lunes, 27 de abril de 2009

Los tres reyes majos...


Esta mañana me he encontrado a mi amigo El Babas en la sala de espera del Tornillologo...y estabamos juntos mirando una revista del National Gegrafic....y cuando ha visto esta foto se ha empezado a partir el pecho él solo, y va y me dice...-"Mira...¡Maricón el ultimo!"-....los grandes genios siempre estan en la cola del psiquiatra...¿no?

Tres reyes hay en el Feisbuk...entre los que estan linqueados a mi...

El Boliche de Subterraneankids, que es el rey del hardcore, pues contiuamente nos ameniza colgando videos de hardcore americano confeccionados por el...la ultima vez subió 11 de golpe...

Azagra...el rey de las paridas divertidas, entre otras cosas

y el maximo emperador...por lo solicitado que esta es...
Morfi Grei...el cantante de la legendaria banda La Banda Trapera del Rio...

Que el otro dia yo le envié esta fotografia...

Y le dejé e siguiente comentario....

-"la Trapera era en Barcelona lo que Doctor Feelgood era en Londres ...Protopunk...
....en esta foto del malogrado Salvador Costa estamos los dos tu y yo...-"
-------------------------------
A lo que el Morfi me contestó....

-"ja,ja..yo trbajando y tu ligando..si es q sois..¡¡¡"-
------------------------------------
Pero como los Tres Reyes Majos no eran tres que eran cuatro como la cancion de Algo Toxico..."Los tres Pistols"...

Pues hay otro Rey...que es el Rey Filosofico-Cientifico...que es el mismisimo Angel Fernandez del mitico grupo Hardcore de BCN llamados GRB...y que este es su nuevo rostro de cybernauta....


Y este a continuacion es el tipo de experimentos que hace de por libre sobre la paradojica mente humana....

Ángel Fernández dice:
Toc, toc... - ¿Quién es? - Soy yo. Abrió, y era él.

Francesc Ros To ha escrito:
esto que es... pimpinela?

Ángel Fernández ha escrito:
Veo que la oxidación también le afecta... :-D

Sil Sil Sil Sil ha escrito:
¡hey!...pues yo tambien soy yo...¿si abro sere él!

Ángel Fernández ha escrito:
No, serás ella. Aunque no estoy muy seguro. La metafísica me confunde... :D

Sil Sil Sil Sil ha escrito:
Eres demasiado categorico en tus estudios paradojicos, pues segun desde que dimension me observases hasta podria ser "ello"...tan solo un cuerpo con un Alien dentro...
----------------------------------------------
El feisbuk mola...

Bueno pues...eso es to....eso es to....eso es todo amigos....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: