente que sean puritanos se ruborizarán, los más enrrollados lo verán divertido y pasarán de ello sin importarles lo que yo enseñe (moviendo el brazo).

LOs parentesis estan puestos con malicia, porque moviendp el brazo era el final de mi frase, y ademas estoy orgullosa de lo que conteste, porque dejo claro que no se trata de una provocacion sexual sino de una audaz deshinibicion , madre del r&r, solo que en el caso de una tia resultaba intolerable.....

estoy harta de la gente de 40 años que están amargados de la vida y que pretenden amargárnosla a nosotros

menuda trastada dije, que capulla, que poca vision de futuro, lo lamento

Ah, pues me enkantaría, genial (te paso mi dirección por el korreo interno del foro).

como , donde se mira esto?, soy un poquito novata sabes

Me agrada saber ke te has sentido extrañamente feliz y te agradezko de korazón tu solidaridad konmigo. Salud. Esta sí es la importante.

gracias gracias gracias, por haber dejado de odiarme “

llinllibllok


"" Ah, pues me enkantaría, genial (te paso mi dirección por el korreo interno del foro).

Como¿ , donde se mira esto?, soy un poquito novata sabes ""

--- te avisará un ikono y un texto desplegado ke aparecerá en la márgen superior izkierda de tu pantalla. pinchas encima y te lleva a la bandeja de korreo.

Saludos Silvia, lamento haberte implikado en el pasado en mis paranoias existenciales. “

------------------------------------------------------------------

Ulster, komo “usuari@ invitad@”:

 “ Jojojojo...y esa era la frase famosa???

Pues menos mal q mi grupo no fue conocido nunca...si me llega a ver manu y company con mis pantaluquis lavados en lejía q versaban...VIEJO NO ME JODAS Y MUERETE...me fusilan directamente sin juicio jajaja...q cosas de la vida.

Mi dirección... x ahí ando cuando no estoy ocupado en otras cosas jeje...y sobre los regalos pues yo q se....tú misma tron....iba a decir una cursilada de esas pero no la suelto x si se malinterpreta jajaja..

Va q ostias q la suelto q d igual jejeje...para mí el regalo es q gente q aunque no hayas conocido nunca pero la sentías cercana x lo q decían y pensaban aunque no coincidiera del todo contigo en todo...sigan x ahí rulando.
Tantos cayeron x unas y otras cosas q cada vez q te enteras q uno sigue vivo parece q has ganado una batalla jajaja.

Y es eso...no haber caido x las drogas,la madera,en cualquier bronca callejera o de bareto,x las rayaduras de la gente o tirarte x un balcón es un triunfo...q cada cual piense lo q quiera. “
----------------------------------------------------------------
Hablaba SIL.

“Unas de las armas usadas por el punk son, la ironia, el sarcasmo y el sentido del humor.....o no lo sabiais algunos ....que lastima.....

Ademas el punk es claramenye una antimoda ,la moda de la fealdad , el sentido del humor ante la frustracion social y no es precisamente llevar cruzadas y botas y chapitas, se trataba de ponerse feo de verdad ,es la anti fashion ,la antimoda de los perdedores......

Maquillaje. Pintarse los ojos y la boca con hollin o carbon
Mirada : debe ser fea y desafiante cosa que todos huyan de ti
Modo de caminar : Agachado (Como jorobado),

Si esto es moda que me aspen.....vestirse punk era un derroche de imaginacion...atreverse a ir tan desaliñados por la calle paseando su actitud deasfiante es algo que ya no se ve........(nada de Chupas Cruzadas)
materiales : imperdibles ,bolsas de basura, cola de carpintero, medias rotas,celo, tiras de plastico, patas de pollo colgando , cadenas, clips, mercromina, tinta china, pinzas de tender, sogas de horca, etiquetas de precios, codigos de barras.......”

Un "Manual" de la estética punk
01/Nov/2004
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=440734&temaid=2420559

------------------------------------------------------------------------

“” yo soy punk.....soy una inadaptada....pero el punk ha hecho que piense por mi misma....y que haga las cosa por mi misma...la red es un buen medio...el sistema esta en todas partes...no puedo destruirlo...pero puedo molestarlo .........soy una mosquita muerta .......pero puedo rondar la tarta delante de tu boca y darte asco....y al menos habras sentido algo de emocion..aunque sea enfado...fuera de tu inquebrantable y rigida racionalidad...no es todo blanco o negro...las contradicciones surgen y ya no sabes por donde andabas...punk es andar por el aire ......es tomar la tangente de las tangentes....es no ser nadie...es volverse loco.....es reirse de todo...hacerlo todo del reves para conseguir el efecto contrario...es ignorar las jerarquias...es ser distinto...es ser odiado....es ser feo...es ser raro...es ser amigo de los freakis y los borrachos y las putas y los desquiciados...es estar deprimido...preocupado por todo o al contrario no preocupado de nada...es ser borde...es ser intelectual autodidacta...es ser cretino voluntariamente ...es ser sarcastico y cinico...es no callarse nada o no hablar nada...es tener el derecho de sentirse un mueble...donde solo triunfa el glamour...es ser perdedor...es ser rabioso...es ser sincero...es ser un cero con valor....es odiar a las ovejas...es ser oveja con piel de lobo...es ser tu mismo y hacer lo que te venga en gana...es ser justo....es ser el asesino de bambi...es ser autogestionador....es ser mas listo que las drogas...es luchar hasta que no te queden brazos...es ser un tarado con orgullo..es estar lleno...es estar vacio....es correr...es caer y levantarse como si nada hubiera pasado...es llevar la contraria...llevar la contraria a la contraria...es ser una antiestrella del rock...es dar sustos por la calle...es no matar a nadie......es sentirse solo en la multitud y bajarte los pantalones y enseñarles el culo.... y no he hablado de la "musica"....para hoy ya tienes bastante.....en la red como ves puedo hacer el punk expresando mi opinion...a pesar del sistema....que ahora con la globalizacion...se asoma hasta por la taza del water.....cuando estas cagando jajaja””

Silvia Escario en punksunidos (7-nov.’04). http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=462034&temaid=2853604&msgid=23512673#23512673
----------------------------------------------------------------


COMENTARIOS DEL FORO.



02/Oct/2005 22:59 GMT-3
Usuario invitado #2 · ▲ RE: SILVIA ESCARIO: EL PUNK HECHO VERBO


una chavala interesante lastima que haya desaparecido de este circuito

desinvitado

------------------------------------------------------------------

03/Oct/2005 01:52 GMT-3
Usuario invitado #3 · ▲ RE: SILVIA ESCARIO: EL PUNK HECHO VERBO


yo también desaparecí, o bueno, vengo menos, pero a mí nadie me echa en falta. debo ser mala gente


-----------------------------------------------------

04/Oct/2005 00:19 GMT-3
Usuario invitado #4 · ▲ RE: SILVIA ESCARIO: EL PUNK HECHO VERBO


bienvenido al club de los malagente

desinvitado

-------------------------------------------------------------

04/Oct/2005 03:03 GMT-3
Usuario invitado #5 · ▲ RE: SILVIA ESCARIO: EL PUNK HECHO VERBO


Me estoy emocionando

----------------------------------------------------------------

08/Oct/2005 19:44 GMT-3
Usuario invitado #6 · ▲ RE: SILVIA ESCARIO: EL PUNK HECHO VERBO


yo también; el silencio tan denso me emociona.

malagente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------




Bueno pues aquí esta todo...a continuación he intentado dejar un mensaje...pero el tema ya no estaba operativo....

Solo me queda intentar dejarle un mensaje a Manu en la nueva versión del foro punksunidos.ar




ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇç

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

Sergio dijo...

Hola SIL, he estado un tiempo ausente del mundo bloggeril y veo que me he perdido mucho y me lo iré leyendo todo tranquilamente, que ya sabes que disfruto con lo que cuentas sintiendo esa nostalgia de lo que no pude vivir.

Leyendo esta entrada estaba un poco asimilando todo lo que has hecho y todo lo que has sido y creo que se resume a la perfección con una frase que puso un bloggero amigo tuyo bajo una foto tuya. Creo que decía:

"Silvia Resorte, el punk en España se llama así"

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, ayer intenté subir "puramania" a mi playlist y no había manera. Me salía un error.
Eso es que la maldición continúa...

Un besazo.