viernes, 24 de abril de 2009

Punk no veas...!!!!


Este es Tobi un inglesillo muy listillo pero muy gracioso que vivia en Gracia cuando la peña se empezó a mover por allí...


Aquí estoy yo con mi hermano Juan Carlos que lleva puesta mi chupa de punkie....y que no estoy segura de lo que debia pensar de mi..."La tia mas rara de Sant Boi"...seguro que se avergonzaba....


Aquí junto al Juanito y a mi, esta la Lola que falleció recientemente y que fue la transvestida con mas solera y gracia de todo Sant Boi....



La peña del Bar de la Montañeta de Sant Boi


Entrevista a Vulpes 1....Entre el follón de mis cosas he encontrado las hojas sueltas de un fanzine "desconocido" con esta entrevista a Vulpes


Entrevista a Vulpes 2


Entrevista a Vulpes 3


El reverso de la pagina de la entrevista de Vulpes de este Fanzine que desconozco cual es....(texto interesante)


Pep Val de Subterranean Kids, Angel Fernandez cantando con GRB, y de espaldas la Isa de IV Reich...en el Zeleste de la calle Plateria


Mi amigo Pitufo haciendo amistades equínas por el guiri...


Aqui esta el Pitufo con una botella de un brebaje verde y detras esta el Zape de Carpe diem y de Berlin 80, y surgiendo de la punta de su dedo esta el EDU un tio afable donde los haya que tocaba la guitarra en un grupo cuyo nombre no me acuerdo...


Aquí se ve a la Alicia del Café Volter, al Pitufo, al Lito, y de esquinilla de ve al "tontorrón" del Mateo que fue un "novio" que tuve por aquel entonces y que salía conmigo pero que estaba enamorao de la Silvia la Bailarina(no correspondido)...y salir conmigo era un intento de que yo convenciese a la Silvia de que el Mateo era un tio muy majo...bbrrffgg....


Este es un concierto en el local ocupado de la calle Tantarantana y este que toca es del grupo POGO que fue el primer grupo Punk Ruso (y el ultimo) que vinieron justo cuando cayó el muro de Berlin...en la foto se ve a la excelente chavala la Cots y al Lucky que es el que ahora lleva los Mensakas...


Aqui se ve a Susana que en cierta ocasion se llevó un navajazo de los pelaos de los mas chungos y la chica que sonrie a la camara no me acuerdo como se llama pero vivia en la casa de las chicas del carrer del Vidre


Fotos mias del Poly del L´Odi Social cantando en Carpe Diem


El Alex llevaba la pierna escayolada...¡siempre le pasan cosas...!



Tocando para "No Publico"...solo ante algún amiguete y alguna novia...en una discoteca del´Hospi


Esta foto era una de una serie de dos tomadas en Amsterdam....que sin yo saberlo estaban furtivamente en poder de Silvia la Bailarina....

En el momento de esta foto estabamos a punto de tomar el autobus la silvia y yo, un dia despues de cuando yo hubiera tenido que empezar a trabajar....

En este link que os dejo a otra parte de mi blog, os cuento como fue mi infierno ese verano en Amsterdam...
Clicar aquí


...En la otra foto que se tomó en este mismo momento y en la cual aparecía la Silvia la Bailarina en vez de yo, y que era una foto que a la hora de obsequiarme la Silvia, hace poco, con una serie de fotos que eran mias, pero que por tontos engaños, yo no sabia que las tenia ella, pues esta foto de la que os hablo en la que sale Silvia mirandome de una forma indescriptible, no me la devolvió en esta ocasión a pesar de hacerse mucho la amiga mia, y eso es porque en esa foto tiene ojos de...!malevola!, como si en vez de tener ojos tuviera pozos por los cuales ella me hacía caer, se los vi al hacer la foto, y luego cuando vi la foto, aquellos ojos seguían siendo pozos, mientras yo me pensaba que la culpa de todo el horror que sentia era por que me lo merecía....

A dia de hoy, es ella la que visita con frecuencia y necesidad las salas de los psiquiatricos...pero no seré yo quien le eche una mano...¡no señor!...pensad de mi lo que querais...pero esa tia es perjudicial para mi.....ya solo porque tiene el diablo en los ojos (es una forma de hablar porque por supuesto el diablo no existe)


Strong y SIL. en el Magic


Estas dos somos Rosa y yo deselectrificando las melenas cargadas del estress de estar grabando el "Una causa sin fondo"


Esta es la foto de un grupo tocando en el Zeleste de la calle Plateria pero no se quien son...


Esto es un dibujo que hice yo...Yo no tengo mucho parecido pero el rostro de Juanito esta matizao

SIL.
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: