domingo, 31 de mayo de 2009

Salón del ComiC de BCN 2009




Bueno pos este año el Salón del Comic para mi ha sido una pasada, pues he estado hasta dos dias seguidos, para resarcirme de que el año pasado no acudí al Salón por estar un poco enfemita....


y este año entre los comics que me he comprado y los que me han regalado, tengo lectura hasta el año que viene...



Hoy la peña se hacía fotos conmigo, me regalaban sus obras, y cuando les pedia una dedicatoria, se esmeraban muchisimo en haserme un dibujo chulo pa la silvia de ultimo resorte, la verdad es que entre todos me han hecho sentir la mar de bien, a medida que me vaya leyendo los comics nuevos que tengo, los ire comentando en mi blog, pero darme tiempo por favor, porque son un montón





Este es el dibujo del poster del Salón de este año, como no me cabía entero en el scanner pos sale asín solo un cacho..





Este es el libro de Jali del que ya os hablé en un post anterior....




Jali me hizo esta dedicatoria





y esta otra la hizo para el libro que le compré a mi sobrinica de 12 años...






Este es el Tartatatin un comic hecho por dos encantadoras chicas, en el cual uno de los personajes protagonistas es un chumi....





aqui una de las dos simpaticas dedicatorias que me hicieron




esta otra dedicatoria es de Sonia que tambien se dedica a hacer todo tipo de chapitas a precio módico...





Luis Herpes Junto con su compañera Carmen hacen este comic fanzine...tan lleno de R´n´roll que hasta incluyen en sus ediciones un CD







Aquí teneis la lista de grupos del Cd de la ultima edición de este Herpeszine...






Este es un fanzine de Alex que es uno de los creadores del comic fanzine KILLER-INK, que no tiene parangón...y que es tan chulo que hasta se les han copiado (otra editorial mas poderosa) el peculiar formato del titular....





ESte es un Comic de X-car que es un locati de ZGZ que colabora con la editorial MALAVIDA, y que son un pedaso de chavales la mar de divertidos....





Para que veais lo locati que esta este X-Car, solo teneis que ver esta caricatura que me ha hecho, llena de moscas y con unos zapatos del 52, y con una inscripción en la camiseta que no tiene nada que ver conmigo...y es una barrabasada...ja ja ja...pero es una caricatura chulisima !!!!!





Esto es otra obra del AZAGRA reeditada por MALAVIDA, y que fue publicada sobre el 92 por El Jueves, y que ha sido coloreada por Encarna Revuelta que es la compañera del AZAGRA





Esta es la dedicatoria que me ha hecho Carlos Azagrín...ji ji ji





Este es el comic de otro locati de la legión de locatis mañicos de MALAVIDA...CALITOS





Este es el precioso SIDVICIUS que me ha dedicado Calitos...







Esto son un par de MALAVIDAs regalados





¡Aqui tenemos al CRETINO!.....el Bellvi (mi buen amigo del alma) esta super contento con ellos por que dice que en sus peores momentos el CRETINO siempre le ha ido pidiendo historietas....





AQui esta la dedicatoria que me ha hecho el Bellvi, este ratoncico saliendo del final de la viñeta, y esas palabras que yo se que él las siente....pues en la viñeta que es el final de una de sus historietas, para todos los que lo conozcais, podreis reconocer inmeditamente a el "Jordi del Prat"





A CRETINO regalao.....





Este fue un comic que me compre porque me lo vendieron con mucha gracia....





Esta es la dedicatoria de una de sus dibujantas....





Esta es otra dibujanta Carol que ha sacado este pequeño fancine pero que tambien creo que dibuja para el CRETINO....





Esta es la dedicatoria de Carol








ESto son dos comic mas que me regalaron muy amablemente......





Y este es un personaje muy divertido y multifacetico que me regalo este libro de poemas suyos en clave de humor....





esta es la dedicatoria.....


Adeuandreu


SIL.


ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇççç

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

XCAR Malavida dijo...

Encantado de conocerte, me alegro de que te gustara la dedicatoria. ¡Nos vemos en la próxima!