lunes, 27 de abril de 2009

Tablón de Reglas

La verdad, esta imagen fotocopiada del National Gegrafic..me ha dejado tan impresionada que inmediatamente me ha inspirado las premisas de este cuento....que expongo aquí a continuación...





TABLON DE REGLAS

Reglas de participación preventiva de conducta en la Nave de Humanización.
(recomendada su lectura al reo)

Según la legislación vigente de nuestro estado de derecho para el cumplimiento de al justicia civil en consolidación con la democracia y bajo ponderación de nuestro alcaide penitenciario señor Winston Timoty Stronger.


· Todos los reos que fueran clasificados bajo acusación y sentencia como "Asesinos en serie Clase A", serán destinados inmediatamente, dios mediante, a trabajos forzosos en la Penitenciaria Especial de Producciones Alimenticias.


· La Institución Penitenciaria de Confinamiento Especial Asociada a la Producción Alimenticia designará especialmente a los confinados con la calificación de "Asesinos en serie Clase A" el ingreso al confinamiento laboral bajo terapia de asepsis, a la destinación asignada para tal propósito como la Nave de Humanización.


· La Nave de Humanización es la ubicación destinada a la ejecución por parte de dichos reos, del desmembramiento en cadena, el troceado comestible y el empaquetado, de pollos de gama transgénica, que posteriormente serán conducidos a los centros de consumo de la sociedad civil como ejemplo cívico de la reserva respetuosa de dicha virtuosidad legal.


· Todos los reos de la Nave de Humanización para realizar su labor y en función de disposiciones de carácter moralmente terapéuticas, irán vestidos con uniformes, batas de asepsis, mascarillas, gorros, guantes de vinilo, polainas, y ropa interior acondicionada, todo ello en el reglamentario color rosa intenso que impone la institución en cumplimiento de las directrices recomendadas por los psicólogos especialistas del centro, con el fin de encauzar la pacificación progresiva del reo a través del control mental por la exposición prolongada a la cromoterapia.


· Los reos mientras estuvieren efectuando su función laboral en cadena, serán amenizados con la difusión ambiental de música clásica, y que debido a la hermosura y sensibilidad de la obra "Tocata y fuga en re menor" de Johan Sebastian Bach, será reproducida invariablemente de forma permanente con el fin de crear en los reos un trance de relajación e incentivar así su concentración por la labor.


· Para los reos de la Nave de Humanización será totalmente desaconsejable que traten de comunicarse entre reo y reo, ni de forma oral, ni de forma visual.


· En la Nave de Humanización, la distancia permitida entre reo y reo debe guardar permanentemente los 120 centímetros en todo su perímetro circular.


· Los reos de la Nave de Humanización no podrán levantar la cabeza del objetivo de su labor, ni detenerse, ni distraerse y tendrán que mantener en todo momento una actitud de humildad y docilidad en muestras de su comportamiento, que bajo la observación constante monitorizada por cada centinela asignado como personal, resulte aceptable de tal modo, que le fuera propicio ser integrado en la sociedad una vez realizada su restauración moral.


· También para todos los reos de esta Nave de Labor será completamente reprobatorio hacer ningún tipo de movimiento gestual, dirigiéndose hacia otro reo con el uso de la cara, ni será permitido, bajo reglamento de asepsis, tocar nada con las manos fuera de la imposición de sus obligaciones, ni deberá en ningún momento toser sobre los alimentos, así como procurará no estornudar, y será completamente desaconsejable, que el reo, intente rascarse, o subirse las mangas, sin la autorización expresa del alcaide penitenciario.


TABLA DE EXCRECCIONES
(recomendada su lectura al reo)

· Ningún reo podrá ausentarse de su lugar ocupacional designado en su horario laboral

· La excrección de fluidos corporales deberá realizarse en los horarios autorizados por ponderación del alcaide penitenciario señor Winston Timoty Stronger.

HORARIOS DE EXCRECCIÓN

· Mañanas:................. de 06´30´00 a 06´31´00
· Media Jornada......... de 15´30´00 a 15´30´30
· Tardes...................... de 20´30´00 a 20´30´30
· Noches..................... de 24´30´00 a 24´31´00
· Madrugada............... de 02´00´00 a 02´00´20

ADVERTENCIA
(recomendada su lectura al reo)

· Toda petición de evacuación de fluidos corporales en horario laboral será denegada por ponderación del propio alcaide penitenciario.

· En caso de urgente necesidad corporal se recomienda al reo efectúe su evacuación in situ dentro de la indumentaria reglamentada a su propósito.


REGLAMENTACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN
DE FUERZAS DE SEGURIDAD EN LA NAVE DE HUMANIZACIÓN

ADVERTENCIA
(recomendada su lectura al reo)

· Todos los reos que manteniendo una actitud de rebeldía soslayada y constante, y que en su consecuencia se produjeran improcedentes perdidas de cordura, que incurriendo en espasmos y arrebatos de violencia en su comportamiento, y que acaso procediesen a gritar sin control, o hicieren gestos no autorizados con la cara, o tratasen de quitarse la indumentaria reglamentaria, o se tocasen la cabeza con las manos, o acaso, que además incurrieran en reducir la distancia propicia entre los demás reos, los cuales deberán mantener la normalidad e ignorar la insurrección de reos en semejante estado coaccioso, serán reducidos por nuestros agentes de seguridad, dentro de propicios sacos de contención y conducidos posteriormente, con el uso de la fuerza, si procede, dios mediante, bajo ponderación del alcaide penitenciario, a la Nave de Castigo....’???¡¡¡¡¿¿¿!!!




Silvia Escario

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: