viernes, 24 de abril de 2009

Jonatan.....El caballo del malo...

HABLA SIL.

Acabo de conocer por el maiespech a un grupo de ZGZ (zaragoza)que atienden al nombre de "El caballo del malo" y que tienen una canción realmente muy graciosa que os adjunto a continuación....


Dani-El Malo...de la guitarra luminosa...


Los Malos.....



En el 2007 sacaron una maqueta que se puede escuchar en su guep...

clicar aquí para visitar su guepes


Proximo concierto en BCN (barcelona)



clicar aquí para visitar su maiespech



Miembros del grupo
*Dani Delmalo Guitarra-Voz
*Alberto Delmalo Bajo-Voz
*Hector Delmalo Bateria-Voz

HABLA EL CABALLO DEL MALO

Nuestro Nombre

Nos lo puso Ramón mucho antes de empezar a tocar. No hay más trasfondo que una tarde agradable entre amistades. Nos hizo gracia en aquel momento.

No es original, hay mas que se apodan como nosotros. En el mundo también hay muchos Jonatanes (por no decir Jenries) y tampoco dejarán de ser bonitos. El Jonatán nuestro no tiene mal corazón.”Eres mas lento que el caballo del malo” Por supuesto. Con mucha honra. El nombre nos lo puso Ramón en el bar del Víctor. Con el Golmey.

Ven a nuestros conciertos, escucha nuestra música y después dedícate a tus cosas. Nuestros temas no duran mucho, así que hay tiempo para todo, descubrirás que el resto de los grupos a los que escuchabas solo son artistas.



Yo espero que Algo Toxico podamos tocar con ellos en el Aquelarre de ZGZ, mas o menos para septiembre.....

Aqui esta la canción...La polvora es vuestra...



y esto es la letra de la canción....

LA POLVORA ES VUESTRA.

Ser un hombre bala y poder volar
el mundo es más grando que esta ciudad
apunte donde apunte, aunque caiga al mar.

No hay nada peor que esperar sentado
a que algo interesante pase por tu lado,
mira hacia arriba, voy a defecar.

La pólvora es vuestra, yo pongo el cañón
y esa cosa negra era mi pulmón

Si no llego vivo a fin de destino
escribiré fuí libre con mis intestinos
que manden la postal, a mis vecinos

Así me aseguro de nunca volver
y mucho más barato que el permiso B
apunte donde apunte, hay cosas por ver

La pólvora es vuestra, yo pongo el cañón
y esa cosa negra era mi pulmón

La pólvora es vuestra, yo pongo el cañón
y esa cosa negra era mi pulmón

FIN

La Frase del día por SIL.


Ser mujer es una de las peores atrocidades de este mundo...
porque por culpa de ellas ...los hombres sienten deseos de... violar...robar...matar...drogarse...golpear...torturar
...esclavizar...conquistar....invadir...tirar bombas...
y pegar tiros....
por eso las mujeres son el peor mal del mundo...
porque obligan a los hombres...
a hacer esas cosas en contra de su voluntad!!! je je je....

SIL.SIL.SIL.



ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: